ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No tengo experiencia en esta app, pero la gente de Wallapop es toda subnormal o solo me tocan los retrasados a mí?? ???

Tengo unos pequeños electrodomésticos nuevos, sin usar, y no sé por dónde venderlos. En Cash Converters me dan una porquería y encima parece que me hacen un favor.

a mi wallapop me encanta, he comprado y vendido mucho, pero tb me sale la vena borde y al final paso de mucha gente.

una dia puse una mesa/estantería de cristal a 10€ y va una tía y me ofrece 7€, le dije directamente que si era incapaz de pagar 10€ mejor que ahorrase dinero y luego la bloquee. no pierdo el tiempo,. a los que son pesados, solo responden con monosílabos o no paran de hacer preguntas tontas, paso de ellos y listo. no me como la cabeza por alguien al que solo leo por un chat y no conozco de nada.
 
No estoy de acuerdo con el tema de la comida...se pueden hacer guisos baratísimos y nutritivos por nada y menos prima
Estoy de acuerdo, comer sano es barato, lo hacían nuestras abuelas y se le daba de fábula sacarle el máximo provecho a cada peseta, el problema es que hay mucha incultura alimentaria, cada vez menos personas saben cocinar, y cuanto menor es el nivel cultural y educativo de las personas, menos conciencia tienen sobre la importancia de una dieta sana. Te vas al McDonalds un sábado o domingo y la mitad de las familias que ves son los chonis y los catetos de tu pueblo con sus Christians y sus Noas, que entre los dos no suman un graduado escolar, pero van cubiertos de tatuajes que cuestan medio salario mínimo por lo menos.
La clave es saber aprovechar y sacarle el partido a los alimentos. Mi madre por ejemplo compra un pollo. Con la carcasa hace caldo, las alitas las guarda y las congela, y cuando tiene suficientes, hace alitas al horno, riquísimas. La carne del pollo la asa o la guisa, y con las sobras hace croquetas. De un simple pollo ha sacado 4 platos distintos. Luego, con los recortes de las verduras también puedes hacer caldo y enriquecerlo con algo de pasta, patata, pollo, etc. Se puede desayunar las sobras de la cena en vez de comer crispis, mucho más saludable. Con la fruta que no está muy p'allá puedes hacer mermelada, o batidos o pan de plátano, por ejemplo. Si te van a caducar los yogures, puedes hacer un bizcocho, etc.
Ah, y recuerdo que mi abuela hacía una especie de jalea de manzana usando solo las pieles, me encantaba comérmela en tostadas con mantequilla.
La verdadera faena es que en los tiempos acelerados que corren, ya no tenemos tiempo para cocinar, y optamos por lo rápido (yo la primera).

No tengo experiencia en esta app, pero la gente de Wallapop es toda subnormal o solo me tocan los retrasados a mí?? ???

Tengo unos pequeños electrodomésticos nuevos, sin usar, y no sé por dónde venderlos. En Cash Converters me dan una porquería y encima parece que me hacen un favor.
La clave en Wallapop es poner un precio superior al que pretendes. Por ejemplo, si quieres vender algo por 30€, lo pones a mínimo 40€. El posible comprador te regateará esos 10 euros, tú aceptas, él se pensará que ha hecho el negocio del siglo mientras tú te has embolsado el dinero que pretendías.
No siempre funciona, pero es una buena regla, aunque con los sucnormales de Wallapop una nunca sabe qué se va a encontrar.
La gente está tan obcecada con regatear que hasta pide rebajas inútiles, como un descuento de un euro en un producto de 3€, o te hacen contraofertas aunque dejes bien claro que el precio no es negociable. Es la app que más odio con diferencia, aunque alguna vez me ha hecho el apaño.
 
odio con todo mi alma, cuando no te dejan en paz. por ejemplo estas seria, y te llega alguien y te pregunta que te pasa, y tu respondes que nada, y ellos, de verdad, que te pasa que te veo seria, y por mas que digas que nada, ellos arre que arre que que te pasa, al final es que me dan ganas de pegar 3 gritos y decir que lo que me pasa es que no paran de preguntarme que coj*nes me pasa cuando les digo que nada .

o algo que muy de madres/abuelas,el tienes hambre? y les dice que no, y te empiezan a enumerar todas las cosas comestibles que hay disponibles, y tu a cada cosa dices, no gracias no tengo hambre,,,y te salen con, pues tb hay x,, te lo hago? no gracias no tengo hambre, ah pues tb tienes un poco de x...
 
No sé si se ha dicho ya, no entiendo la gente que tiene dinero para posturear pero, luego para comer 0.

Gente que usa el móvil sólo para el WhatsApp, las RRSS y fotos, no saben hacer nada más (ni enviar una foto como archivo, ni entrar en un foro para solucionar un problema del móvil y muchas cosas...)

Quedar con alguien a tomar algo, sentarte y lo primero que hace es sacar el móvil, cuando veo q lo deja empiezo yo (por dar por saco). Lo mismo, ir a un restaurante, sentarte, mirar alrededor y darte cuenta que la mayor parte de la gente está dándole al móvil (no me gusta en lo que se está convirtiendo la adicción al móvil o la gente que es idiota y no sabe socializar cara a cara)

Me estoy dando cuenta que la educación se está yendo a la M (alguna gente debería desintoxicarse de tanta dependencia tecnológica porque lo transmiten a sus hijos, normal que con 9 años quieran un móvil)
 
Fuimos a una comida familiar en un restaurante.
Advertí a mis hijos que nada de mobil,ni tablet,ni para jugar,ni para ver videos; íbamos a conversar y disfrutar de la compañía de abuel@s,tíos,primos y familia
Después de comer iríamos a una terraza y allí ya seia otra cosa.
Nos sentamos y la primera que saca el mobil es....mi madre.
Enganchada a Facebook y a wasap.
Mi hijo que entonces tenía 5 años le dice.
Yaya es de mala educación estar pendiente del mobil en el restaurante.
Venimos a conversar y disfrutar de la compañía????????
Lo dice la mamá.?


