ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo soy lo mas antifotogénico del mundo. No soy guapísima ni un pivonaco, pero el orco que sale en las fotos y que se supone que soy yo, tampoco. Me pasa como a ti, en el espejo me veo bien y en la foto...

Yo cuando era más jovencilla me iba a hacer las fotos carnet a un estudio fotográfico. Fondo apropiado, lámparas bien puestas y orientadas, luz adecuada, cámara en trípode, menudo bellezón la moi saliendo en las fotos. Ahora ya no vivo en ese barrio, y desde entonces me las hago en tiendas de fotografía que me colocan en un rincón, me hacen la foto sosteniendo la cámara en la mano, la luz no sé que hacen con ella, y para las fotos que me sacan mejor me las hago en un fotomatón.
 
Me tengo que hacer fotos para renovarme el dni y no hay cosa que las odie en este mundo. Me siento super incómoda, nunca se como ponerme, seguro que tendré al pobre fotógrafo media hora hasta que me haga una que me guste. Por que el espejo me veo bien y en fotos no? No lo entiendo.
Se supone que una foto es perfecta para estar en un documento si sales mal.
 
Jajjaj pues yo salgo mucho mejor en las fotos de fotomatón que en las de fotógrafo, no lo entiendo pero mejor así me cuesta menos, el otro día otro hombre bastante mayor pero muy bien de salud se me coló y ya cuando le iba a cobra la cajera, me dice no te importa no? Pero si ya te están cobrando, a buenas horas, le dije que no con cara de tu dirás si ya que hago, en fin mucha caradura en todas las edades, y a mi me gusta dejar pasar, pero que te tomen el pelo pues no.
 
Se supone que una foto es perfecta para estar en un documento si sales mal.

La famosa "cara de etarra" ?


Tuve que sacarme una foto tipo "fotomatón" de prisa y corriendo para un documento.
Cuando ví la foto, palidecí, pero no dije nada a nadie.
Fuí a sacarme el documento y le pedí a mi hermano que me buscase.
No contaba , yo, con lo lógico: todos querían ver el famoso documento.
Cuando se lo mostré a mi hermano me dijo: Bueno, mejor no me lo muestres, en esa foto estás idéntica a Sadako (la niña de los pelos de The Ring).

Perdón por el off topic.
 
Tuve que sacarme una foto tipo "fotomatón" de prisa y corriendo para un documento.
Cuando ví la foto, palidecí, pero no dije nada a nadie.
Fuí a sacarme el documento y le pedí a mi hermano que me buscase.
No contaba , yo, con lo lógico: todos querían ver el famoso documento.
Cuando se lo mostré a mi hermano me dijo: Bueno, mejor no me lo muestres, en esa foto estás idéntica a Sadako (la niña de los pelos de The Ring).

Perdón por el off topic.
Yo he llegado a llorar de la risa al ver la foto de DNI de algún amigo... ?
 
yo hace ya unos 7 años o así me saque tras un par de intentos unas fotos que la verdad es que me quedaron muy bien, y las he estado usando para todo, he renovado carnets con la misma foto, y ahora que ya no tengo mas me da miedo tener que sacar fotos nuevas para la próxima.
 
yo odio la gente que va a ikea a sentarse en los sillones. fui el sábado buscando una butaca, y la zona de sofás, una pareja, cada uno en su silloncito sentados y de cháchara. en esa zona estuvimos como media hora mirando todos los sillones y lo típico vas de uno a otro, te sientas un segundo te levantas, vas a otro...pues ellos no se movieron de los suyos, ni pudimos verlos, ni probarlos...y luego en la zona de sillas de comedor, vimos unos que por precio estaban muy bien, pues había solo dos, y otra pareja sentados mirando el móvil.
 
yo hace ya unos 7 años o así me saque tras un par de intentos unas fotos que la verdad es que me quedaron muy bien, y las he estado usando para todo, he renovado carnets con la misma foto, y ahora que ya no tengo mas me da miedo tener que sacar fotos nuevas para la próxima.
Yo una vez intenté renovar el DNI con la foto del anterior (la única en la que salía bien :ROFLMAO: ) y no me dejaron, porque era evidente que no se trataba de una foto reciente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back