ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mi me debieron ver retrasada porque aprobé a la cuarta.
Y luego, de mi grupo de amigas la que conducía más segura era yo, me guiaba mejor por las carreteras y les aparcaba los coches.
Ahí debe haber mucha mafia en el mundillo de los examinadores.


Un amigo de mi hermano que tiene cero multas y conduce muy bien, responsable, sin problemas pues aprobó a la octava, y eso que es un tío, que en general, no les vacilan tanto. Tiene el coche muy cuidado y se maneja de maravilla, pues éste siempre tenía movida el día el examen o curiosamente, el día de antes; no fallaba: iba a examen y el día de antes o los días previos algo le pasaba con su profesor. Como tiene el carácter así abierto, sociable, es majo y demás,yo creo que vieron un filón en este tío, y le suspendían una y otra vez. Fue él quien me dijo "¿no te has fijado que los días antes del examen pasa algo con el profesor, se tuerce algo?", se sacó el carnet en la misma autoescuela que yo me saqué el teórico. Creo que estuvo con el tema del carnet cerca de un año o algo así.
Por cierto esa autoescuela no existe ya, se hundió en bancarrota, y llegó a ser la autoescuela de referencia en mi zona. En esa autoescuela aprobaban a la primera a hijos de policías, y también recuerdo el caso de la hija de un militar de alto grado que aprobó a la primera y me dijeron que no querían ni ponerse con ella a dar clase otros alumnos de lo nerviosos que ponía la tía esta a los propios compañeros, una pava al parecer. No es lo mismo que vaciles a la hija del albañil que a la hija del policía de turno. Un caso: hijo de policía que va a sacarse el carnet para entrar en la policía, en su grupo habían aspirantes a la policía pero no eran hijos de polis, ¿quién aprobó todos sus carnets a la primera?. Aun siendo policía, tendríais que verle cómo conduce y las locuras que ha hecho con el coche.

Un truco: nunca le digáis a un profesor de autoescuela a qué os dedicáis. Mi amigo, el que tardó ocho convocatorias, pues ganaba una pasta que flipas y siempre hemos pensado que por ahí iban los tiros de retenerle y hacerle suspender una y otra vez, porque el profesor al final se ponía de acuerdo con el examinador. Cuanto menos sepan de vosotros mejor, aunque siempre os lo preguntarán. A dos amigos míos los aprobaron cuando éstos dijeron que estaban en el paro, uno de ellos sí estaba en el paro, el otro mintió y la mentira funcionó.
Mi profesor de autoescuela nunca supo a qué me dedicaba yo, hablo del que me aprobó; el primer profe que tuve lo sabía y encima yo era fija en mi empresa, y ya empezaba con el "necesitas dar más clases". En cuanto di las clases que van con la matrícula, a tomar por culo, me piré de allí.

Hay mucho bulo y mucha leyenda urbana, pero os aseguro que a los profesores de mi autoescuela los examinadores les llamaban por su nombre, conocían cosas de su vida, etc...
 
A mi es un gremio que no me gusta, hablo de profesores y examinadores, sobre todo éstos últimos. No se puede generalizar porque ya os digo que aprobé gracias a la suerte y a mi profesor, que era muy competente. Un buen profesor te coge y el primer día, en cuanto des la clase, dos días a lo sumo, te tiene que decir "tal día vas a examen, así de aquí a ese día ya sabes, te espabilas". A mi me echó al principio un par de broncas que aun recuerdo y me espabilé en cero coma. En un mes ya tenía el carnet. En la anterior autoescuela no me decían nada, ni fallos ni nada, me sacaban de paseo a perder el tiempo y a que el profesor me contara su vida a ver si ligaba conmigo o algo (me hacía muchas preguntas sobre mi novio, por ejemplo o me hacía comentarios demasiado personales), un payaso. Menuda diferencia cuando el otro profesor me pilló por banda y me quitó las tonterías; el día del examen me dijo "tú hoy apruebas", y aprobé.

