ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Pues mira... no se si se habrá comentado pero no aguanto tener que dar dos besos a la gente. No es que me vayan a pegar la lepra pero es que me ha pasado de dar dos besos a alguien y que esté sudado las mejillas o te dejen babitas o cosas varias. No me parece muy higiénico y siempre lo he visto algo como muy personal eso de dar dos besos. Yo intento solo dar dos besos a gente muy cercana pero es que eso de cuando por un casual te juntas como con 6 o 7 personas nuevas y tener que dar tanto beso es que... no puedo en serio. Dar la mano es como más higiénico e incómoda, puedes lavarte las manos pero con la cara... qué haces?
 
Pues mira... no se si se habrá comentado pero no aguanto tener que dar dos besos a la gente. No es que me vayan a pegar la lepra pero es que me ha pasado de dar dos besos a alguien y que esté sudado las mejillas o te dejen babitas o cosas varias. No me parece muy higiénico y siempre lo he visto algo como muy personal eso de dar dos besos. Yo intento solo dar dos besos a gente muy cercana pero es que eso de cuando por un casual te juntas como con 6 o 7 personas nuevas y tener que dar tanto beso es que... no puedo en serio. Dar la mano es como más higiénico e incómoda, puedes lavarte las manos pero con la cara... qué haces?
Es una cosa que siempre he pensado pero nunca he dicho por miedo a quedar como una escrupulosa. En épocas de gripe es como jugar a los contagios, muy antihigiénico. Tengo una conocida que pasó por un cáncer y como se ha quedado con el sistema inmunitario un poco tocado, ya no da dos besos, saluda apretando la mano o dando abrazos, pero lo explica siempre. Aún así hay quien la tacha de estirada o escrupulosa por no querer dar dos besos.
 
Si, los petardos dan mucho por cu** yo también los prohibiría, si hay gente que se queda sin mano por eso, los tiran a lo loco, una vez unos chavales tiraron un petardo y casi rozaba mi pie, menos mal que no acabe en urgencias, sin embargo los fuegos artificiales son bonitos y los tira alguien con conocimiento.
A mí una vez me tiraron un petardo a la pierna y me hizo bastante daño, por suerte solo me quedó una cicatriz poco apreciable. A mí me ponen de mala leche y además soy sensible a los ruidos fuertes... ya os podéis imaginar.
 
Es una cosa que siempre he pensado pero nunca he dicho por miedo a quedar como una escrupulosa. En épocas de gripe es como jugar a los contagios, muy antihigiénico. Tengo una conocida que pasó por un cáncer y como se ha quedado con el sistema inmunitario un poco tocado, ya no da dos besos, saluda apretando la mano o dando abrazos, pero lo explica siempre. Aún así hay quien la tacha de estirada o escrupulosa por no querer dar dos besos.
Los besos como la Preysler, acercando la cara y "mua mua" sin tocar. Hay gente que te deja toda la mejilla babada, que asco *oño.
 
Mi madre siempre va con pintalabios porque es muy coqueta y cuando te besa,que nada de acercar mejillas te deja unos" preciosos" labios marcados:kiss::kiss:.
Luego ve la mancha y saca toallas húmedas para limpiarlo.
Tienes una cosita aquí....:arghh:
 
pero es que aunque no juntes los labios, si tienes acné o la piel sensible. A mi por ejemplo me pasa que es entrar en sitios con calefacción y o un poco de brisa y fatal.
Suerte la mía entonces, porque el acné lo dejé en la eso (salvo la excepción de la menstruación me sale por la frente) y no tengo la piel nada sensible.
 
Lo hacen para ver si tu has contagiado con los que has estado.

No creo que sea por éso, porque a mí esa pregunta me la han hecho cuando todavía me estoy subiendo al potro (ni mucho menos tienen los resultados).
Solamente una ginecóloga ha sido discreta conmigo: en mi primera revisión y estando mi madre detrás de la cortina se me acercó al oído y me preguntó susurrando si había tenido relaciones. Le contesté en alto que sí, que no era virgen y que con mi madre podía hablar sin problema (yo era menor). Pero fue la única que se portó así.

El resto, lo dicho, antes de abrirme de patas "con cuántos has estado desde la última revisión?" Que me dan ganas de decirle "tengo un gato" y cuando me diga "qué clase de respuesta es ésa?" Soltarle un "a preguntas estúpidas, respuestas gilipollas".
 
Pues mira... no se si se habrá comentado pero no aguanto tener que dar dos besos a la gente. No es que me vayan a pegar la lepra pero es que me ha pasado de dar dos besos a alguien y que esté sudado las mejillas o te dejen babitas o cosas varias. No me parece muy higiénico y siempre lo he visto algo como muy personal eso de dar dos besos. Yo intento solo dar dos besos a gente muy cercana pero es que eso de cuando por un casual te juntas como con 6 o 7 personas nuevas y tener que dar tanto beso es que... no puedo en serio. Dar la mano es como más higiénico e incómoda, puedes lavarte las manos pero con la cara... qué haces?
El "bingo" se me queda corto

Mi madre siempre va con pintalabios porque es muy coqueta y cuando te besa,que nada de acercar mejillas te deja unos" preciosos" labios marcados:kiss::kiss:.
Luego ve la mancha y saca toallas húmedas para limpiarlo.
Tienes una cosita aquí....:arghh:
Me has dado la excusa ideal para cuando te besan mujeres. Sacar la toallita "por si me has dejado pintalabios". Ahora necesito para los hombres...?
 
No es cotidiano, ni me pasó a mí (yo fui mera espectadora), pero me dio muchísima rabia:
Estaba en la playa y había un matrimonio, ella quejándose todo el rato y él... ya lo veréis. Llega una mujer y se pone a hacer topless. El matrimonio se iba ya y estaban recogiendo las cosas, pero él ve a la mujer en topless y se le queda mirando, pero en plan asqueroso con la boca abierta, que parecía que iba a empezar a babear como en los dibujos animados. Su mujer que se da cuenta de que no está recogiendo y se pispa de la situación y suelta “¿qué estás mirando a esa con las t*tas caídas?” Mira, la mujer en topless yo creo que no la oyó (o si lo hizo disimuló muy bien), pero yo me puse de una mala leche... no dije nada porque la situación no iba conmigo, pero me entraron ganas de levantarme y decirle, mire, put* foca con cara de amargada, ya te gustaría tener el cuerpo y las "t*tas caídas" de esa mujer, y en vez de criticar el cuerpo de otras critica al baboso de tu marido, que se la está comiendo con los ojos y ni disimula el muy asqueroso. Es que como se puede ser tan imbécil, joder.

Edito para decir que puede parecer que me mosqueaba que la primera tía se metiera con el cuerpo de la segunda pero yo a la vez me estoy metiendo con la primera llamándola foca, y, a ver, yo no voy a meterme nunca con el cuerpo de nadie de forma gratuita, pero si alguien al que le sobran perfectamente 40 kilos viene a meterse con mi cuerpo o el de otra persona, pues le diré que se mire antes que está hecha una foca. Eso sí, puedo jurar que nunca empezaré yo. No se si me explicado pero vaya, el que me quiera entender me habrá entendido xD.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back