ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo suelo hacer un par de guisos al mes porque le tengo un poco de miedo a la olla express ? Lo que sobra lo congelo. Noto que gasto mucho menos cuando compro en el mercado, el tradicional, de toda la vida. Saco 50 € y no veas lo que cunden: carne, pescado y verdura para un mes salen de ahí. Y eso que me doy mis caprichos como salmón o dorada, pero en menores cantidades. Donde yo vivo, los tenderos suelen ser muy simpáticos y si les queda un resto de lo que pidas, te lo regalan al mismo precio. En un Mercadona con ese dinero no hago ni la mitad...

Pasa de la olla express. lo mejor una olla de toda la vida. Lento pero seguro.
El otro dia una vecina se quemo el pecho y brazos con su olla eléctrica, que estaba mal cerrada. un horror.
 
Pasa de la olla express. lo mejor una olla de toda la vida. Lento pero seguro.
El otro dia una vecina se quemo el pecho y brazos con su olla eléctrica, que estaba mal cerrada. un horror.
No me digas eso, prima, que yo me quiero comprar una y ya me estoy acojonando.
 
‪Mi profesor de la auto escuela es un pesado en serio. Si me surgen inconvenientes y no puedo ir yo que hago? sabe que vivo en otro pueblo y q sin coche me es imposible ir, vamos q no depende de mi.
Me agobia mucho y por whatsapp es muy pesado. Ahora el tío escribe mensajes y los borra, me agobia muchísimo pero me pone el mil veces más nerviosa. Sabéis si puedo pedir que me cambie de profesor? Es que yo me veo bien y veo que hago cosas bien pero me critica todo, ni una sola respuesta positiva...Que ganas tengo de perderlo de vista
 
Nunca olvidaré cuando una ex amiga me dijo que no podría ir a mi cumpleaños porque "iba mal de pasta" y al cabo de unos días coge y sube a Instagram una foto del centro de estética al que suele ir, donde le estaban haciendo un tratamiento que lo consulté y costaba 200€ (el menú de la cena para mi cumple no llegaba a los 20€). Cuando le dije que "menos mal que estabas pelada" encima se enfadó y discutimos porque me dijo que quién era yo para juzgar cómo gastaba ella su dinero, que si ella se pagaba las cosas a plazos con la tarjeta de crédito era asunto suyo y no mío, bla bla bla. Le dije que tenía razón, que su economía era asunto solo suyo, y que su nivel de prioridades también, que tenía todo el derecho de preferir gastarse el dinero en un tratamiento estético y no en celebrar el cumpleaños de un amigo. Me consta que mi respuesta le molestó muchísimo, porque la dejé en evidencia sin insultarla ni humillarla de manera directa. Al año siguiente ni me molesté en invitarla, pero la relación ya se había ido bastante a la mierda para aquel entonces.
Me has recordado a mi ex.
Nosotros nos veíamos todos los días de lunes a viernes porque estudiábamos juntos y no gastábamos nada.
Cuando salíamos los sábados pues nos tomábamos una cerveza o un café o un helado pagándose cada uno lo suyo y si cenábamos juntos (que no era todas las semanas) acabamos siempre en el Burger King que con los cupones estos que tienen en tienda se hacía unos menús a precios tirados, en total se podía gastar unos 7€ y pico si es que cenábamos (pagándose cada uno lo suyo).
Ahora cuando salía con los amigos todas las semanas era: cena, porros, litronas, entrada a la discoteca más la entrada de algún amigo caradura, consumiciones (él no era de beberse dos copas, más bien hasta el agua de los floreros) más las consumiciones de otro amigo caradura. En total yo creo que alguna noche se ha llegado a dejar hasta 30€.
Otro día llega y me dice que ha ido a comer con su hermana y se ha gastando más de 40€ porque invitó él.
Lo maximo que se ha gastado conmigo fue un día que se empeñó en invitarme a un italiano y en pagar él y fueron 27€.
Pues no va el tío y empieza a regañarme diciendo que conmigo gasta mucho, que YO tenía que controlarme y entender que él no podía seguir mi ritmo, PARA FLIPARLO, yo nunca le obligué a nada, por eso no entiendo que tuviera que hacerme sentir mal con ese tema cuando conmigo no gastaba ni la tercera parte de lo que gastaba con sus colegas.
 
