ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Poco se ha hablado del timo de las rebajas. Yo no sé cómo la gente se vuelve loca con ellas cuando realmente yo pienso que muchos comercios se "ríen" del cliente (es una forma de hablar).
Descuentos de risa en la mayoría de prendas (ayer 2 euros de descuento vi yo en unas sandalias, en otras como mucho 5). ¿Eso son reabajas? Prendas de invierno en las rebajas de verano, colecciones del año de Maricastaña, y reliquias que van sacando año tras año a ver si alguien se las lleva, pero ni por esas.
¿Eso no es denunciable? Para mí una rebajas es poder comprar los productos que ves en temporada a precios realmente atractivos. Para ahorrarme 5 euros en algo que valía 50 no me espero.
Y productos de "nueva temporada" a precios habituales.


Las rebajas son un timo.
 
Mi madre se sabe las canciones de misa, es capaz de elaborar complicados jerseys de punto con la calceta mientras mira la novela; la tía te hace un vestido sacado de un trapo, con cuatro ingredientes te hace platos que son manjar de dioses, es capaz de saber si un melón es bueno o malo con solo tocarlo; pasas por una carnicería y la tía se pone a hablar con el carnicero de las piezas del cerdo y se las sabe todas y sabe cocinarlas todas.

Pero dale un mando a distancia, o déjala tocar un aparato..."¡¡¡Belta hija veeeeeeen, que no funciona!!!!", ¿mamá, has tocado algo?...

"YO NO HE TOCADO NADA".





2fwacd.jpg

Como los míos. Son ya mayores, y cada vez que voy a su casa las imágenes de la TV tienen un color diferente. Ellos dicen que no tocan ningún botón, pero más de una vez tienen el mando en el sofá y se sientan encima sin darse cuenta y descuadran todo.
O cuando dicen que no funciona otra TV que tienen en la salita, que no pueden pasar los canales, y voy yo y en 2 segundos le doy al botoncito con cariño y voilà, arreglado.
 
Mi madre se sabe las canciones de misa, es capaz de elaborar complicados jerseys de punto con la calceta mientras mira la novela; la tía te hace un vestido sacado de un trapo, con cuatro ingredientes te hace platos que son manjar de dioses, es capaz de saber si un melón es bueno o malo con solo tocarlo; pasas por una carnicería y la tía se pone a hablar con el carnicero de las piezas del cerdo y se las sabe todas y sabe cocinarlas todas.

Pero dale un mando a distancia, o déjala tocar un aparato..."¡¡¡Belta hija veeeeeeen, que no funciona!!!!", ¿mamá, has tocado algo?...

"YO NO HE TOCADO NADA".





2fwacd.jpg
El misterioso caso del televisor que borra los canales solos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Mi madre es igual, su padre era igual.
La pobre se pensaba que yo era superdotada porque toqueteando el vídeo aprendí a programarlo.
 
Mis compañeros de trabajo siempre decíamos lo mismo de los abueletes, con un toque de humor negro, que no sabíamos qué prisa tenían, si sólo les esperaba la muerte.
Es que era exagerado. Se abría a las diez y había días que ya había gente esperando antes de las nueve. Y cuando veían pasar a alguien, encima atosigando, no abrís? A las diez, señor. Es que son menos cuarto:punch:
Creo haberlo comentado ya, si es asì lo lamento pero aquì los jubilados tienen esa costumbre para todo. Van al mèdico una hora antes de que se abra la consulta, hacen fila en la vereda con sillas y banquetas que transportan, tipo picnic. Y algunos con paraguas para cubrirse del sol.
Parecen gallinas cacareando al unìsono al punto que los vecinos han presentado queja al facultativo..
Todo por ser los primeros, un dìa amaneceràn allì.
 
Creo haberlo comentado ya, si es asì lo lamento pero aquì los jubilados tienen esa costumbre para todo. Van al mèdico una hora antes de que se abra la consulta, hacen fila en la vereda con sillas y banquetas que transportan, tipo picnic. Y algunos con paraguas para cubrirse del sol.
Parecen gallinas cacareando al unìsono al punto que los vecinos han presentado queja al facultativo..
Todo por ser los primeros, un dìa amaneceràn allì.
Aquí igual. Y metiendo una prisa y pidiendo imposibles. Parece mentira que hayan trabajado toda la vida. Al jubilarse se dejan en el puesto de trabajo la empatía.
 
Mi madre se sabe las canciones de misa, es capaz de elaborar complicados jerseys de punto con la calceta mientras mira la novela; la tía te hace un vestido sacado de un trapo, con cuatro ingredientes te hace platos que son manjar de dioses, es capaz de saber si un melón es bueno o malo con solo tocarlo; pasas por una carnicería y la tía se pone a hablar con el carnicero de las piezas del cerdo y se las sabe todas y sabe cocinarlas todas.

Pero dale un mando a distancia, o déjala tocar un aparato..."¡¡¡Belta hija veeeeeeen, que no funciona!!!!", ¿mamá, has tocado algo?...

"YO NO HE TOCADO NADA".





2fwacd.jpg
No pude evitar reírme con tu post jajajaja. Pero tengo que decirte que tu mamá es una FIERA. Es una Í D O L A :love: cuidala mucho :love::love:
 
No pude evitar reírme con tu post jajajaja. Pero tengo que decirte que tu mamá es una FIERA. Es una Í D O L A :love: cuidala mucho :love::love:



Gracias prima.

Es un descojone de mujer. No veas como pilota de Internet, se descarga sus pelis, sus novelas, se ha pillado el Netflix ahora, es una troll en whatsapp, se maneja genial con sus ordenadores y sus tablets. Pero mira, con la tele y los mandos tiene unas movidas increíbles. Y la tele la lleva usando toda la vidan ,no lo entiendo, la tía se mueve que es para verla con las tecnologías pero con la tele es que no...es un misterio.
 
Gracias prima.

Es un descojone de mujer. No veas como pilota de Internet, se descarga sus pelis, sus novelas, se ha pillado el Netflix ahora, es una troll en whatsapp, se maneja genial con sus ordenadores y sus tablets. Pero mira, con la tele y los mandos tiene unas movidas increíbles. Y la tele la lleva usando toda la vidan ,no lo entiendo, la tía se mueve que es para verla con las tecnologías pero con la tele es que no...es un misterio.
Qué grande. La tele que parece lo más sencillo y se le atasca... jajaja, a veces el ser humano es inexplicable... :p
 
Back