ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Quizá me lluevan aspas,pero...el "lenguaje inclusivo" me pone mala,me chirría que no veas y os aseguro que no es un tema ideológico,es que estoy harta de escuchar/leer palabros y tonterías...
Totalmente de acuerdo! buff me ponen muy nerviosa. Porque de toda la vida que en el cole que te enseñan que dice: todas y todos, no todxs, ni todes, tod@s... parece que no saben hablar ni escribir. Y poniendo eso no veo yo que se haga mucho, más que parecer gilipollas (n) lo veo ridículo. Porque eso no lo puedes escribir en un texto formal... :rolleyes:
 
A mí me da una rabia impresionante.
Cobran subsidio de desempleo, reciben ayuda del banco de alimentos y de cruz roja. Lo fuerte es que algunos van hasta el gimnasio, y cuando no, están en el bar, llorando que no tienen para comer.
Sé de un caso que cobraban subsidio, recibían comida de cruz roja y el banco de alimentos. Hasta las cajeras del supermercado del barrio le hacían colecta y le preparaban una compra mensual. Y ellos llorando, que si habían tenido que empeñar cosas para echarle gasolina al coche para poder llevar al niño al hospital.
Y un día, las cajeras la ven comprando pienso para perros. Le dijeron de todo.
Que no digo que mate al perro de hambre, pero si no tienes para comer, puedes mantener a un perro? No es mejor dárselo a un conocido que se pueda ocupar de él o llevarlo a una protectora?
Exacto. Y me juego un brazo a que el perro aún por encima es de raza. Sin tener donde hacernos muertos y viviendo de la ayudas sociales, pero el postureo que no falte... ese tipo de gente había que ponerlos a trabajar en la mina que se les quitaba la tontería rápido...
 
Yo tenía unos vecinos iguales. Nunca tenían un duro, pero ella siempre iba con el tinte de peluquería y las uñas de porcelana.
Que si me han traído a mi nieto, no tendrás un poco de caldo. Que si me llenas la cafetera, que me he dado cuenta que no me quedaba. Que si déjame un poco de suavizante, que he puesto una lavadora. Que si me ha bajado la regla, no tendrás un paquete de compresas.
Lo de las compresas lo hacía todos los meses, y luego venía y te traía un paquete.
Al principio no le cogíamos el paquete. Al quinto mes, mi madre no quería, pero yo le dije, uy, mira, sí, que me ha bajado la regla y me hacen falta, así no bajo. Nunca más pidió compresas. De lo demás, sí...
Menuda gorrona. Flipo. Lo que más que jode de todo este tipo de gente, es que siempre encuentran gente buena que los ayuda, y NO lo merecen. Utilizan el chantaje emocional y eso es jugar sucio. Pero aunque suene duro no hay que darles ni las migas de pan. Porque son como sanguijuelas, una vez que les das la mano, te cogen el brazo entero lo máximo que puedan...
 
A mí el otro día me pasó algo parecido con una persona de mi barrio.Es de una familia que recibe todas las ayudas oficiales y particulares habidas y por haber y encima siempre " lloriqueandonos " a todos porq no tienen suficiente para vivir.Ya tienen dos niños y está embarazada de otro.Charlando un rato con ella le pregunto si ya saben si el próximo será niño o niña y me dice que no,pero que" se muere de ganas por sa berlo" y que como en la Seguridad Social no le hacen la ecografía hasta casi dentro de un mes ,tiene cita para ir al día siguiente a que le hagan una " por lo privado".Dice que ella paga lo que haga falta pero que no puede estar más tiempo sin conocer el s*x* de su futuro bebé.Yo no supe que contestar...
 
