ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

He tirado muchos petardos siendo niña, ahora me acojona encender uno. Anda que no encendíamos hogueras cuando éramos pequeños, en el pueblo eso era normal, éramos niños y no nos amenazaban los servicios sociales ni habían ofendiditos ni mierdas que hay ahora. No os creáis que me crié en el entorno del Vaquilla o El Torete, es que antes por algún motivo, los críos hacíamos hogueras y no pasaba nada, como mucho "niña cuidado con el fuego que te vas a mear en la cama".
Yo tiraba petardos con gente de mi barrio que paseaba al perro y nos decían "niñas, tirar más petardos que son muy divertidos", y les gustaba. Y nadie se quejaba, y nadie montaba pollos, y no se hacían campañas antipetardos porque los perros lloran y hay que darles Diazepanes y cosas de esas como ahora.
sí claro , "los perros de antes" eran más resistentes y estaban sordos, no te jode...
Por curiosidad, q tiene q ver el fuego con mearse en la cama? XD
 
Me pone de muy mala leche que haya gente que no me crea o me trate de mentirosa por mi buena memoria. Tengo incluso recuerdos vívidos de cosas que pasaron teniendo yo tres años, y hay gente que como ellos no recuerdan detalles siquiera de cuando tenían 5 o 6 (cosa que a mí sí que me choca), asumen que soy una mentirosa porque según ellos es imposible acordarse de cosas que sucedieron tan al principio de la niñez.
A veces me da la impresión de que mi memoria molesta, por si piensan que voy a sacar asuntos del pasado que ellos preferirían haber olvidado. También porque recuerdo todas y cada una de las putadas que cada persona me ha hecho, de hecho más de una persona me ha llegado a llamar rencorosa porque tengo la capacidad de sacar a colación todos estos episodios.
Envidia es lo que tienen porque ellos tienen memoria de pez.

A mi esto me j***** que te mueres en el trabajo.... Cuando se dice de hacer arduo y complicado pero que a la larga será positivo, y se decide que no. Luego hay malas consecuencias y el personal poniendo cara de vaya hombre si nos hubiesen informado se hubiera hecho de aquella manera.... Y tú recordando punto por punto cada uno de los comentarios y de quien salían....
 
No me pone de mala leche, pero que pesadez tener el móvil colapsado Felicitando el Año de vídeos "absurdos" y de gente que ni sabías que tenian tu número, básicamente porque o bién no te interesa o a penas tienes contacto...Que yo me alegro, pero menuda perdida de tiempo y energia. Decidme antisocial, pero ni uno he mirado ni contestado?


A vosotras si, Feliz Año 20?
Las postalitas con colorines enviadas por WhatsApp me parece lo más impersonal y hortera que hay, eso y no enviar nada me parece lo mismo y lo digo muy enserio. Prefiero mil veces que me envíen un "Feliz año, te deseo lo mejor" a cualquier basura de dibujito
 
Odio que los ginecólogos pregunten cuántas parejas sexuales he tenido ¿En qué se supone que va a afectar una cifra el resultado de una citología? Me parece una pregunta de mierda, como si para contagiarte de algo hiciera falta dormir con 60 personas:banghead::banghead:
 
Las postalitas con colorines enviadas por WhatsApp me parece lo más impersonal y hortera que hay, eso y no enviar nada me parece lo mismo y lo digo muy enserio. Prefiero mil veces que me envíen un "Feliz año, te deseo lo mejor" a cualquier basura de dibujito

Me parece un horror. Mensajes de copia y pega que encima no suelen ser ni de propia cosecha sino que están copiados de Internet y que se envían en plan masivo. Para mandar eso, no mandes nada. Y encima los suele recibir de gente con la que ni hablas ni te ves el resto del año. Que no, que por mucho que el anuncio de ruavieja dijera que tenemos que vernos más, si no nos vemos es porque no nos apetece. Este tipo de felicitaciones son una buena metáfora de la vida moderna: cada uno a lo suyo, eso sí, la hipocresía social que no falte.
 
Me parece un horror. Mensajes de copia y pega que encima no suelen ser ni de propia cosecha sino que están copiados de Internet y que se envían en plan masivo. Para mandar eso, no mandes nada. Y encima los suele recibir de gente con la que ni hablas ni te ves el resto del año. Que no, que por mucho que el anuncio de ruavieja dijera que tenemos que vernos más, si no nos vemos es porque no nos apetece. Este tipo de felicitaciones son una buena metáfora de la vida moderna: cada uno a lo suyo, eso sí, la hipocresía social que no falte.
Totalmente, para eso que no envíen nada jodr. Minimalismo en WhatsApp y en las palabras, bendito el dicho "no rompas el silencio si no es para mejorarlo"
La mayoría ni las descargo y los vídeos ni los veo... Siento si sueno borde o amargada pero me hacen 0 gracia los gatos esos que se pusieron de moda con voz de pito y mensaje "gracioso navideño"
 
Última edición:
Las postalitas con colorines enviadas por WhatsApp me parece lo más impersonal y hortera que hay, eso y no enviar nada me parece lo mismo y lo digo muy enserio. Prefiero mil veces que me envíen un "Feliz año, te deseo lo mejor" a cualquier basura de dibujito
Yo las felicitaciones con textos de corta y pega sacadas de una alguna web chorra no las he respondido, lo siento pero me parece super impersonal y de mal gusto. Si no te sale nada bonito que decir, con decir Feliz Navidad o Feliz Año es suficiente.
 
Las postalitas con colorines enviadas por WhatsApp me parece lo más impersonal y hortera que hay, eso y no enviar nada me parece lo mismo y lo digo muy enserio. Prefiero mil veces que me envíen un "Feliz año, te deseo lo mejor" a cualquier basura de dibujito

..y los vídeos y todo que encima ocupan memoria de la os***...yo este año (a primeros de diciembre) decidí desinstalar el wasap hasta hoy. Y mi teléfono y su memoria lo han agradecido.
 
..y los vídeos y todo que encima ocupan memoria de la os***...yo este año (a primeros de diciembre) decidí desinstalar el wasap hasta hoy. Y mi teléfono y su memoria lo han agradecido.

Yo hace tiempo que tengo puesta la opción de no descargar automáticamente. A mí es que me toca la moral la gente que te manda cada día el dibujito de buenos días y buenas noches pero no encuentra nunca un minuto para quedar contigo. En fin...
 
Yo hace tiempo que tengo puesta la opción de no descargar automáticamente. A mí es que me toca la moral la gente que te manda cada día el dibujito de buenos días y buenas noches pero no encuentra nunca un minuto para quedar contigo. En fin...

Totalmente de acuerdísimo!! Yo tb lo tengo en esa opción, pero aún así, yo me siento en compromiso y no me gusta dejar en visto o sin contestar a la gente, pese a lo que tú dices que nunca los ves en todo el año... Aunq siempre te dicen un "a ver si nos vemos..."
Y luego na de na
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back