ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No soporto el AOVE. Aceite de oliva de toda la vida, leches!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es como esa gilipollez de ahora, que vas a leer una receta y ya te especifican que los ingredientes sean AOVE, tomates orgánicos, yogur vegano, etc. Perdona, pero tú dime los ingredientes que ya decidiré yo su calidad u origen. Que a lo mejor voy mal de perras y me compro un aceite un poco más barato, o no soy vegana y quiero usar un yogur Danone de los de toda la vida.
 
Entrar o salir del portal de mi casa o en el ascensor y encontrarlo sucio del chorreteo de las bolsas de basura , hay que ir haciendo malabarismos para no pisotearlo.
La gente que te acorrala para hablar , contra más para atrás te tires más se va acercando ellos.
 
Dos que me están pasando hoy pero son de lo más habituales.
La gente que sube por las escaleras mecánicas a toda ostia y hasta se enfadan si tardas un microsegundo en apartarte. Si quieres ir rápido tienes la escalera normal que puedes ir a la velocidad que quieras y no das por saco a los demás.
Y la otra, la gente que va en el tren/bus hablando por teléfono pero te puedes enterar de toda su conversación porque o es sord@ o le gusta que se entere todo el tren. Es que te pones los auriculares y escuchas más su vida que la música.
 
Igual ya lo conté , hace tantos años que estoy en el foro..., pero en el cine se me colocó delante una tía con un sombrero- verídico- y le dije que se lo quitara por favor. Ni puto caso. Vuelvo a la carga, esta vez sin por favor :¿A quién se le ocurre estar en el cine con un sombrero puesto? ; se digna a darse la vuelta y me espeta : Podrías decírmelo de otra manera, ¿no?.


Qué coj*nes está pasando con los putos sombreros por el amor de Dios. Ahora se ha puesto de moda esta mierda y no paro de verlo por todas partes:

Hipster-blanco-con-barba-fedora-copia-300x300.jpg



A ellos les faltan los tirantes y parecen mormones de Utah. El año pasado vi a un mongolo con el puto sombrero por la calle y no paraba de hacer gestos para que le mirásemos y era de un ridículo importante, se lo he visto a cantantes y músicos que van de hipsters pero son unos pijos de mierda.

Chica, es que tienen que hacerse pasar por modernos. Aquí termina una moda y empieza otra. No sé si ya se pasó de moda el temita barbas en hombres, pero espero que se acabe de una buena vez, aunque me temo van a pasar de la barba al sombrero.
 
- Al hilo de esto, los grupos de mamás y papás del colegio por WhatsApp. Nunca participo a no ser que me pregunten algo explícitamente, aunque aun así no me suelo percatar de que me han hecho una pregunta, perdida entre 300+ mensajes sobre que Cosmo ya ha terminado sus deberes y está en clase de Matemáticas Avanzadas o sobre que Arabella acaba de salir de ballet con su amiguita china e iban hablando en Mandarín, verdad que Arabella es un gran ejemplo a seguir para su hermanita Imogen?
Una duda, los nombres de los niños son ficticios verdad??? porque se las traen
 
Este año, en verano, en El Corte Ingles de Madrid, de calle Preciados. Oye no soy de aqui, El Corte Ingles de Madrid no me conozco, pero preguntaba por un bolso de tal marca, y se lo pregunto a una que esta en un stand de bisuteria, le pregunto "Los bolsos de la marca tal, donde los tienen", y me contesta "yo no se, señora, a mi no me pregunte, a mi que me cuenta". Hasta mi marido me dijo "que borde es esta tia, no?" y me dijo "aun con lo que eres tu, como no le has contestado una aberración" y le dije a mi marido, es que acabamos de venir del avión como aquel que dice, y todavia estoy ZEN y como que no quiero cabrearme.
Hace unos años, en ese mismo CI, misma planta, la planta baja que es precisamente donde estan o estaban los bolsos, bisuteria, perfumeria etc.
Pasillo amplio, voy por mi derecha, por el lado contrario se va acercando una dependienta en medio pero escorada a su izquierda.
Pienso, como no se eche un poquitin a su derecha me arrollay vamos que si lo hizo, me dió un meneo que hice un 360°¡os lo juro! Ni que una fuera transparente.
Fué una señal, no he vuelto a pisar este CI
 
No me gusta que en las tiendas, negocios o donde sea que vaya a comprar se acerquen continuamente a preguntarme si pueden ayudarme en algo o si voy buscando algo...una vez bueno pero cuando es continuo, de verdad, no puedo.

Ya lo comente pero otra cosa que me esta poniendo de mala leche ultimamente es la gente preguntando por las redes sociales si X alimento es apto o no "apto". Me parece muy bien el realfooding pero joder, de verdad se necesita preguntar si unas lentejas a granel son aptas!
 
Última edición:
- La gente que se sorprende porque sigo teniendo mis apellidos de soltera, los de mi padre y mi madre, y no me he cambiado al de mi marido. Joder, pienso yo de la mayoría de mis conocidas Brit, tan modernas y avanzadas que os creéis y os encanta cambiaros de apellido cada vez que os casáis o descasáis. Que tengo una amiga súper mega liberada ella pero va por el quinto apellido desde que la conozco! En particular me pone de los nervios un banco en el que tenemos cuenta y que, aunque todo está a mi nombre legal, que es el español, se empeñan en que en la tarjeta de crédito de la cuenta conjunta soy Mrs Apellido-de-mi-marido. Llevo años pidiendo que la emitan a mi nombre, pero ya he desistido. Es un banco muy tradicional y se ve que no les cabe en la cabeza tamaña "modernidad".

Muy de acuerdo con todo el mensaje y esto que comentas siempre me ha llamado la atención. Supongo que en estos países lo tienen muy normalizado, pero para mí sería muy raro cambiarme el apellido. Además de ser algo machista (el hombre no cambia, sólo la mujer) es como muy confuso ¿no? no sé, los títulos, todo el papeleo... sólo con casarte dos veces ya has tenido tres apellidos distintos. ¿Como confirmas que eres tú? Imagina que tienes el título del graduado a nombre de María Rodríguez, el del máster a nombre de María Campos y te llamas en aquel momento María García. Menudo caos xD
Dicen que los dos apellidos confunden, pero la verdad me parece el mejor sistema y más ahora que no tiene por qué ir el del padre primero. Sale el del padre y el de la madre y son permanentes xD
 
Muy de acuerdo con todo el mensaje y esto que comentas siempre me ha llamado la atención. Supongo que en estos países lo tienen muy normalizado, pero para mí sería muy raro cambiarme el apellido. Además de ser algo machista (el hombre no cambia, sólo la mujer) es como muy confuso ¿no? no sé, los títulos, todo el papeleo... sólo con casarte dos veces ya has tenido tres apellidos distintos. ¿Como confirmas que eres tú? Imagina que tienes el título del graduado a nombre de María Rodríguez, el del máster a nombre de María Campos y te llamas en aquel momento María García. Menudo caos xD
Dicen que los dos apellidos confunden, pero la verdad me parece el mejor sistema y más ahora que no tiene por qué ir el del padre primero. Sale el del padre y el de la madre y son permanentes xD
Me acaba de entrar una duda con esto del cambio de apellidos cuando una se casa. Con el tema de los matrimonios del mismo s*x*, ¿Se sigue esa norma?.Ya sé que es una idiotez, pero me ha entrado la duda.
 
Back