Me has recordado a mi ex.
Nosotros nos veíamos todos los días de lunes a viernes porque estudiábamos juntos y no gastábamos nada.
Cuando salíamos los sábados pues nos tomábamos una cerveza o un café o un helado pagándose cada uno lo suyo y si cenábamos juntos (que no era todas las semanas) acabamos siempre en el Burger King que con los cupones estos que tienen en tienda se hacía unos menús a precios tirados, en total se podía gastar unos 7€ y pico si es que cenábamos (pagándose cada uno lo suyo).
Ahora cuando salía con los amigos todas las semanas era: cena, porros, litronas, entrada a la discoteca más la entrada de algún amigo caradura, consumiciones (él no era de beberse dos copas, más bien hasta el agua de los floreros) más las consumiciones de otro amigo caradura. En total yo creo que alguna noche se ha llegado a dejar hasta 30€.
Otro día llega y me dice que ha ido a comer con su hermana y se ha gastando más de 40€ porque invitó él.
Lo maximo que se ha gastado conmigo fue un día que se empeñó en invitarme a un italiano y en pagar él y fueron 27€.
Pues no va el tío y empieza a regañarme diciendo que conmigo gasta mucho, que YO tenía que controlarme y entender que él no podía seguir mi ritmo, PARA FLIPARLO, yo nunca le obligué a nada, por eso no entiendo que tuviera que hacerme sentir mal con ese tema cuando conmigo no gastaba ni la tercera parte de lo que gastaba con sus colegas.
Cuando te pones a analizar las prioridades de la gente es cuando te das cuenta de a quién le importas y a quién no. Con mi ex también llevábamos vida de anacoretas porque pobrecito, él llegaba muy justo a fin de mes con su sueldo y pagando el alquiler. Un día buscando toallas en su armario encontré una caja de unas zapatillas deportivas que se acababa de comprar. Aún tenían el precio marcado en la caja, 90€. Para eso sí que tenía, pero no para salir de cena conmigo o bajar a desayunar al bar de abajo. A la mierd*, hombre.
 
Buff una cosa que me pone negra. Comparto despacho con dos compañeras que reciben muchas llamadas de trabajo a diario, y cuando ellas no están, contesto yo sus teléfonos. Odio coger el teléfono y que me suelten de golpe: quien eres???. Así, sin anestesia, ni saludar ni nada. Perdona, estás llamando tú, en todo caso preguntaré yo quien eres. Una cosa es llamar, no reconocer mi voz como es lógico, y entonces decir "soy tal, o llamo de no sé donde... Con quién hablo?" Si por lo menos me dices antes quién eres tú, yo ya sé por dónde guiar la conversación, ya sé si me conoces o no y si te puedo decir mi nombre sin que te quedes pillada. A veces cuando ya me toca las narices suelto "Soy (mi nombre)". Y me quedo callada. Entonces vienen unos segundos de silencio de la persona en sí cortocircuitando pensando "ostras, llamé bien? Quién es esa?" Y entonces segundos después me dicen, "es que yo quería hablar con tal o con cual (mis compis)" y ahí ya les explico q soy la compañera de despacho, q me pueden dejar el recado y yo se lo paso.
A lo mejor os parece una chorrada pero es que es a diario el dichoso quien eres??? Tan pronto descolgar
 
Ir a un sitio y que haya un grupo de marujas hablando a voces para montar una conversación con mas gente. Ya sea en la sala de espera de un médico o donde sea.

Esa gente que habla a voces en público para que nos enteremos de lo importantísimo que es eso de lo que hablan.

Motosierrables todos.
 
Ir a un sitio y que haya un grupo de marujas hablando a voces para montar una conversación con mas gente. Ya sea en la sala de espera de un médico o donde sea.

Esa gente que habla a voces en público para que nos enteremos de lo importantísimo que es eso de lo que hablan.

