ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Llamadme loca pero en el gimnasio suelo pasar de ducharme y demás. Vivo a menos de 10 min andando, por lo que tampoco es que vaya tufando a nadie. Me lavo la cara exprés, peino, cambio la camiseta, desodorante y adiós.

Odio las duchas enanas, los pelos, jabón tirado, agua fría, el no tener sitio para sentarme o dejar las cosas... quia, quita. Lo hago en mi casa tan ricamente y feliz.

Te entiendo prima!! Yo vivía a media hora y me volvía andando a casa directamente porque es superior a mi ducharme allí y menos if cargada de todos los bartulos
 
Arrrggggghhhhs, me acabas de recordar a dos gallinas cluecas a las que tengo cruzadas que van a mi gimnasio y montan su Sálvame particular en los vestuarios cada vez que entran. Normalmente los vestuarios suelen ser un sitio tranquilo y relajado, rollo spa/zen, con música suave en el hilo musical y luces tenues, y la gente va a su bola, se ducha y se viste en completo silencio o hablando a un volumen normal, suele ser un ambiente muy relajante después de haberte metido el tute en el gym. Es llegar estas HDLGP y parece que haya entrado un colegio de primaria entero ahí dentro, hablan entre ellas dos a gritos, chillando, riendo, contándose el fin de semana, etc., a un volumen que resulta perturbador. Notas en las caras de las demás usuarias que molestan, y mucho.

Siguiendo con el tema vestuarios de gimnasio me ponen de muy mala leche las tías que ocupan un banco entero (a compartir entre unas 6 taquillas) con sus pertenencias, la bolsa, el montoncito de ropa, la toalla, el móvil, etc. Normalmente les pido de manera educada que me dejen espacio, pero si estoy de mala leche me quedo con mis pertenencias en la mano mirando hacia el banco con cara de "¿a qué esperas para quitar tus cosas?" hasta que se dan por aludidas y apartan sus cosas. Esas y las cerdas que dejan las marañas de pelo y los botes de champú vacíos en la ducha en vez de tirarlos a la papelera. Puercas, más que puercas.
Por eso he dejado de ducharme en el gimnasio. Prefiero irme con mi peste a casa y ducharme con tranquilidad allí. Una vez una cerda echó en las duchas un gargajo más grande que mi cabeza .. no poté de milagro.
 
Yo sí puedo (si voy a casa después) me ducho en casa tan ricamente y más agusto que un arbusto. Pero a veces salgo a la ofi pitando o he quedado y...no me queda otra.
De todas formas, no creo que pida mucho ..un poco de civismo?
 
Joder qué razón tienes! Añado las que se afeitan y dejan allí los pelos y -a veces- la cuchilla usada, las que se cepillan, se quitan un puñado de pelos con el cepillo o con la mano y los sueltan allí en mitad del vestuario (teniendo la papelera al lado). L@s que se limpian los mocos en la ducha y los dejan pegados en las paredes, los que mean en la ducha y dejan sus restos en los bordes.
Los que después de ducharse no enjuagan para quitar todo el jabón (aunque teniendo en cuenta lo previo mencionado ésto me molesta menos).

En el anterior gimnasio al que iba había auténticas piscinas por culpa de los pelos. Los dueños estaban hasta las narices de los atascos.

Los que al prepararse el batido de proteína (o vete a saber qué) dejan banco, o muebles llenos de polvo y allá queda para quien quiera los restos.
Oh! Y las que ponen el calzado encima del banco donde sientas el culo. Allí, con todo el papo. Da igual si están de barro, de mierda o de lo que sea. Allí plantan los zapatos.

Edito para añadir que:
1. Quizás debería ir menos al gimnasio...tengo muchas de esas guarradas grabadas en la mente
2. Quizás es que soy demasiado escrupulosa. Pero es lo que me enseñó mi madre
Por eso he dejado de ducharme en el gimnasio. Prefiero irme con mi peste a casa y ducharme con tranquilidad allí. Una vez una cerda echó en las duchas un gargajo más grande que mi cabeza .. no poté de milagro.
Primas, estoy flipando con lo que contáis, lo de los mocos y los gargajos no lo había visto nunca y espero no tener que verlo. ¡Ya no me quejo más de mi gimnasio! :ROFLMAO:
Yo lo de ducharme en casa solo lo hago si me olvido de algo como chanclas o toalla, pero no me es práctico, sobre todo ahora en invierno no me mola la idea de salir a la calle toda sudada con el frío, además que suelo aprovechar para hacer recados justo después y si me voy a casa ya me trastoca mi rutina.
 
