ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No soporto cuando la gente te deja siempre con la pregunta en la boca. Esos que te escriben un WhatsApp o un email para saludar o preguntarte qué tal estás, les contestas, les preguntas qué tal están ellos y ya no vuelven a contestar hasta dentro de seis meses que te escriben de nuevo preguntando qué tal. Tengo un par de conocidos que me hacen eso y me saca de quicio. Al menos que tengan la decencia de contestar aunque sea un "Yo bien".

Creo que lo hacen por "quedar bién o por que toca", sino no se entiende... Como cuando te dicen "A ver cuando quedamos", les respondes y ya no sabes más hasta que vuelve de nuevo el bucle. Tengo algunos conocidos así, y ya omito responder a eso.

Offtopic: ¡¡Prima, este sábado estuve de Tardeo!!! ??
 
Si. Yo por eso tiendo las cosas más pequeñas dentro porque estoy harta que se me caigan los calcetines al patio.
 
Offtopic: ¡¡Prima, este sábado estuve de Tardeo!!! ??
Pues prepárate porque de los mismos directores de "Tardeo, el musical" llega..."Tardebuena y tardevieja, el musical".

Cuando estas colgando la ropa y piensas que las bragas y calcetines los has colgado todos y luego te encuentras que muchos estaban escondidos entre la ropa que estas colgando en ese momento.
A los malditos les encanta esconderse en las fundas nórdicas y los pliegues de las bajeras.
 
Que los repartidores de Amazon vengan siempre por la mañana, les digas que no estás en casa porque estás trabajando y te digan: "yo también".
En mi bloque somos todo gente joven que trabaja durante el día y se ponen como posesos a llamar a todos los timbres a ver si alguien les abre para dejarles el paquete. ¿Y si no quiero que se lo dejes al vecino?.
Bbbbrrrrr
 
Que se me pegue la mierda de música que escuchan los demás. Llevo desde ayer con el run run de “Me llamó Cristina, Cristina...” y ya no sé qué hacer para sacármela de la cabeza :banghead::banghead::banghead:
 
Cuando una persona quiere hablar a solas contigo siempre es para decir algo malo sobre ti o decirte que le gustas a alguien ¿no os pasa?
 
No soporto cuando la gente te deja siempre con la pregunta en la boca. Esos que te escriben un WhatsApp o un email para saludar o preguntarte qué tal estás, les contestas, les preguntas qué tal están ellos y ya no vuelven a contestar hasta dentro de seis meses que te escriben de nuevo preguntando qué tal. Tengo un par de conocidos que me hacen eso y me saca de quicio. Al menos que tengan la decencia de contestar aunque sea un "Yo bien".
He llegado a la conclusión q tienen un aviso en su agenda para dar la tabarra a la Peña q tienen en el móvil pero q no recuerdan quienes son.
Necesitan abrir el whatsapp y q tengan 30 mensajes hora.

Tengo un colega q se limita a poner:todo bien?
 
He llegado a la conclusión q tienen un aviso en su agenda para dar la tabarra a la Peña q tienen en el móvil pero q no recuerdan quienes son.
Necesitan abrir el whatsapp y q tengan 30 mensajes hora.

Tengo un colega q se limita a poner:todo bien?
Tengo uno en mi agenda que utiliza EXACTAMENTE la misma frase ?
 
Que los repartidores de Amazon vengan siempre por la mañana, les digas que no estás en casa porque estás trabajando y te digan: "yo también".
En mi bloque somos todo gente joven que trabaja durante el día y se ponen como posesos a llamar a todos los timbres a ver si alguien les abre para dejarles el paquete. ¿Y si no quiero que se lo dejes al vecino?.
Bbbbrrrrr
Prima, yo ahora uso los Amazon Locker estos, que son como los Citypaq, mira a ver si tienes alguno cerca y así te ahorras follones con los repartidores.
 
Que los repartidores de Amazon vengan siempre por la mañana, les digas que no estás en casa porque estás trabajando y te digan: "yo también".
En mi bloque somos todo gente joven que trabaja durante el día y se ponen como posesos a llamar a todos los timbres a ver si alguien les abre para dejarles el paquete. ¿Y si no quiero que se lo dejes al vecino?.
Bbbbrrrrr

Prima, yo ahora uso los Amazon Locker estos, que son como los Citypaq, mira a ver si tienes alguno cerca y así te ahorras follones con los repartidores.

También existe la posibilidad de pedir que te lo dejen en una oficina de Correos. Yo lo he hecho dos veces, y de lujo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back