ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La mala educación está a la orden del día. En todos los lugares públicos.

Esta mañana he ido a una exposición de arte, y he tenido que irme.
La gente usando el whatsapp a todo volumen mientras miraban los cuadros. Llamadas de teléfono.
Sacando fotos a los cuadros CUANDO PONE QUE ESTÁ PROHIBIDO
Pero no una persona, no, más de 20 personas.

Los vigilantes de la sala pasando de todo. Solamente una chica vigilante ha llamado la atención a unas personas que estaban fotografiando un cuadro. Para acto seguido, cuando la chica se ha dado la vuelta...han sacado el móvil y han vuelto a hacer fotos.
Me estaba poniendo enferma, casi me da ansiedad.

He tenido que irme, pero antes he ido a quejarme a la recepción del museo.
No ha servido de nada, me han dicho que "lo sentían pero que eso no se puede controlar"

Pero PARA QUÉ LES PAGAN ENTONCES??

Hay muchos lugares públicos donde ya no se puede ir, por este tipo de gentuza, Si, GENTUZA.
Y nadie les llama la atención, y encima te dicen que es lo normal, que todo el mundo lo hace, y que hay que acostumbrarse.

pero por Dios...acostumbrarse a la mala educación? a actuar como animales salvajes?
A esta sociedad hemos llegado? A ver si peta todo ya porque tela
Hay poquísimo civismo, POQUÍSIMO saber estar y malísima educación, a mí también me crea ansiedad prima.
 
Hay poquísimo civismo, POQUÍSIMO saber estar y malísima educación, a mí también me crea ansiedad prima.

He ido dejando de ir a sitios por eso, en el teatro la gente con el movil y el whats, en el cine también. Yo pago mi entrada, pero no disfruto, Igual que hoy he pagado mi entrada y he tenido que irme por culpa de este tipo de gentuza.
 
El otro día en una frutería:
Padre con niño de unos cuatro años y otra de uno en el carrito.
Niño cogiendo fruta, dándosela a la niña que la tiraba al suelo como si tirara una pelota.
Padre mirando la fruta, mirando a los niños, no diciendo ni haciendo nada.
El frutero con mala cara pero sin decir nada.
Ya agobiada le digo al niño (alto para que oyera el padre) que con la fruta no se juega. Padre me mira y ni mu ni a mi ni a su niño.
Pago mi cuenta y le digo a frutero que no me ha gustado que no le dijera nada al padre. Que la fruta que habían tirado al suelo el padre la había puesto de nuevo en su sitio y que un cliente la cogería y al día siguiente la pieza estaría mala. Que había perdido una clienta. Me pidió disculpas pero no pienso volver. Debería haber llamado él la atención.... pero igual tenía miedo de perder "ese magnífico cliente". Me ha perdido a mi.
No entiendo a esos padres que no saben educar a sus hijos!
 
La mala educación está a la orden del día. En todos los lugares públicos.

Esta mañana he ido a una exposición de arte, y he tenido que irme.
La gente usando el whatsapp a todo volumen mientras miraban los cuadros. Llamadas de teléfono.
Sacando fotos a los cuadros CUANDO PONE QUE ESTÁ PROHIBIDO
Pero no una persona, no, más de 20 personas.

Los vigilantes de la sala pasando de todo. Solamente una chica vigilante ha llamado la atención a unas personas que estaban fotografiando un cuadro. Para acto seguido, cuando la chica se ha dado la vuelta...han sacado el móvil y han vuelto a hacer fotos.
Me estaba poniendo enferma, casi me da ansiedad.

He tenido que irme, pero antes he ido a quejarme a la recepción del museo.
No ha servido de nada, me han dicho que "lo sentían pero que eso no se puede controlar"

Pero PARA QUÉ LES PAGAN ENTONCES??

Hay muchos lugares públicos donde ya no se puede ir, por este tipo de gentuza, Si, GENTUZA.
Y nadie les llama la atención, y encima te dicen que es lo normal, que todo el mundo lo hace, y que hay que acostumbrarse.

pero por Dios...acostumbrarse a la mala educación? a actuar como animales salvajes?
A esta sociedad hemos llegado? A ver si peta todo ya porque tela

Es que el tema de la falta de civismo se está yendo de las manos. Me has hecho recordar al verano pasado, en la piscina municipal a la que acudimos, ver como más del 90% de las personas se metían en el agua sin ducharse, contándolas estaba, y los vigilantes (y sí, es su trabajo porque lo pregunté) sin immutarse. Luego te metías en el agua y parecía un auténtico potaje con todo lo que flotaba en ella, de pelos de melena pantojiles para arriba. Y niñatos bañándose con los calzoncillos bien visibles marca Kalvin Qlin bajo el bañador, también. Puse una queja en la piscina y la respuesta fue que no podían controlar a tanta gente los días de máxima afluencia y bla bla bla. Lo que no hay son ganas de hacerlo....
 