Hoy me he enterado casualmente de que algunas de las compañeras de trabajo con las que más contacto tengo han montado un comida para este viernes con otra compañera que ya no trabaja con nosotros y a mí no me han dicho nada. Intuía algo hace tiempo, pero hoy lo he confirmado.
La verdad es que me ha molestado un poco, cuando estas 3 o 4 chicas y yo somos las que más contacto tenemos y en teoría somos más "amigas", si puede decirse así. Durante mucho tiempo hicimos muchos planes fuera del trabajo, aunque últimamente ya nos distanciamos un poco fuera del ámbito laboral por las circunstancias personales de cada una.
Pensaréis que es una chiquillada y que no debería molestarme, pero yo no hubiera "dejado fuera" a nadie si soy yo la que monta el evento. Siempre intento que todo el mundo participe de lo que se planee en la medida que sea posible.
 
Oh! Y las que ponen el calzado encima del banco donde sientas el culo. Allí, con todo el papo. Da igual si están de barro, de mierda o de lo que sea. Allí plantan los zapatos.

Edito para añadir que:
1. Quizás debería ir menos al gimnasio...tengo muchas de esas guarradas grabadas en la mente
2. Quizás es que soy demasiado escrupulosa. Pero es lo que me enseñó mi madre
Es que la gente es muy cerda en los sitios donde ellos no limpian
 
La mayoría de hombres y su manía de salpicar el espejo de los baños ( de hoteles, casas, restaurantes...) Hasta que lo vi... Se sacuden las manos pero bien, después de lavarlas, evidentemente, pero leches!! Liiiiiimpialoo (por lo menos en casa)

No quiero hablar de los baños de mujeres porque me avergüenzo de mi género, en este caso, y creo que ya se comentó unas cuantas páginas atrás.
 
Cuando te están cobrando en alguna tienda, o te están atendiendo en algún sitio público y los trabajadores están hablando de sus cosas personales mientras te atienden a ti. Me parece poco profesional. A mí no me importa saber lo que la dependienta comió el fin de semana o dónde fue a bailar.
 
Hoy me he enterado casualmente de que algunas de las compañeras de trabajo con las que más contacto tengo han montado un comida para este viernes con otra compañera que ya no trabaja con nosotros y a mí no me han dicho nada. Intuía algo hace tiempo, pero hoy lo he confirmado.
La verdad es que me ha molestado un poco, cuando estas 3 o 4 chicas y yo somos las que más contacto tenemos y en teoría somos más "amigas", si puede decirse así. Durante mucho tiempo hicimos muchos planes fuera del trabajo, aunque últimamente ya nos distanciamos un poco fuera del ámbito laboral por las circunstancias personales de cada una.
Pensaréis que es una chiquillada y que no debería molestarme, pero yo no hubiera "dejado fuera" a nadie si soy yo la que monta el evento. Siempre intento que todo el mundo participe de lo que se planee en la medida que sea posible.
No es para menos, prima, a mí también me sentaría mal.
 
Cuando te están cobrando en alguna tienda, o te están atendiendo en algún sitio público y los trabajadores están hablando de sus cosas personales mientras te atienden a ti. Me parece poco profesional. A mí no me importa saber lo que la dependienta comió el fin de semana o dónde fue a bailar.


Tienda de ropa hace años, dos dependientas chonis hablando entre ellas:

"¡tía porque éste solo quería fol**r!".

Nos volvimos todas las clientas y nos miramos entre nosotras flipando, una de las clientas pues una señora de 60 años que se quedó petrificada.
 
Estais hablando de gimnasios y me cago en la leche que putísimo asco. Yo no piso uno ni borracha pero viendo lo que se ve...si es que son sitios satánicos joder.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back