ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A un amigo mío le jodieron por esto. En su calle se aparca fatal y a cierta hora ya está todo cogido, el pobre llego a las 22 horas a su casa y aparcó donde pudo, total, al día siguiente se levantaría no muy tarde a quitarlo de ese sitio para que no tuviera problemas; ¿dónde aparcó?, pues al final de una hilera de coches haciendo una maniobra que le obligaba a aparcar con medio coche como ocupando dos sitios, ¿por qué? porque así habían puesto los coches todos los demás que empezaron a llegar antes que él. No le quedó más remedio. Al día siguiente se levanta para moverlo, y le pincharon las ruedas: todos los demás conductores gilipollas se habían ido yendo y vaciando los aparcamientos y el coche que quedó visible fue el de mi amigo, se pensaron que fue él el que primero empezó a aparcar mal y le jodieron por ello.

Tontería no es, la ley cambió con respecto a los aparcamientos y ahora todos los modernos tienen un hueco muy grande donde se pueden aparcar coches grandes, no entiendo cómo todavía hay subnormales que ocupan dos espacios habiendo llegado los primeros a ese sitio. Es del primer conductor que aparca del que depende cómo queden los demás coches.
A mí jode más aún cuando son plazas de parking privadas del bloque y dejan medio morro y ruedas por fuera...es que no puedo con eso!!
 
Prima depende de para que hay muchas opciones!! Yo para la cocina uso vinagre y quita grasas para algunas cosas y un líquido de amoniaco con olor a limón verde que compro en Mercadona y huele genial! Y para el baño uso gel de lejía para wc que también huele súper bien y si te cae en la ropa no pasa nada!!
Agh amoniaco. que asco por dios!! :spitoutdummy: :spitoutdummy: :spitoutdummy: :spitoutdummy:
 
Me fastidia enormemente usar lejia. Es tóxica, huele mal, como te caiga algo en la ropa, ya la tienes. No hay otra cosa para usar.
Prima, yo uso Sanitol, que es desinfectante, pero no huele ni destiñe.
Y debo decir que, después de oír a mi madre recomendándomelo por activa y por pasiva, al final me compré un producto de amoniaco + detergente y qué maravilla, me deja los suelos impolutos y sin reflejos raros. El olor no es el mejor, pero lo prefiero a la peste a meado/pies que deja a veces la lejía.
 
Una cosa que me saca de quicio últimamente, es inflar el valor de ciertos productos atribuyendo el precio a que "pagas la experiencia", siendo que ésta muchas veces no vale lo suficiente como para justificar ese sobrecoste. Este finde fui a cenar con mi Cabrito a un sitio que me recomendaron mucho, y me pareció carísimo, la comida escasa y mediocre y muy sobrevalorado, por muy chulo que fuera el sitio (decoración rollo Gran Gatsby y tal, que parece que está de moda ahora, los camareros iban vestidos de época y todo) . Se lo dije a la amiga que me lo había recomendado y me dijo que es que "pagabas por la experiencia". No querida, yo pago por una buena comida en un sitio más o menos bonito, no por comer cartón servido por camareros disfrazados de matones a sueldo de Al Capone. A la gente le pones una decoración un poco fuera de lo normal y pierden la cabeza.
"Pagar por la experiencia", la mayor trampa de ricos en la que ha aceptado caer la clase media.
 
Odio los platos hondos superhondos, que apoyas la cuchara y ésta se acaba resbalando y cayendo entera en mitad de la sopa. Y se te escurren de las manos mientras los lavas. Yo os maldigo, platos de Ikea.
 
Odio los platos hondos superhondos, que apoyas la cuchara y ésta se acaba resbalando y cayendo entera en mitad de la sopa. Y se te escurren de las manos mientras los lavas. Yo os maldigo, platos de Ikea.

Y los platos llanos que, de lo grandes que son, parecen plazas de toros y no me caben en las rejas del lavavajillas? Que en Suecia sólo lavan platos a mano?
 
A mí jode más aún cuando son plazas de parking privadas del bloque y dejan medio morro y ruedas por fuera...es que no puedo con eso!!


Ahí no sé si decirte si tiene más delito todavía, me joden ambas situaciones por igual, pero el parking privado es TUYO y que te invadan tu espacio es altamente tocapelotas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back