ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Poco se ha hablado del timo de las rebajas. Yo no sé cómo la gente se vuelve loca con ellas cuando realmente yo pienso que muchos comercios se "ríen" del cliente (es una forma de hablar).
Descuentos de risa en la mayoría de prendas (ayer 2 euros de descuento vi yo en unas sandalias, en otras como mucho 5). ¿Eso son reabajas? Prendas de invierno en las rebajas de verano, colecciones del año de Maricastaña, y reliquias que van sacando año tras año a ver si alguien se las lleva, pero ni por esas.
¿Eso no es denunciable? Para mí una rebajas es poder comprar los productos que ves en temporada a precios realmente atractivos. Para ahorrarme 5 euros en algo que valía 50 no me espero.
Y productos de "nueva temporada" a precios habituales.
 
Mi madre es una crack.
Tiene mobil.
Utiliza el wasap,Facebook hasta Instagram.
Tiene wifi en casa.
Pero....no sabe descolgar el mobil o llamar desde el.
:banghead:
Yo creo que nos toma el pelo:meh:.
Pero es real ,alguna vez llaman a su teléfono y cógelo,cogerlo...... .
 
Poco se ha hablado del timo de las rebajas. Yo no sé cómo la gente se vuelve loca con ellas cuando realmente yo pienso que muchos comercios se "ríen" del cliente (es una forma de hablar).
Descuentos de risa en la mayoría de prendas (ayer 2 euros de descuento vi yo en unas sandalias, en otras como mucho 5). ¿Eso son reabajas? Prendas de invierno en las rebajas de verano, colecciones del año de Maricastaña, y reliquias que van sacando año tras año a ver si alguien se las lleva, pero ni por esas.
¿Eso no es denunciable? Para mí una rebajas es poder comprar los productos que ves en temporada a precios realmente atractivos. Para ahorrarme 5 euros en algo que valía 50 no me espero.
Y productos de "nueva temporada" a precios habituales.

El otro día en mango el vestido a 25,99 con etiqueta roja y debajo tachado un 29,99. Se supone que ese segundo precio era de las primeras rebajas. Total que cuando salgo de la tienda despego la etiqueta y debajo me sale un 29,99. Yo me lo esperaba y mi novio flipó. Y hablando con una amiga que trabajaba en Sprinter me comentó que eso es muy habitual, que a veces ni 1€ rebajado.
 
Me ha puesto de mala leche ver a los empleados del metro atendiendo a una persona en el suelo y público a 2 metros opinando y dando consejos. Yo pregunté si necesitaban que llamase al 112 ,y me dijeron gracias que ya estaba avisado y me fui. Y oigo a mis espaldas como el del metro acaba gritando al corrillo de curiosos que se largaran que no era un espectáculo.
Luego irán dando empujones en el metro por llegar tarde.
 
Me ha puesto de mala leche ver a los empleados del metro atendiendo a una persona en el suelo y público a 2 metros opinando y dando consejos. Yo pregunté si necesitaban que llamase al 112 ,y me dijeron gracias que ya estaba avisado y me fui. Y oigo a mis espaldas como el del metro acaba gritando al corrillo de curiosos que se largaran que no era un espectáculo.
Luego irán dando empujones en el metro por llegar tarde.
Eso me recuerda a cuando ha habido un accidente de tráfico en la autopista y hay tráfico en el otro sentido de la carretera porque la gente como que se para a mirar. No sé qué problema tienen.
 
Yo cuando he visto gente que se ha dado un trompazo en la calle y ya hay 2 personas ayudando solo pregunto si necesitan hacer una llamada o ayuda, normalmente dicen que no y sigo mi camino.
 
Cuando llamo a la operadora de móvil y me ponen en espera con una música horrible que no sé que música más turbia y más extraña es esa que me da muy mal rollo. Me saca de mis casillas, porque hay veces que no son 5 minutos precisamente de espera. Y aún siendo 5 minutos se me hacen eternos algunas veces!!! Es un suplicio
 
La gente que va caminando por la calle a 1 por hora súper lento haciendo barrera que tienes que esperarte o decirle me dejas pasar puf estos seres también existen bastante en el metro
M ponen de mala leche
 
Mi madre es una crack.
Tiene mobil.
Utiliza el wasap,Facebook hasta Instagram.
Tiene wifi en casa.
Pero....no sabe descolgar el mobil o llamar desde el.
:banghead:
Yo creo que nos toma el pelo:meh:.
Pero es real ,alguna vez llaman a su teléfono y cógelo,cogerlo...... .


Mi madre se sabe las canciones de misa, es capaz de elaborar complicados jerseys de punto con la calceta mientras mira la novela; la tía te hace un vestido sacado de un trapo, con cuatro ingredientes te hace platos que son manjar de dioses, es capaz de saber si un melón es bueno o malo con solo tocarlo; pasas por una carnicería y la tía se pone a hablar con el carnicero de las piezas del cerdo y se las sabe todas y sabe cocinarlas todas.

Pero dale un mando a distancia, o déjala tocar un aparato..."¡¡¡Belta hija veeeeeeen, que no funciona!!!!", ¿mamá, has tocado algo?...

"YO NO HE TOCADO NADA".





2fwacd.jpg
 
Back