El día de antes tuve una intuición, que recuerdo, sospeché que me iban a llevar por un sitio y me terminaron de llevar por ahí, fue un descojone porque era el peor sitio que me podía tocar y que yo odiaba de manera personal, con un examinador que llevaría ahí examinando desde que mandaba Franco mínimo, avinagrado y mala leche. Lo mío fue una potra descomunal.

Hace poco llevé a una amiga a que hiciera el examen, que va obligada y así cuesta más y no quería ir con la autoescuela. Me quedé por allí por el centro de exámenes y en serio que se respira una tensión, gente nerviosa, cabreada, parece un matadero: me da bastante mal rollo ese sitio. Vi más de una lágrima por allí, era fácil saber quién estaba suspendido.

Mi amiga aprobó, la única falta que tuvo fue que pegó un frenazo y el careto del examinador, un tío de estos vinagre, apareció a la altura del hombro porque se echó para adelante por el frenazo, este tío no llevaba cinturón y el peso de su cuerpo le llevó a poner la cara a la altura de mi amiga jajajajajaja si ya iba nerviosa imaginad, la tía ya diciendo "este me ha suspendido". La aprobaron.
Es que el carnet, para no llorar :cry: Yo aprobé a la primera, el práctico la verdad no me lo merecía, había hecho una cagada que era para suspender y el examinador me aprobó. Cuando hice la cagada, ya sabía que estaba suspensa y me pasé el resto del examen llorando cual magdalena en silencio, que cuando terminé el examen me dijo: ¿estás llorando? y yo: No, yo no lloro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que es un dineral el carnet. Al final yo creo que es suerte y que no te vean la cara de tonti, pero sobre todo suerte.
 
¿sabeis que me pone de muy mala leche? la gente que en esta epoca del año se tira todo el dia quejandose y estresada. Sino te gustan las Navidades, no las celebres; pero celebrarlas asi, con esa cara de acelga y ese veneno que te corre por las venas...
Hoy en la radio sin mas, lo he escuchado. Gente deseando que llegase el dia 8 para que los niños volvieran al cole; abuelas quejandose de que todavia no habian hecho las compras y regalos navideños; gente harta de comer,... Digo yo ¿nos obligan a ser borregos?

A mi me encanta la Navidad, de hecho firmaria porque terminara el verano y empezaran los preparativos. Pero cuando algo no me gusta, no lo celebro.
El problema es que hay mucha presión social y el machaque en TV para que todos pongamos buena cara y lo pasemos pipa es importante.
 
Mi madre y mi hermano han tenido, ya no movida, pero sí se han cabreado con unos vecinos suyos.

Mi madre: se ofreció una vez a recogerle un paquete a sus vecinos porque eran aquel año "los Reyes" y oyes, que si los podía recoger porque primero no estarían en casa y luego "para que las niñas no lo vean". Mi madre cogió los paquetes y guardó los regalos unos días en su casa. A lo largo del año: "oyes que no voy a estar en casa que si me coges el paquete de Amazon", mi madre accedió. Se entera que los vecinos han puesto directamente su piso y el piso de mi madre para que el mensajero llame a casa de mi madre cuando no haya nadie en la suya. Ese día casi monto el pollo yo cuando veo al mensajero en el portal y me dice que ya que abro el portal que le hago el favor, porque va al piso tal, y digo "es mi madre" (pienso que es raro que mi madre compre por Amazon) y mientras leo, veo que efectivamente pone el nombre de mis vecinos con los dos pisos anotados. Me dice el mensajero que ellos tienen que entregar sí o sí: me da IGUAL.
Cabreo monumental. Hablo con mi madre, se acabó. Mi madre me cuenta que todos los días llaman a su telefonillo hasta tres o cuatro veces, no todos quizás, pero en la semana como media, una llamada al día, lo que son siete veces a la semana aproximadamente, hasta fines de semana. Se ha dado cuenta que la vecina está en casa pero no abren, ¿qué ha pasado?, que los de Amazon han anotado el piso donde suelen recoger habitualmente los encargos de los vecinos. Ya van tres mensajeros que han hecho este comentario al respecto.
Se acabó Amazon y que le den por culo a la vecina.

