ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Según me dijo la policía cuando llamé, es legal hasta la 1:30. Pero se supone que puedes estar sin montar barullo. El día que llame serían las 12 y pico y habían juntado dos mesas y estaban ahí con cervezas y tal y hablando a gritos.
Por desgracia,hay mucho paro y siempre hay pasta para birras.
Incomprensible el poco respeto al descanso....en mi bloque han arrendado un piso a unos peruanos....no callan ni de noche ni de día... y luego están los vecinos q hablan a,gritos sin estar sordos....tremendo
 
Compañera nueva: hoy me ha pasado blablabalbabla
Yo: sí, a mi me pasó una vez, lo solucioné así y así.
Compañera: blablabla y ahora que hago
Yo: pues así, como te digo
Compañera: blablabla es increíble
Otra compañera: Que dice Biipa que lo arregló una vez
Compañera: ¿Qué?

Me encanta la gente que no escucha
 
A mí me pasa igual pero por las noches. Tengo un bar con terraza justo debajo de casa y más de un día de diario (en plan un martes) había gente ahí hablando a voz en grito a las 12 o la 1. Una vez llamé a la policía y todo. ¿Esa gente no trabaja? Viernes y findes lo puedo llegar a entender, pero yo no me puedo permitir estar un día de diario en una terraza hasta esas horas (y desde luego no estaría dando voces) porque tengo que trabajar al día siguiente. Y vivo en una zona residencial, no es que sean turistas.

Uyyy, de la terraza del bar de la parte trasera del bloque ya os hablo otro día :(:(:(
Lo mismo que dices tú, noches de diario hasta las tantas hablando en la terraza, gente con un volumen que parece que se hayan tragado un megáfono, con voz cazallera y rajando sin parar. Con razón beben tanto, porque se les seca la boca de tanto hablar.
 
Por desgracia,hay mucho paro y siempre hay pasta para birras.
Incomprensible el poco respeto al descanso....en mi bloque han arrendado un piso a unos peruanos....no callan ni de noche ni de día... y luego están los vecinos q hablan a,gritos sin estar sordos....tremendo

Pues yo no entiendo de dónde sacan muchos el dinero. Están parados, pero la bebida y el tabaco que no falte.
 
A mí me pasó algo similar en un aeropuerto.
Tenía mi pase preferente.
Llaman para abordar el avión, y personas mayores, todos hombres, empiezan a arremolinarse alrededor de mí, a decirme que ellos estaban antes. No me dejaban pasar.
Tuve que enseñarles la tarjeta de embarque y ni aún así.
Afortunadamente, estaba cerca del mostrador y levante la mano con la tarjeta de embarque, por encima de la cabeza de los abuelos, en una especie de pedida de auxilio al personal de la aerolínea.
Ellos se dieron cuenta y aclararon por megafonía, que debían dejar pasar a los grupos preferentes.
La horda se apartó, no sin muy malas miradas.
Me puso de muy mal humor el incidente.

Nunca entenderé ese ansia que tienen muchos de estar rato de pie haciendo cola para subir al avión cuando tienes el asiento asignado. Prefieren esperar embutidos en el mini asiento que esperar tranquilamente en la sala de espera.
 
Conozco gente que no tiene donde caerse muertos,en plan dejar de pagar alquileres y terminar en la calle cada poco tiempo,y no faltarle nunca el paquete de tabaco
Conozco una pareja con un niño pequeño, ya tiene 3 añitos, que el marido lleva sin trabajar 8 años, la mujer 5 años, no buscan ni trabajo.
Se meten en pisos de alquiler y ya les han sacado a la calle de dos pisos.
Ala pasas por la terraza del bar y siempre tienen sus copazos y el paquete de tabaco en la mesa.
Fueron vecinos de mi madre y la mujer le pedia dinero a ni madre pa ibuprofenos, salchichas pa que cene el crio, para ropita, para leche... y ellos todo el dia en el bar.
El dia que me enteré le monté una bronca a mi madre... se estaban aprovechando de ella de mala manera y a mi madre que le daba penica pues iba al super y les compraba cosas, les daba dinero, compraba ropita en el primark...
Joder ni trabajan no quieren trabajar, gentuza que se busquen la vida pero k no se aprovechen de la bondad de una buena mujer, suerte que les echaron del piso y no se volvió a saber mas de ellos.
 
A mí me pasó algo similar en un aeropuerto.
Tenía mi pase preferente.
Llaman para abordar el avión, y personas mayores, todos hombres, empiezan a arremolinarse alrededor de mí, a decirme que ellos estaban antes. No me dejaban pasar.
Tuve que enseñarles la tarjeta de embarque y ni aún así.
Afortunadamente, estaba cerca del mostrador y levante la mano con la tarjeta de embarque, por encima de la cabeza de los abuelos, en una especie de pedida de auxilio al personal de la aerolínea.
Ellos se dieron cuenta y aclararon por megafonía, que debían dejar pasar a los grupos preferentes.
La horda se apartó, no sin muy malas miradas.
Me puso de muy mal humor el incidente.
Menudo hatajo de imbéciles, pues haber pagado ellos también el suplemento por preferente, o qué se creen. Ignorantes...

Pues yo no entiendo de dónde sacan muchos el dinero. Están parados, pero la bebida y el tabaco que no falte.

Eso mismo pienso yo. Que si están ahí hasta las tantas no trabajarán. ¿Y el dinero de dónde lo sacan?
En muchos casos que conozco personalmente están detrás los padres de uno de ellos que, por pena de los nietos, mantienen a los parásitos de sus hijos y sus parejas. Es vergonzoso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back