A mí el otro día me pasó algo parecido con una persona de mi barrio.Es de una familia que recibe todas las ayudas oficiales y particulares habidas y por haber y encima siempre " lloriqueandonos " a todos porq no tienen suficiente para vivir.Ya tienen dos niños y está embarazada de otro.Charlando un rato con ella le pregunto si ya saben si el próximo será niño o niña y me dice que no,pero que" se muere de ganas por sa berlo" y que como en la Seguridad Social no le hacen la ecografía hasta casi dentro de un mes ,tiene cita para ir al día siguiente a que le hagan una " por lo privado".Dice que ella paga lo que haga falta pero que no puede estar más tiempo sin conocer el s*x* de su futuro bebé.Yo no supe que contestar...
No tengo palabras. Solo me salen insultos hacia esa persona... como se puede tener tal desfachatez????? Que esa es otra que ya teniendo dos niños y piensar en tener otro??para que?? Para que vivan en la mierda y tengan que vivir de las ayudas sociales??? Esta gente saca lo peor de mi
 
A mí me da una rabia impresionante.
Cobran subsidio de desempleo, reciben ayuda del banco de alimentos y de cruz roja. Lo fuerte es que algunos van hasta el gimnasio, y cuando no, están en el bar, llorando que no tienen para comer.
Sé de un caso que cobraban subsidio, recibían comida de cruz roja y el banco de alimentos. Hasta las cajeras del supermercado del barrio le hacían colecta y le preparaban una compra mensual. Y ellos llorando, que si habían tenido que empeñar cosas para echarle gasolina al coche para poder llevar al niño al hospital.
Y un día, las cajeras la ven comprando pienso para perros. Le dijeron de todo.
Que no digo que mate al perro de hambre, pero si no tienes para comer, puedes mantener a un perro? No es mejor dárselo a un conocido que se pueda ocupar de él o llevarlo a una protectora?
A
 
A mí el otro día me pasó algo parecido con una persona de mi barrio.Es de una familia que recibe todas las ayudas oficiales y particulares habidas y por haber y encima siempre " lloriqueandonos " a todos porq no tienen suficiente para vivir.Ya tienen dos niños y está embarazada de otro.Charlando un rato con ella le pregunto si ya saben si el próximo será niño o niña y me dice que no,pero que" se muere de ganas por sa berlo" y que como en la Seguridad Social no le hacen la ecografía hasta casi dentro de un mes ,tiene cita para ir al día siguiente a que le hagan una " por lo privado".Dice que ella paga lo que haga falta pero que no puede estar más tiempo sin conocer el s*x* de su futuro bebé.Yo no supe que contestar...
Yo conozco a alguien que se la pasa llorando de lo mismo, pero tiene un BMW que es "su bebé" como él lo llama, que es un coche que por su valor y por temas de seguro no puede dormir en la calle, con lo cual solo puede vivir en sitios que le incluyan plaza de garaje y que por eso son más caros, por no hablar de temas de gasolina, mantenimiento, etc. Pues una de esas veces que estaba lloriqueando poque no llegaba a fin de mes le sugerí que por qué no cambiaba su coche por otro más normalito y que no requiriera tanto mantenimiento y se puso como un loco, como si me hubiera metido con uno de sus hijos, que ese coche había sido su sueño toda su vida,que había trabajado muy duro para poder comprárselo y que era la única cosa con valor en su vida. Pues nada, que se vaya a llorar a Jerusalén, yo ya nunca más volví a compadecerme de él ni a invitarle a nada. Que yo voy con mi cochecito modesto de segunda mano que duerme en la calle y no tengo que llorarle a nadie para que me invite a nada.
 
Menuda gorrona. Flipo. Lo que más que jode de todo este tipo de gente, es que siempre encuentran gente buena que los ayuda, y NO lo merecen. Utilizan el chantaje emocional y eso es jugar sucio. Pero aunque suene duro no hay que darles ni las migas de pan. Porque son como sanguijuelas, una vez que les das la mano, te cogen el brazo entero lo máximo que puedan...
Eso lo veo mucho en mi trabajo. Casi te echan en cara que tienes que resolverles la vida.
 
