ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

yo hace años compraba uno en el yves roche este, que la verdad es que olia genial, pues mi gata bote que compraba, no se como hacia pero lo tiraba al suelo y lo rompía, me rompió como 3 en una semana, pero solo ese y eso que tenia un estante con una colección de botes de colonia, pero el resto nunca los toco. al final deje de comprarlo.
Sospecho que no le gustaba ni un pelo.
 
A mí siempre me encantó el perfume Eternity, pues era ir al eroski y todas las viejas con él puesto. Digo yo que sería imitación porque barato no era, Le cogí un assssssco ahí tengo medio bote a ver si se me pasa, igual lo mismo está caducao.
A mí me pasó con Angel , Halloween y Miss Dior (creo que es esa). TODO EL P*TO MUNDO las llevaba, ibas por la calle o salías de fiesta y olían todas igual. Encima la de Angel no hay por donde pillarla de lo empalagosa que es.
 
Hablando de aromas, no soporto el monogotas de coco del Mercadona, es tan químico que me irrita la garganta.
Lo lleva muchísima gente.
 
A mí me pasó con Angel , Halloween y Miss Dior (creo que es esa). TODO EL P*TO MUNDO las llevaba, ibas por la calle o salías de fiesta y olían todas igual. Encima la de Angel no hay por donde pillarla de lo empalagosa que es.
Soy fan de Miss Dior (la rosita, la de jazmín me horroriza) y Halloween, por suerte ya no están tan de moda. Y las monogotas de mercadona empalagan muchísimo y están de moda.
 
A mí siempre me encantó el perfume Eternity, pues era ir al eroski y todas las viejas con él puesto. Digo yo que sería imitación porque barato no era, Le cogí un assssssco ahí tengo medio bote a ver si se me pasa, igual lo mismo está caducao.
Y que pasa que las "viejas" (como dices tu) no se pueden permitir un perfume caro??? :hilarious: :hilarious:. Además yo no diría que Eternity sea caro, los perfumes de Calvin Klein son de lo mas asequible en el mundo de la perfumería.
 
Es que no sé si es Miss Dior o Miss Dior Chérie, hablo de una que es insoportablemente dulzona.
Cherie está descatalogada así que será la normal, yo la tengo y no me parece tan dulce, tiene bastante patchuli eso si, pero bueno yo no soy la mas indicada para juzgar si es dulce o no porque a mi me encantan dulzones y nunca tengo suficiente :love::love:.
 
A mí me pasó con Angel , Halloween y Miss Dior (creo que es esa). TODO EL P*TO MUNDO las llevaba, ibas por la calle o salías de fiesta y olían todas igual. Encima la de Angel no hay por donde pillarla de lo empalagosa que es.
Me encanta Ángel y Alien ?? pero mi marido no la soporta. Yo es que me perfumería con azúcar (si tuviera olor) me puedan las dulces. Tengo un desodorante que huele a gominola y otro a nube. A mi ovejo a veces le levanto dolor de cabeza ??
 
Lo de los jubilados, que se supone que son los que mas tiempo libre tienen, curiosamente son siempre los que andan con prisas en el banco y en los supermercados, y a la mínima que te despistes o se te cuelan o te piden si les cedes el turno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back