Mi hermano: le llaman siempre a su casa, aunque no vaya nada para él, lo hacen los carteros y mensajeros, y un día, por piedad, le abrió a un mensajero que llevaba paquete para el vecino. Se lo coge, el vecino otro que tal como el gilipollas de arriba: que si le puede coger tal paquete tal día que le hace el favor. Lo hizo un par de veces, pasó. Un domingo estamos en su casa y todos en el sofá viendo una peli con las mantas, voy a ver quién llama, es el de Amazon, un domingo: que si le abrimos la puerta que el vecino no está. Mi hermano dice que el coche de mi vecino está perfectamente aparcado en el parking, que lo ha visto, y que es raro porque su vecino no se mueve sin coche, por lo tanto el vecino está, así que le dice al mensajero que vuelva a llamar a la casa del vecino. Oimos cómo el mensajero llama al vecino: no lo coge nadie, pero mi hermano insiste en que el coche estaba en el parking y sabe que están en la casa; llama otra vez el de Amazon, que el vecino no le abre, mira ya por caridad y para que nos dejara en paz, le cogemos el puto paquete al vecino. A los 30 minutos oímos ruido en casa del vecino: estaban como nosotros, tirados o durmiendo siesta y no tenían ganas de abrir para recibir SU PAQUETE; y se lo tuvimos que coger nosotros porque por lo visto, en Amazon, lo sueltan donde puedan con tal de entregarlo, sea el vecino que sea.
Efectivamente el subnormal del vecino salió de su casa y se dirigió al parking donde el vecino tenía su coche aparcado, estaba en casa. Ese día le dimos el paquete, pero los siguientes no. El de Amazon llama siempre a casa de mi hermano cuando quiere entregar un paquete porque el vecino no está, o no está o no quiere levantarse. La de veces que hemos visto el coche y no abren la puerta. Pues ya no más.


A mi: de llamarme el de Amazon para soltar el envío en mi casa porque el vecino no está y le veo en el bar o incluso veo su coche aparcado, señal de que está en casa. Ya le hice el favor una vez, sin yo decir nada, llaman a mi casa, ¿por qué?, porque al recogerle el envío en alguna ocasión, Amazon ha anotado mi casa como receptor habitual. ¿Qué tal se os queda la cara?.


Porque han dado con mi madre, con mi hermano y conmigo, pero dan con otros y no ven los paquetes, estoy segura. Pero que yo ya veo a lo lejos al de Amazon y no abro puertas, lo hago hasta con Correos ya, porque hasta los de Correos están en ese plan idéntico, incluso hay una gilipollas que dice que ella no sube a entregar nada que bajemos, ¿voy a bajar yo a recoger algo que no es ni para mi?. Se acabó ya este cachondeíto.

Jajaja. Te entiendo. Yo pido muchas cosas por Amazon que traen de mañana y le dejan a mi vecina jubilada pero siempre tengo un detalle con ella. Unos bombones y una sidra y siempre le doy las gracias. Si estoy en casa recojo yo. No estoy casi nunca por trabajo.
 
¿sabeis que me pone de muy mala leche? la gente que en esta epoca del año se tira todo el dia quejandose y estresada. Sino te gustan las Navidades, no las celebres; pero celebrarlas asi, con esa cara de acelga y ese veneno que te corre por las venas...
Hoy en la radio sin mas, lo he escuchado. Gente deseando que llegase el dia 8 para que los niños volvieran al cole; abuelas quejandose de que todavia no habian hecho las compras y regalos navideños; gente harta de comer,... Digo yo ¿nos obligan a ser borregos?