Aparte que no entiendo, en mi zona cuando vas a hacerte análisis te dan una hora y tú vas y ya te llaman, igual en cada franja de 15 minutos pues atienden a 8 personas (por decir una cifra). Tú llegas, te sientas y esperas a que te llamen. Pues ellos no, en pie y arremolinados en tono a la puerta a pesar de que TE TIENEN QUE LLAMAR. Luego cuando te llaman a ti tienes que abrirte paso entre un mar de jubiletas como Moisés abriendo el mar Rojo (y alguno encima se permite mirarte mal porque ya vas a entrar). Los médicos ya no saben qué hacer para que no hagan eso, se pensarán que por pegarse a la puerta les llamarán antes o qué sé yo. Por favor.

Ya una vez tuve movida con una vieja en un sitio donde tenía que hacer un trámite temprano por la mañana porque llegué y me situé cerca de la puerta, sin ponerme a la cola y me dijo de muy malos modos que tenía que ponerme a la cola como todo el mundo. Le dije que tenía cita previa y empezó a gruñir que qué cita previa ni que ocho cuartos, que si creía que me iba a colar la llevaba clara y bla bla bla. Abren el sitio a las 8 en punto, la vieja hacer pasar a todo el mundo bloqueándome el paso para que me "colara". Entro la última, me siento, ni me molesto en coger número como los demás, más cuchicheo y miradas de reojo llenas de odio. La primera empleada se sienta, revisa una lista y me llama a mí, soy la primera a la que atienden. Me levanté y me giré hacia la vieja solo para ver su cara y la cabrona miraba para otro lado como para no verme, jajaaj. Cuando salí de hacer mi trámite, que fue rápido, ella seguía sentada esperando y cuando pasé a su lado la miré y le sonreí, solo para joder. Esa demonia almorzó bilis ese día.
Me pagué una vez el embarque prioritario en Iberia y fueron los 20 euros mejor invertidos en un avión, además de que me dieron el triple de avios. Fue divertido ver cómo pasé por delante de muchos especímenes de esos.
 
Sí,en mi pueblo van embarazadas y niños primero,y además en orden de hora el resto,por minutos de su hoja de cita...pues ni caso,siguen erre que erre levantándose a las 5 de la mañana para "coger turno" en el centro de salud :ROFLMAO: y claro,no puede ser que "llegues la ultima" que ni estabas allí a las 6 de la mañana y pases la primera,parece que te vayan a pegar y todo
Fijaros como son los abuelos, que mi enfermera me recomienda que coja la última hora porque están todos los jubiletas comiendo.
 
A mí el otro día me pasó algo parecido con una persona de mi barrio.Es de una familia que recibe todas las ayudas oficiales y particulares habidas y por haber y encima siempre " lloriqueandonos " a todos porq no tienen suficiente para vivir.Ya tienen dos niños y está embarazada de otro.Charlando un rato con ella le pregunto si ya saben si el próximo será niño o niña y me dice que no,pero que" se muere de ganas por sa berlo" y que como en la Seguridad Social no le hacen la ecografía hasta casi dentro de un mes ,tiene cita para ir al día siguiente a que le hagan una " por lo privado".Dice que ella paga lo que haga falta pero que no puede estar más tiempo sin conocer el s*x* de su futuro bebé.Yo no supe que contestar...

Y aunque suene muy impopular lo que voy a decir, ¿ qué pensáis de las personas que tienen pendiente un desahucio por no pagar las mensualidades y todo el mundo se echa encima a ayudar para que nos los echen del piso?
O sea, no puedes pagar un alquiler por el motivo que sea, llevas meses trampeando, o tienes un piso ocupado, y si te echan de allí porque la ley así lo dice, encima exigen una vivienda digna gratis, porque no tienen ingresos y hay que vivir en algún lado.
¿Han pensado en trabajar en lo que sea para salir adelante? ¿El dueño de ese piso tiene que dejarles vivir gratis porque no tienen a donde ir?
Lo que no es normal es que quieran vivir a costa del Estado, pidiendo viviendas gratis. ¿Los demás estamos trabajando y pagando nuestros pisos, haciendo malabares para poder pagarlo todo, y encima vamos a tener que pagar pisos a todos los que quieran vivir de gorra? Y eso sí, cada uno con 2 o 3 hijos pequeños, que para eso sí que valen.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back