Que caso me hacen mis hijos¡¡
Bueno me hacían.?
 
Fuimos a una comida familiar en un restaurante.
Advertí a mis hijos que nada de mobil,ni tablet,ni para jugar,ni para ver videos; íbamos a conversar y disfrutar de la compañía de abuel@s,tíos,primos y familia
Después de comer iríamos a una terraza y allí ya seia otra cosa.
Nos sentamos y la primera que saca el mobil es....mi madre.
Enganchada a Facebook y a wasap.
Mi hijo que entonces tenía 5 años le dice.
Yaya es de mala educación estar pendiente del mobil en el restaurante.
Venimos a conversar y disfrutar de la compañía????????
Lo dice la mamá.?


Que caso me hacen mis hijos¡¡
Bueno me hacían.?
Bien hecho, qué bien educados los tienes. Mis padres igual, ya les he tenido que llamar la atención un par de veces por estar hablando con ellos y que no te escuchen porque están absortos con el puñetero móvil.
 
Estoy de acuerdo, comer sano es barato, lo hacían nuestras abuelas y se le daba de fábula sacarle el máximo provecho a cada peseta, el problema es que hay mucha incultura alimentaria, cada vez menos personas saben cocinar, y cuanto menor es el nivel cultural y educativo de las personas, menos conciencia tienen sobre la importancia de una dieta sana. Te vas al McDonalds un sábado o domingo y la mitad de las familias que ves son los chonis y los catetos de tu pueblo con sus Christians y sus Noas, que entre los dos no suman un graduado escolar, pero van cubiertos de tatuajes que cuestan medio salario mínimo por lo menos.
La clave es saber aprovechar y sacarle el partido a los alimentos. Mi madre por ejemplo compra un pollo. Con la carcasa hace caldo, las alitas las guarda y las congela, y cuando tiene suficientes, hace alitas al horno, riquísimas. La carne del pollo la asa o la guisa, y con las sobras hace croquetas. De un simple pollo ha sacado 4 platos distintos. Luego, con los recortes de las verduras también puedes hacer caldo y enriquecerlo con algo de pasta, patata, pollo, etc. Se puede desayunar las sobras de la cena en vez de comer crispis, mucho más saludable. Con la fruta que no está muy p'allá puedes hacer mermelada, o batidos o pan de plátano, por ejemplo. Si te van a caducar los yogures, puedes hacer un bizcocho, etc.
Ah, y recuerdo que mi abuela hacía una especie de jalea de manzana usando solo las pieles, me encantaba comérmela en tostadas con mantequilla.
La verdadera faena es que en los tiempos acelerados que corren, ya no tenemos tiempo para cocinar, y optamos por lo rápido (yo la primera).


La clave en Wallapop es poner un precio superior al que pretendes. Por ejemplo, si quieres vender algo por 30€, lo pones a mínimo 40€. El posible comprador te regateará esos 10 euros, tú aceptas, él se pensará que ha hecho el negocio del siglo mientras tú te has embolsado el dinero que pretendías.
No siempre funciona, pero es una buena regla, aunque con los sucnormales de Wallapop una nunca sabe qué se va a encontrar.
La gente está tan obcecada con regatear que hasta pide rebajas inútiles, como un descuento de un euro en un producto de 3€, o te hacen contraofertas aunque dejes bien claro que el precio no es negociable. Es la app que más odio con diferencia, aunque alguna vez me ha hecho el apaño.
Totalmente prima, tu madre lo hace de 100!!!
 
Estoy de acuerdo, comer sano es barato, lo hacían nuestras abuelas y se le daba de fábula sacarle el máximo provecho a cada peseta, el problema es que hay mucha incultura alimentaria, cada vez menos personas saben cocinar, y cuanto menor es el nivel cultural y educativo de las personas, menos conciencia tienen sobre la importancia de una dieta sana. Te vas al McDonalds un sábado o domingo y la mitad de las familias que ves son los chonis y los catetos de tu pueblo con sus Christians y sus Noas, que entre los dos no suman un graduado escolar, pero van cubiertos de tatuajes que cuestan medio salario mínimo por lo menos.
La clave es saber aprovechar y sacarle el partido a los alimentos. Mi madre por ejemplo compra un pollo. Con la carcasa hace caldo, las alitas las guarda y las congela, y cuando tiene suficientes, hace alitas al horno, riquísimas. La carne del pollo la asa o la guisa, y con las sobras hace croquetas. De un simple pollo ha sacado 4 platos distintos. Luego, con los recortes de las verduras también puedes hacer caldo y enriquecerlo con algo de pasta, patata, pollo, etc. Se puede desayunar las sobras de la cena en vez de comer crispis, mucho más saludable. Con la fruta que no está muy p'allá puedes hacer mermelada, o batidos o pan de plátano, por ejemplo. Si te van a caducar los yogures, puedes hacer un bizcocho, etc.
Ah, y recuerdo que mi abuela hacía una especie de jalea de manzana usando solo las pieles, me encantaba comérmela en tostadas con mantequilla.
La verdadera faena es que en los tiempos acelerados que corren, ya no tenemos tiempo para cocinar, y optamos por lo rápido (yo la primera).
Eso es cierto, pero cocinar requiere tiempo y manchar la cocina. También es cierto que ahora en Internet hay cientos de recetas que son sanas y se hacen en poco tiempo. Mi amiga alemana busca recetas que se hagan en 20 minutos y sean sanas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back