La mala educación está a la orden del día. En todos los lugares públicos.

Esta mañana he ido a una exposición de arte, y he tenido que irme.
La gente usando el whatsapp a todo volumen mientras miraban los cuadros. Llamadas de teléfono.
Sacando fotos a los cuadros CUANDO PONE QUE ESTÁ PROHIBIDO
Pero no una persona, no, más de 20 personas.

Los vigilantes de la sala pasando de todo. Solamente una chica vigilante ha llamado la atención a unas personas que estaban fotografiando un cuadro. Para acto seguido, cuando la chica se ha dado la vuelta...han sacado el móvil y han vuelto a hacer fotos.
Me estaba poniendo enferma, casi me da ansiedad.

He tenido que irme, pero antes he ido a quejarme a la recepción del museo.
No ha servido de nada, me han dicho que "lo sentían pero que eso no se puede controlar"

Pero PARA QUÉ LES PAGAN ENTONCES??

Hay muchos lugares públicos donde ya no se puede ir, por este tipo de gentuza, Si, GENTUZA.
Y nadie les llama la atención, y encima te dicen que es lo normal, que todo el mundo lo hace, y que hay que acostumbrarse.

pero por Dios...acostumbrarse a la mala educación? a actuar como animales salvajes?
A esta sociedad hemos llegado? A ver si peta todo ya porque tela
¿Pero quién se va a un museo a sacar fotos a los cuadros, para qué???? Si lo bonito es contemplarlos y disfrutarlos. Eso es lo que pasa cuando a la gente se la suda la cultura y van al museo solo para luego subir las fotos y fardar de culturetas. Qué triste todo, y la impasividad de las autoridades lo peor.
El otro día en una frutería:
Padre con niño de unos cuatro años y otra de uno en el carrito.
Niño cogiendo fruta, dándosela a la niña que la tiraba al suelo como si tirara una pelota.
Padre mirando la fruta, mirando a los niños, no diciendo ni haciendo nada.
El frutero con mala cara pero sin decir nada.
Ya agobiada le digo al niño (alto para que oyera el padre) que con la fruta no se juega. Padre me mira y ni mu ni a mi ni a su niño.
Pago mi cuenta y le digo a frutero que no me ha gustado que no le dijera nada al padre. Que la fruta que habían tirado al suelo el padre la había puesto de nuevo en su sitio y que un cliente la cogería y al día siguiente la pieza estaría mala. Que había perdido una clienta. Me pidió disculpas pero no pienso volver. Debería haber llamado él la atención.... pero igual tenía miedo de perder "ese magnífico cliente". Me ha perdido a mi.
No entiendo a esos padres que no saben educar a sus hijos!
Es que menudo pusilánime, le maltratan el género y se queda callado por no perder a un cliente, pero ¿quién quiere tener ese tipo de clientela? Este tipo de gente si no vuelve más te hacen un favor.
 
La mala educación está a la orden del día. En todos los lugares públicos.

Esta mañana he ido a una exposición de arte, y he tenido que irme.
La gente usando el whatsapp a todo volumen mientras miraban los cuadros. Llamadas de teléfono.
Sacando fotos a los cuadros CUANDO PONE QUE ESTÁ PROHIBIDO
Pero no una persona, no, más de 20 personas.

Los vigilantes de la sala pasando de todo. Solamente una chica vigilante ha llamado la atención a unas personas que estaban fotografiando un cuadro. Para acto seguido, cuando la chica se ha dado la vuelta...han sacado el móvil y han vuelto a hacer fotos.
Me estaba poniendo enferma, casi me da ansiedad.

He tenido que irme, pero antes he ido a quejarme a la recepción del museo.
No ha servido de nada, me han dicho que "lo sentían pero que eso no se puede controlar"

Pero PARA QUÉ LES PAGAN ENTONCES??

Hay muchos lugares públicos donde ya no se puede ir, por este tipo de gentuza, Si, GENTUZA.
Y nadie les llama la atención, y encima te dicen que es lo normal, que todo el mundo lo hace, y que hay que acostumbrarse.

pero por Dios...acostumbrarse a la mala educación? a actuar como animales salvajes?
A esta sociedad hemos llegado? A ver si peta todo ya porque tela
Es horrible lo maleducada que es la gente. En conciertos de música sinfónica teléfonos sonando, haciendo fotos a la orquesta a pesar de la prohibición expresa, gente entrando cuando están las puertas cerradas, los vigilantes pasando de todo. Gente con el móvil y el brillo de la pantalla al máximo en espectáculos o en el cine donde debe haber oscuridad y molestando a los de al lado y, si dices algo, te miran como si fueras un marciano. Gente comentando las películas como si estuviera en su casa...
 