Motosierrables todos.
Arrrggggghhhhs, me acabas de recordar a dos gallinas cluecas a las que tengo cruzadas que van a mi gimnasio y montan su Sálvame particular en los vestuarios cada vez que entran. Normalmente los vestuarios suelen ser un sitio tranquilo y relajado, rollo spa/zen, con música suave en el hilo musical y luces tenues, y la gente va a su bola, se ducha y se viste en completo silencio o hablando a un volumen normal, suele ser un ambiente muy relajante después de haberte metido el tute en el gym. Es llegar estas HDLGP y parece que haya entrado un colegio de primaria entero ahí dentro, hablan entre ellas dos a gritos, chillando, riendo, contándose el fin de semana, etc., a un volumen que resulta perturbador. Notas en las caras de las demás usuarias que molestan, y mucho.

Siguiendo con el tema vestuarios de gimnasio me ponen de muy mala leche las tías que ocupan un banco entero (a compartir entre unas 6 taquillas) con sus pertenencias, la bolsa, el montoncito de ropa, la toalla, el móvil, etc. Normalmente les pido de manera educada que me dejen espacio, pero si estoy de mala leche me quedo con mis pertenencias en la mano mirando hacia el banco con cara de "¿a qué esperas para quitar tus cosas?" hasta que se dan por aludidas y apartan sus cosas. Esas y las cerdas que dejan las marañas de pelo y los botes de champú vacíos en la ducha en vez de tirarlos a la papelera. Puercas, más que puercas.
 
Me ponen de mala leche los pésimos servicios de Correos y mensajeros en estas fechas. Paquetes que tardan mil o cosas que no son... Me han llegado confundidos varios regalos de Navidad, pero qué??? ?
 
Siguiendo con el tema vestuarios de gimnasio me ponen de muy mala leche las tías que ocupan un banco entero (a compartir entre unas 6 taquillas) con sus pertenencias, la bolsa, el montoncito de ropa, la toalla, el móvil, etc. Normalmente les pido de manera educada que me dejen espacio, pero si estoy de mala leche me quedo con mis pertenencias en la mano mirando hacia el banco con cara de "¿a qué esperas para quitar tus cosas?" hasta que se dan por aludidas y apartan sus cosas. Esas y las cerdas que dejan las marañas de pelo y los botes de champú vacíos en la ducha en vez de tirarlos a la papelera. Puercas, más que puercas.

Joder qué razón tienes! Añado las que se afeitan y dejan allí los pelos y -a veces- la cuchilla usada, las que se cepillan, se quitan un puñado de pelos con el cepillo o con la mano y los sueltan allí en mitad del vestuario (teniendo la papelera al lado). L@s que se limpian los mocos en la ducha y los dejan pegados en las paredes, los que mean en la ducha y dejan sus restos en los bordes.
Los que después de ducharse no enjuagan para quitar todo el jabón (aunque teniendo en cuenta lo previo mencionado ésto me molesta menos).

En el anterior gimnasio al que iba había auténticas piscinas por culpa de los pelos. Los dueños estaban hasta las narices de los atascos.

Los que al prepararse el batido de proteína (o vete a saber qué) dejan banco, o muebles llenos de polvo y allá queda para quien quiera los restos.
 
Oh! Y las que ponen el calzado encima del banco donde sientas el culo. Allí, con todo el papo. Da igual si están de barro, de mierda o de lo que sea. Allí plantan los zapatos.

Edito para añadir que:
1. Quizás debería ir menos al gimnasio...tengo muchas de esas guarradas grabadas en la mente
2. Quizás es que soy demasiado escrupulosa. Pero es lo que me enseñó mi madre
 
Llamadme loca pero en el gimnasio suelo pasar de ducharme y demás. Vivo a menos de 10 min andando, por lo que tampoco es que vaya tufando a nadie. Me lavo la cara exprés, peino, cambio la camiseta, desodorante y adiós.

Odio las duchas enanas, los pelos, jabón tirado, agua fría, el no tener sitio para sentarme o dejar las cosas... quia, quita. Lo hago en mi casa tan ricamente y feliz.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back