ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No se si se ha comentado ya,

- gente que se limpia los mocos en la manga/puño y no pueden pedir un clínex
- gente que escupe en la calle sin ton ni son a menos de un metro de ti
- gente que tose en un transporte público lleno con ventanas cerradas , pero esa tos que suena a que está saliendo lo más grande de su boquita
- gente que se saca mocos con los dedos y agarra la barrita del bus y tu teniéndote que bajar. Yo en estos casos ni me agarro ,prefiero caerme
Los que sorben los mocos constantemente en vez de pedir un maldito pañuelo. He llegado a ofrecer kleenex a extraños en el bus que me estaban poniendo histérica con tanto sorbeteo. No entiendo cómo hay gente que estando constipada sale de casa sin echarse uno o dos paquetes de pañuelos al bolsillo.
 
Odio eso de la musica, en mi gym les tienen que llamar la atención constantemente, están las señoras de mediana edad viendo algo en la tele mientras hacen bici, entran ellos y lo cambian por canales de reggueton y música salchichera, menos mal que el entrenador que hay ahora tiene un par de hu**s y no les pasa ni una. No tienen ni respeto ni verguenza.
 
Odio eso de la musica, en mi gym les tienen que llamar la atención constantemente, están las señoras de mediana edad viendo algo en la tele mientras hacen bici, entran ellos y lo cambian por canales de reggueton y música salchichera, menos mal que el entrenador que hay ahora tiene un par de hu**s y no les pasa ni una. No tienen ni respeto ni verguenza.
Hay una mujer con la que coincido en el gimnasio que se poner a ver Stories de Instagram en la elíptica, con volumen y todo. Una vez le tuve que lanzar una mirada asesina para que captara la indirecta y silenciara el teléfono. Qué odio.
 
Hay una mujer con la que coincido en el gimnasio que se poner a ver Stories de Instagram en la elíptica, con volumen y todo. Una vez le tuve que lanzar una mirada asesina para que captara la indirecta y silenciara el teléfono. Qué odio.
Y se sentiría ofendida y todo la señora, que narices tienen algunos.
 
Las viejas en el bus, que pasan de largo ante los sitios designados al principio del bus y se van a las últimas filas y pretenden que te levantes para que se sienten ellas, estando los asientos del principio vacíos. Ganas de matar es poco.
 
La gente que hace ruido al comer/beber
No lo soporto, de verdad. Una compañera mía cuando estamos tomando el café, hace unos ruidos rarísimos, entre que sopla el café porque se lo calienta mucho (que digo yo, calientalo menos y así no soplas no?) y que hace ruido al sorberlo
uffff

La gente maleducada que no dejan salir para entrar ellos, lxs que se te intentan colar en el super...
 
(Aviso, voy a ser un poco ordinaria)
Otra cosa que nme da rabia: cuando vas camino del baño porque te estás c*gando viva y alguien te pilla por banda y te empieza a hablar mientras tú por dentro maldices su estampa y conectas mentalmente con tu esfínter para que aguante, mientras rezas para que esa persona te deje en paz de una vez.
 
Vengo del otorrino cabreada como una mona. Vamos que esencialmente tengo una sinusitis crónica, que no tengo vegetaciones (me han visto varios en mi vida ya y si tengo), aparte de la nariz hundida y tabique desviado. Vamos una joya. Pues bien, a parte de no darme nada para la infección y un dolor que te mueres (llevo más de un mes con un dolor de cabeza y cara insoportables, con parestesia), me da un spray que le he dicho ya que me lo han recetado antes como unas 20 veces que no me hace nada y me da el mismo y añade "bueno el spray no te va a hacer nada", ¿entonces para que me lo das? y unas pastillas "por si estornudo, que igual tienes alergia" en vez de mandarme al alergólogo, una que tiene ideas peregrinas. Y para colmo de mares me dice: bueno e igual tienes migrañas también y se ríe. Por poco no le estampo la puerta. Siento la chapa pero es que lo estoy pasando fatal y tengo un cabreo enorme, sobre todo por estos temas que son serios y algunos médicos insisten en tomarnos por idiotas sin tener en cuenta nuestras dolencias.
 
Una cosa que me da muchísima manía y hasta me cabrea mucho porque no lo entiendo.
Las chequetas polares deportivas ¿por qué demonios el largo de las mismas es hasta el inicio de la cadera?.
A ver, es un polar, esto es para dar calor, ¿a nadie se le ha ocurrido fabricarlas largas que tapen hasta debajo del culo? es que o yo soy de posaderas frías o no lo entiendo.
¿Algún alma caritativa sabe de algún sitio donde las vendan, o es que soy la única persona del mundo con esta inquietud?.
Mi culo es helado y quiero que esté bien abrigado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back