Bueno, es que llamarle a atención a según quienes conlleva muchísimo riesgo! que te sueltan un insulto o una hos..tia y te quedas con ella.
Yo el día de la frutería es que coincidió que sólo estábamos el dueño, el padre ( y los niños) y yo. Si igual hay algún padre/madre más o según que otro tipo de gente ni me atrevo a abrir la boca!

En mi trabajo (cara al público) por llamarles la atención a unos niños que estaban corriendo con los monopatines y chillando por entre la gente que estaba esperado a ser atendida me pusieron dos madres de vuelta y media: menos bonita me cayó de todo. Alguien salió en mi defensa? ni el tato!

Por eso digo que a no ser que lleves pistola mejor no abrir la boca!
 
Es que el tema de la falta de civismo se está yendo de las manos. Me has hecho recordar al verano pasado, en la piscina municipal a la que acudimos, ver como más del 90% de las personas se metían en el agua sin ducharse, contándolas estaba, y los vigilantes (y sí, es su trabajo porque lo pregunté) sin immutarse. Luego te metías en el agua y parecía un auténtico potaje con todo lo que flotaba en ella, de pelos de melena pantojiles para arriba. Y niñatos bañándose con los calzoncillos bien visibles marca Kalvin Qlin bajo el bañador, también. Puse una queja en la piscina y la respuesta fue que no podían controlar a tanta gente los días de máxima afluencia y bla bla bla. Lo que no hay son ganas de hacerlo....
Estoy completamente de acuerdo menos en el tema de los vigilantes...hasta cierto punto entiendo que es imposible controlar a todo el que se mete en la piscina sin bañarse y es que debería ser de sentido común pasar por la ducha antes, es que ni siquiera sirve ya poner un cartel gigante comunicandolo...
 
Bueno, es que llamarle a atención a según quienes conlleva muchísimo riesgo! que te sueltan un insulto o una hos..tia y te quedas con ella.
Yo el día de la frutería es que coincidió que sólo estábamos el dueño, el padre ( y los niños) y yo. Si igual hay algún padre/madre más o según que otro tipo de gente ni me atrevo a abrir la boca!

En mi trabajo (cara al público) por llamarles la atención a unos niños que estaban corriendo con los monopatines y chillando por entre la gente que estaba esperado a ser atendida me pusieron dos madres de vuelta y media: menos bonita me cayó de todo. Alguien salió en mi defensa? ni el tato!

Por eso digo que a no ser que lleves pistola mejor no abrir la boca!
Tristemente es así
 
Estoy completamente de acuerdo menos en el tema de los vigilantes...hasta cierto punto entiendo que es imposible controlar a todo el que se mete en la piscina sin bañarse y es que debería ser de sentido común pasar por la ducha antes, es que ni siquiera sirve ya poner un cartel gigante comunicandolo...

Es que por esto he escrito vigilantes, no socorristas: hay días que hay tanta gente que ponen un par de vigilantes para controlar que la gente se duche, no fume, no coma en el césped, etc. Pues pasando. Y no digas nada porque un día observé cómo casi se monta una trifulca porque unas mamis fueron a quejarse que habían dejado entrar un grupo de g....t...as y mil churumbeles sin pagar, y éstas casi se las comen. Que esa es otra.

Y es que es un tema de sentido común: llevas sudor, crema solar, tus miles de historias, y no se te ocurre darte un agua? No sé, no me lo explico.
 
Bueno, es que llamarle a atención a según quienes conlleva muchísimo riesgo! que te sueltan un insulto o una hos..tia y te quedas con ella.
Yo el día de la frutería es que coincidió que sólo estábamos el dueño, el padre ( y los niños) y yo. Si igual hay algún padre/madre más o según que otro tipo de gente ni me atrevo a abrir la boca!

En mi trabajo (cara al público) por llamarles la atención a unos niños que estaban corriendo con los monopatines y chillando por entre la gente que estaba esperado a ser atendida me pusieron dos madres de vuelta y media: menos bonita me cayó de todo. Alguien salió en mi defensa? ni el tato!

Por eso digo que a no ser que lleves pistola mejor no abrir la boca!
Si es que lo más fuerte es que el molestón encima se carga de razón. La gente está por civilizar. Hay que tener mucha paciencia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back