ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Esto que voy a decir es muy impopular, pero necesito soltarlo. Me pone de mala leche la gente mayor, así en general. He de decir que nunca había tenido encontronazos con ellos, pero últimamente los que conozco en el trabajo son del género hij* put* (los hay que son puro amor y da gusto tratar con ellos, yo hablo de una parte de ellos):

*Siempre tienen prisas. Vienen justo al abrir y tienes que atenderles YA, que tienen mucha prisa. ¿Prisa para qué? ¿Enserio?
*Son desconfiados con las cosas más tontas y absurdas. Luego a algunos les pegan la estafa del siglo por teléfono y no se dan ni cuenta, pero a ti te poco menos que te tratan de querer engañarles.
*No vales nada porque vas de uniforme. Te tratan como si fueras tontito o tontita.
*Maleducados, no dan los buenos días, ni las gracias ni un adiós.
*Van a regatear y a racanear hasta el último céntimo. Y no, no hablo de un mercadillo.

Ya digo que hay gente mayor muy buena y dulce, pero otros me hacen hiperventilar. O será que no los entiendo ni los sé tratar.
Asco infinito dan en el centro de salud,haciendo cola para los análisis de sangre...Yo ahora estoy embarazada y tengo prioridad,pues les veo tragar bilis a mi paso por "llegar la última y pasar la primera" jajajaja:ROFLMAO:
 
Asco infinito dan en el centro de salud,haciendo cola para los análisis de sangre...Yo ahora estoy embarazada y tengo prioridad,pues les veo tragar bilis a mi paso por "llegar la última y pasar la primera" jajajaja:ROFLMAO:
Aparte que no entiendo, en mi zona cuando vas a hacerte análisis te dan una hora y tú vas y ya te llaman, igual en cada franja de 15 minutos pues atienden a 8 personas (por decir una cifra). Tú llegas, te sientas y esperas a que te llamen. Pues ellos no, en pie y arremolinados en tono a la puerta a pesar de que TE TIENEN QUE LLAMAR. Luego cuando te llaman a ti tienes que abrirte paso entre un mar de jubiletas como Moisés abriendo el mar Rojo (y alguno encima se permite mirarte mal porque ya vas a entrar). Los médicos ya no saben qué hacer para que no hagan eso, se pensarán que por pegarse a la puerta les llamarán antes o qué sé yo. Por favor.

Ya una vez tuve movida con una vieja en un sitio donde tenía que hacer un trámite temprano por la mañana porque llegué y me situé cerca de la puerta, sin ponerme a la cola y me dijo de muy malos modos que tenía que ponerme a la cola como todo el mundo. Le dije que tenía cita previa y empezó a gruñir que qué cita previa ni que ocho cuartos, que si creía que me iba a colar la llevaba clara y bla bla bla. Abren el sitio a las 8 en punto, la vieja hacer pasar a todo el mundo bloqueándome el paso para que me "colara". Entro la última, me siento, ni me molesto en coger número como los demás, más cuchicheo y miradas de reojo llenas de odio. La primera empleada se sienta, revisa una lista y me llama a mí, soy la primera a la que atienden. Me levanté y me giré hacia la vieja solo para ver su cara y la cabrona miraba para otro lado como para no verme, jajaaj. Cuando salí de hacer mi trámite, que fue rápido, ella seguía sentada esperando y cuando pasé a su lado la miré y le sonreí, solo para joder. Esa demonia almorzó bilis ese día.
 
Última edición:
Asco infinito dan en el centro de salud,haciendo cola para los análisis de sangre...Yo ahora estoy embarazada y tengo prioridad,pues les veo tragar bilis a mi paso por "llegar la última y pasar la primera" jajajaja:ROFLMAO:
Te dejan pasar la primera??
Que suerte.
Aquí no es así.
Te dan una hora y si no hay retrasos te llaman entonces
Cuando son niños pequeños si que entran a parte y en otra sala,y pasan los primeros.
 
Aparte que no entiendo, en mi zona cuando vas a hacerte análisis te dan una hora y tú vas y ya te llaman, igual en cada franja de 15 minutos pues atienden a 8 personas (por decir una cifra). Tú llegas, te sientas y esperas a que te llamen. Pues ellos no, en pie y arremolinados en tono a la puerta a pesar de que TE TIENEN QUE LLAMAR. Luego cuando te llaman a ti tienes que abrirte paso entre un mar de jubiletas como Moisés abriendo el mar Rojo (y alguno encima se permite mirarte mal porque ya vas a entrar). Los médicos ya no saben qué hacer para que no hagan eso, se pensarán que por pegarse a la puerta les llamarán antes o qué sé yo. Por favor.
Hace poco un hombre mayor llegó con las muestras de orina en un bote de cristal de estos de legumbres,metido en una bolsa de plástico y regalimando :hurting::hurting: lo que os imagináis.
La chica que recogía muestras le dijo que porque no usó el bote que le dieron.
Lo había perdido.
Le dio otro y le pidió que traspasará la orina al botecito.
No se como acabo el tema porque yo ya me fui.:hurting::cold:
 
Te dejan pasar la primera??
Que suerte.
Aquí no es así.
Te dan una hora y si no hay retrasos te llaman entonces
Cuando son niños pequeños si que entran a parte y en otra sala,y pasan los primeros.
Sí,en mi pueblo van embarazadas y niños primero,y además en orden de hora el resto,por minutos de su hoja de cita...pues ni caso,siguen erre que erre levantándose a las 5 de la mañana para "coger turno" en el centro de salud :ROFLMAO: y claro,no puede ser que "llegues la ultima" que ni estabas allí a las 6 de la mañana y pases la primera,parece que te vayan a pegar y todo
 
