ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Totalmente de acuerdísimo!! Yo tb lo tengo en esa opción, pero aún así, yo me siento en compromiso y no me gusta dejar en visto o sin contestar a la gente, pese a lo que tú dices que nunca los ves en todo el año... Aunq siempre te dicen un "a ver si nos vemos..."
Y luego na de na

Me autocito porque otra cosa que me pone un poquillo de mala leche...es ese tipo de personas que por quedar bien siempre te prometen una llamada o te dicen q sin falta antes de que acabe el año nos vemos. Y pasan los días y no llega la llamada ni la quedada. Parece que su despedida, su 'coletilla', es ésa..."te llamo sin falta", "nos vemos pronto". Y luego nada. Yo sí quiero hablar con alguien llamo, no prometo que voy a llamar y no lo hago. ¿Por que la gente se contradice con lo q habla? ¿Hablan por hablar? ??
 
Yo no sé que haré cuando empiece a peinar canas pero creo que las mujeres hemos tenido mucha presión social con esto y ahora se está "liberando" un poco la cosa.
Mi profesora de yoga tiene treinta y pocos también, y lleva bastantes canas y está estupenda.
A los treinta la cara ayuda aunque estès canosa. A los sesenta o setenta si no te tiñes pareces muchìsimo mayor ya que la cara hace juego con tus canas. :sneaky:
 
Vaya, ahora porqué ya no voy, pero tengo el pelo rizado rizado (afro) y en peluquerias "normales" no me atendían. Me tenía que desplazar de mi localidad a peluquerias especializadas (Y no hablo de hace muchos años). Al final me lo cortaba mi madre o siendo más mayor yo.
Es increìble. La peluquerìa està para atender todo tipo de pelo para eso la tienen. Y si no quieren hacerlo es porque no saben y no son confiables para nadie.
 
Estoy leyendoos sobre el tema canas... Y ya que el tema va de Cosas cotidianas que...? Pues os cuento lo que me da muuucha rabia a mi. Cuando, por ejemplo siguiendo el tema canas... sabes que tienes canas, que te "toca ya teñirte" (la persona q suela hacerlo), tienes espejo en tu casa, te ves todos los días, sabes que ya ha pasado más de un mes desde la última vez...y ahí te viene la/el lista/listo "uy, pero si ya tienes canas, jolín jolín, ya te toca eeeeeeeeeh" ? y ya cuando sueltan el "cogiste unos kilitos"... Claro, como que no lo noto en los pantalones... Y Siempre te dicen cosas que tú sabes, y que tú ves sin que tenga nadie que decírtelo, pero ellos siempre están ahí para recordártelo. Eso sí, si te ven con un moco o una legaña (q ésa se crea por el camino, no salgo con ella de casa), ahí no te dicen nada. ¿Por qué?
Hay que contestarles. Un dìa vino a la escuela donde yo enseñaba la abuela de un alumno de la misma cuyo padre habìa sido alumno mìo. Mirarme y empezar a reìrse fue todo uno. Està mucho màs gorda, me dijo en plena cara.
Pero con todos mis dientes, le contestè. Ella tenìa varios agujeros en la dentadura. Vieran què ràpido cerrò la boca y se le extinguiò la risa!
 
Hay que contestarles. Un dìa vino a la escuela donde yo enseñaba la abuela de un alumno de la misma cuyo padre habìa sido alumno mìo. Mirarme y empezar a reìrse fue todo uno. Està mucho màs gorda, me dijo en plena cara.
Pero con todos mis dientes, le contestè. Ella tenìa varios agujeros en la dentadura. Vieran què ràpido cerrò la boca y se le extinguiò la risa!


Jajaja muy buena!! Intento contestarles en la medida de lo posible. Pero las formas me pierden porq me dan tanta rabia que brrrr? y además eso, aunq les conteste me siguen dando rabia, ya la mierda ya la soltaron por la boca ?
 
A los treinta la cara ayuda aunque estès canosa. A los sesenta o setenta si no te tiñes pareces muchìsimo mayor ya que la cara hace juego con tus canas. :sneaky:
Pues a mí me sigue sin cuadrar que una anciana tenga el pelo color rojizo/moreno/rubio. Tenemos tan instaurado el tema del tinte que no nos parece ya normal el envejecimiento natural. En una cara anciana me pega pelo más canoso tirando a blanco
 
Pues a mí me sigue sin cuadrar que una anciana tenga el pelo color rojizo/moreno/rubio. Tenemos tan instaurado el tema del tinte que no nos parece ya normal el envejecimiento natural. En una cara anciana me pega pelo más canoso tirando a blanco
Y con un pañuelo en la cabeza y vestido largo hasta los pies, que como es mayor hay que taparla.
 
yo tengo media cabeza canosa como poco, y me encantaría saber como me quedaría todo el pelo gris, y si me quedara bien, me lo dejaría así.
 
Jajaja muy buena!! Intento contestarles en la medida de lo posible. Pero las formas me pierden porq me dan tanta rabia que brrrr? y además eso, aunq les conteste me siguen dando rabia, ya la mierda ya la soltaron por la boca ?
La cara de la tipa fue imperdible. Me dio èso màs satisfacciòn a mi que a ella el llamarme gorda! jajaja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
5K
Back