ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Tengo una pariente que se estuvo tiñendo hasta los 50 y pico y de repente dejó de hacerlo. Envejeció 10 años de un día para otro, fue un shock el cambio Para eso mejor que no hubiera empezado a teñirse nunca.
 
Las postalitas con colorines enviadas por WhatsApp me parece lo más impersonal y hortera que hay, eso y no enviar nada me parece lo mismo y lo digo muy enserio. Prefiero mil veces que me envíen un "Feliz año, te deseo lo mejor" a cualquier basura de dibujito



Encima cuando ya son reenviadas ni te cuento. Menudo esfuerzo del que te lo ha mandado.
 
Hay que contestarles. Un dìa vino a la escuela donde yo enseñaba la abuela de un alumno de la misma cuyo padre habìa sido alumno mìo. Mirarme y empezar a reìrse fue todo uno. Està mucho màs gorda, me dijo en plena cara.
Pero con todos mis dientes, le contestè. Ella tenìa varios agujeros en la dentadura. Vieran què ràpido cerrò la boca y se le extinguiò la risa!
Bravo.
Odiosas todas esas personas q se meten con el blanco fácil de la gorda o la q tiene kilos de más... Q se atrevan con tu ingenio.
Me ha encantado tu respuesta.

No hay cosa más fea q una dentadura en mal Estado o con mal aliento.
 
yo tengo media cabeza canosa como poco, y me encantaría saber como me quedaría todo el pelo gris, y si me quedara bien, me lo dejaría así.
puedes probar con una crema colorante semipermanente prima, que no "agarran" muy bien pero te dan una primera visualizacion de como seria la pesca. la marca magic panic tiene varios tonos de gris y plata y es barata. yo con esa me puse mechas verdes y azules jaja.
 
Tengo una pariente que se estuvo tiñendo hasta los 50 y pico y de repente dejó de hacerlo. Envejeció 10 años de un día para otro, fue un shock el cambio Para eso mejor que no hubiera empezado a teñirse nunca.
Puede cambair de gusto y de opinion, nena, a lo largo de la vida eso suele pasar. Si te diejra todos los estilos y colores que he llevado yo en el pelo... :LOL:
 
Ayer en la puerta de un hotel, un abuelo y su nieto tirando petardos que mala leche me dio tuvimos que apartarnos bastante para seguir andando, no están prohibidos? Si alguien lo sabe, me dio una ganas de darle cuatro voces, además del olor se queda el cartucho que uno no sabe si está no se desactivado del todo, no lo encuentro la gracia los fuegos artificiales si, pero los petardos ni p*ta gracia, que imbecil me pareció y los perros se pohen muy nerviosos la gente es que es idiotaaaaaa
No son ilegales ni están prohibidos.
 
Odio que los ginecólogos pregunten cuántas parejas sexuales he tenido ¿En qué se supone que va a afectar una cifra el resultado de una citología? Me parece una pregunta de mierda, como si para contagiarte de algo hiciera falta dormir con 60 personas:banghead::banghead:
Lo hacen para ver si tu has contagiado con los que has estado.
 
No son ilegales ni están prohibidos.
Pues yo los prohibiría, han dado mucho disgustos manos reventadas etc....ruido y olor horrible, y lo peor que gente que no los tiraba si les cae cerca puede tener una buen disgusto, otra cosa es en Valencia que creo que cierran zonas y tiran los que quieren ahí no me parece mal, por un día y sitio acotado ok, pero el resto pues no.
 
Pues yo los prohibiría, han dado mucho disgustos manos reventadas etc....ruido y olor horrible, y lo peor que gente que no los tiraba si les cae cerca puede tener una buen disgusto, otra cosa es en Valencia que creo que cierran zonas y tiran los que quieren ahí no me parece mal, por un día y sitio acotado ok, pero el resto pues no.
Si, los petardos dan mucho por cu** yo también los prohibiría, si hay gente que se queda sin mano por eso, los tiran a lo loco, una vez unos chavales tiraron un petardo y casi rozaba mi pie, menos mal que no acabe en urgencias, sin embargo los fuegos artificiales son bonitos y los tira alguien con conocimiento.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back