Hace poco un hombre mayor llegó con las muestras de orina en un bote de cristal de estos de legumbres,metido en una bolsa de plástico y regalimando :hurting::hurting: lo que os imagináis.
La chica que recogía muestras le dijo que porque no usó el bote que le dieron.
Lo había perdido.
Le dio otro y le pidió que traspasará la orina al botecito.
No se como acabo el tema porque yo ya me fui.:hurting::cold:
En mi centro de salud te hacen pasar y hacer cola detrás de más gente para entregar tus muestras (orina, heces, etc.) Pues una vez un señor delante de mí entregó su muestra de heces y tuve que verla porque la enfermera la sacó de la bolsita delante de mí :hungover:. Seguí en ayunas unas cuantas horas más, qué asco tener que ver eso de buena mañana.
 
Debajo de mi bloque hay una cafetería/panadería con mesas en la puerta. Ahora en verano parece ser que abren muy temprano, y yo que me levanto sobre las 6,30 h llevo días oyendo a gente hablar en la calle que no sabía de dónde venían esas voces.
Hoy me asomo a la ventana, y veo que hay 2 o 3 mesas con gente desayunando y hablando en voz alta como si fueran las 12 del mediodía. ¡Coñeeeee, que son las 6,30 y la mayoría de la gente sigue durmiendo! , y ahora que se dejan las ventanas abiertas se oye todo mucho más.
¿Cómo pueden tener ganas de rajar como loros a esas horas? Yo ni siquiera puedo despegar los ojos.
 
Debajo de mi bloque hay una cafetería/panadería con mesas en la puerta. Ahora en verano parece ser que abren muy temprano, y yo que me levanto sobre las 6,30 h llevo días oyendo a gente hablar en la calle que no sabía de dónde venían esas voces.
Hoy me asomo a la ventana, y veo que hay 2 o 3 mesas con gente desayunando y hablando en voz alta como si fueran las 12 del mediodía. ¡Coñeeeee, que son las 6,30 y la mayoría de la gente sigue durmiendo! , y ahora que se dejan las ventanas abiertas se oye todo mucho más.
¿Cómo pueden tener ganas de rajar como loros a esas horas? Yo ni siquiera puedo despegar los ojos.
A mí me pasa igual pero por las noches. Tengo un bar con terraza justo debajo de casa y más de un día de diario (en plan un martes) había gente ahí hablando a voz en grito a las 12 o la 1. Una vez llamé a la policía y todo. ¿Esa gente no trabaja? Viernes y findes lo puedo llegar a entender, pero yo no me puedo permitir estar un día de diario en una terraza hasta esas horas (y desde luego no estaría dando voces) porque tengo que trabajar al día siguiente. Y vivo en una zona residencial, no es que sean turistas.
 
Debajo de mi bloque hay una cafetería/panadería con mesas en la puerta. Ahora en verano parece ser que abren muy temprano, y yo que me levanto sobre las 6,30 h llevo días oyendo a gente hablar en la calle que no sabía de dónde venían esas voces.
Hoy me asomo a la ventana, y veo que hay 2 o 3 mesas con gente desayunando y hablando en voz alta como si fueran las 12 del mediodía. ¡Coñeeeee, que son las 6,30 y la mayoría de la gente sigue durmiendo! , y ahora que se dejan las ventanas abiertas se oye todo mucho más.
¿Cómo pueden tener ganas de rajar como loros a esas horas? Yo ni siquiera puedo despegar los ojos.
No creo que ni sea legal tener la terraza del bar abierta a esas horas de la mañana.
 
Ya una vez tuve movida con una vieja en un sitio donde tenía que hacer un trámite temprano por la mañana porque llegué y me situé cerca de la puerta, sin ponerme a la cola y me dijo de muy malos modos que tenía que ponerme a la cola como todo el mundo. Le dije que tenía cita previa y empezó a gruñir que qué cita previa ni que ocho cuartos, que si creía que me iba a colar la llevaba clara y bla bla bla.

A mí me pasó algo similar en un aeropuerto.
Tenía mi pase preferente.
Llaman para abordar el avión, y personas mayores, todos hombres, empiezan a arremolinarse alrededor de mí, a decirme que ellos estaban antes. No me dejaban pasar.
Tuve que enseñarles la tarjeta de embarque y ni aún así.
Afortunadamente, estaba cerca del mostrador y levante la mano con la tarjeta de embarque, por encima de la cabeza de los abuelos, en una especie de pedida de auxilio al personal de la aerolínea.
Ellos se dieron cuenta y aclararon por megafonía, que debían dejar pasar a los grupos preferentes.
La horda se apartó, no sin muy malas miradas.
Me puso de muy mal humor el incidente.
 
A mí me pasa igual pero por las noches. Tengo un bar con terraza justo debajo de casa y más de un día de diario (en plan un martes) había gente ahí hablando a voz en grito a las 12 o la 1. Una vez llamé a la policía y todo. ¿Esa gente no trabaja? Viernes y findes lo puedo llegar a entender, pero yo no me puedo permitir estar un día de diario en una terraza hasta esas horas (y desde luego no estaría dando voces) porque tengo que trabajar al día siguiente. Y vivo en una zona residencial, no es que sean turistas.
Es una lacra la verdad, pero no entiendo como pueden ser tan irrespetuosos, pero a ciertas horas d ella noche la gente ya está tan pasada de todo... que madre mía no respetan nada!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back