A mi me encanta la Navidad, de hecho firmaria porque terminara el verano y empezaran los preparativos. Pero cuando algo no me gusta, no lo celebro.



Muy de acuerdo con esto. Creo que nadie está obligado a celebrar la Navidad, bueno, igual algunos sí por los compromisos, pero si no quieres, pues no quieres.
Mis jefes, por ejemplo, no hicieron Nochebuena, comieron ese día como si fuera la cena (a lo grande), se pasaron la tarde tranquilos tirados en el sofá con sus hijos y por la noche se acostaron pronto. Anda que no hay mil formas de pasar las fiestas si no te gustan, cambiarlas a tu gusto y modificarlas, no celebrarlas directamente, yo que sé. Pero amargar a los demás me parece de tener muy mala hostia y de ser un egoísta gilipollas.
Sobre todo si te tienen hijos o nietos, la Navidad cambia completamente cuando hay niños en casa; a mi padre jamás le gustaron, pero siendo nosotros pequeños pues cogía y participaba, y con los nietos más todavía.

En esto de las obligaciones han pesado mucho las familias, las madres sobre todo. Esa obligación de tener que estar sí o sí "Juntos", porque luego lo comentarán con las vecinas "pues en mi casa estuvimos todos JUNTOS" (y a lo mejor se llevan a matar y se pasaron la noche discutiendo). No sé en vuestros entornos, pero en el mío, es una conversación muy de madres, marujas y yayas eso de "¿y dónde pasas la Nochebuena?" y sueltas "con mis padres", y siguen "¿y la Nochevieja?"; y empiezan con sus cábalas "pues si en Nochebuena tú vas con tus padres y tu hermano con sus suegros y en Nochevieja te vas, ¿quién está con tus padres?"; y siguen más "en Nochebuena viene mi hija y en Nochevieja mi hijo".
Que no haya ni una sola de las noches importantes sin todos JUNTOS, no sea que si dices que una de esas noches estás sola con tu marido te miren mal o algo. Es el debate de todos los años. Mis jefes pasan de todo, por poner un ejemplo; compañeros míos de trabajo con hijos adultos deciden estar solos y vecinos míos.
Sobre el tema de pasar noches solos, como vecinos míos, matrimonios que quieren tranquilidad, pues siempre hay alguien que suelta "ala, qué fuerte, qué triste estar en Nochebuena los dos solos", y bien felices que están. ¿Para qué quieres estar con familia un día de estos si el resto del año eres un cabronazo que pasas de tus parientes?, pues para decir "he estado en tal sitio en Nochebuena".
No quedar mal, por sí, la presión social, pero confieso: a mi la sociedad no me ha obligado a celebrar la Navidad, nadie obliga a nada. Así que más bien no: eso de la presión social es una farsa y si te dejas convencer es tu problema. La presión social está ahí, en gente, pelis, anuncios y campañas; y no compro loterías (salvo años aislados), ni compro a lo bestia en grandes superficies, ni salgo a macrofiestas en Nochevieja ni me pongo de brilli brilli o bragas rojas.

A nadie realmente, le obligan a hacer nada de esto.
 
Jajaja. Te entiendo. Yo pido muchas cosas por Amazon que traen de mañana y le dejan a mi vecina jubilada pero siempre tengo un detalle con ella. Unos bombones y una sidra y siempre le doy las gracias. Si estoy en casa recojo yo. No estoy casi nunca por trabajo.


Si tu vecina tiene el detalle pues bien, pero ya abusar...pues como que no. Yo he acabado muy harta de esto.
 
He llegado a la conclusión q tienen un aviso en su agenda para dar la tabarra a la Peña q tienen en el móvil pero q no recuerdan quienes son.
Necesitan abrir el whatsapp y q tengan 30 mensajes hora.

Tengo un colega q se limita a poner:todo bien?
Eso lo hace mi padre, pero porque es parco en palabras :LOL:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back