ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mí me molesta que mi padre muchas veces haga comentarios tipo estar viendo la tele y que salga un chico y diga "este seguro que es mar*ca y tal y cual".

Pienso que cada uno puede ser lo que le venga en gana y no puedes prejuzgar que alguien por su forma de vestir o de hablar o de lo que sea es así o asá. Aparte de que a mí por lo menos me da igual y no me mola nada lo de etiquetar a la gente en "gay, lesbiana, whatever". Si te gusta una persona sea como sea pues si te hace bien, genial y adelante con ello.

Antes contestaba a mi padre pero ya como que paso porque no veo que sirva para nada. Supongo que hay padres que al criarse en otra época tienen otra mentalidad y ya está.
 
Mi reflexión viene por lo de la expulsión de una viajera con un body en Vueling. Me pone de muy mala leche que se haya perdido el decoro y el saber estar. Entiendo que todo se haya relajado bastante y es de agradecer. Pero hay que aprender, que hay ropas para la playa, otras para ir por la ciudad, otras para hacer deporte. Si dices cosas de vestimenta adecuada, protocolo y saber estar, te catalogan como rancia y anticuada. Viajo mucho y estoy horrorizada de gente que va casi en bañador con las chanclas hawaianas en el avión, o quien usa tacones de aguja. ¿Nadie se para a pensar en qué pasaría si hubiese un aterrizaje de emergencia?
 
El otro día en el supermercado me equivoqué al poner un producto en el carro de la compra.
En lugar del mío,lo puse al de una señora mayor.
Los dos estaban prácticamente vacíos .
Se puso como una fiera, perdone me he equivocado.
Pues ni por esas bla bla bla bla ..
Y si me lo.pasan en caja y lo pago que pasa eh??
El Apocalipsis ,se acaba el mundo:devil::devil:
Me giré ,la deje con la palabra en la boca y segui a lo mío.
No puedo en general con la gente que hace un drama o se enfadan o se ofenden por cualquier gilipollez. Es que coxx, te equivocaste y te disculpaste, ¿qué más quería la vieja? Yo a una persona una vez le contesté, “que sí, que vale, que cuando llegue a casa me flagelo con el látigo, no te preocupes”.
 
No puedo en general con la gente que hace un drama o se enfadan o se ofenden por cualquier gilipollez. Es que coxx, te equivocaste y te disculpaste, ¿qué más quería la vieja? Yo a una persona una vez le contesté, “que sí, que vale, que cuando llegue a casa me flagelo con el látigo, no te preocupes”.
Simplemente fuiste el cubo de basura emocional.
 
Hay gente mayor que es un amor, pero el que es desagradable, es una hijo de la gran p y te amarga el rato que le están atendiendo.
Yo recuerdo que trabajaba los festivos y había una abuela que todos los días que iba daba por culo. Llegaba a la caja nada más dar la apertura, no sé cómo narices le daba tiempo, cuando luego se quejaba de que si lo que llevaba pesaba mucho, que si la espalda, que si las piernas. Había días que se ponía a dar golpes a la caja.
-Venga, date prisa que no tengo todo el día. Que tengo que irme al campo y hacer la paella. (A las diez y cuarto de la mañana, será que la señora tenía el campo a 300 kms).
-Venga, date prisa que si no me toca pagar parking (que era 3 horas gratis, repito, diez y cuarto de la mañana).
- Menuda pinta tiene la carne y la verdura. Esto es fresco de hoy? (Fresco de la nevera, que es domingo/viernes santo/día de la Asunción, van a traer las cosas frescas para ella).
Y mi favorita:
-Son 5,25, señora.
Me da un billete de 50.
-Señora, acabo de abrir la caja, no tengo cambio, no tendrá algo más pequeño?
-Pues sí, pero te doy el de 50 que quiero me lo cambies.
Cuando está esperando a que te traigan cambio de 50 para poder devolverle.
-Venga, date aire que no tengo todo el día, que me voy al campo y me están esperando
:punch::punch::punch::punch:
Yo es que en general no puedo con los que van con unas prisas que parece que mañana se acaba el mundo. ¿Tanto cuesta ir a un ritmo normal? Obviamente hay jóvenes y mayores así, pero los mayores se llevan la palma. Yo he visto como tú dices, gente mayor diciéndole al dependiente/cajero que se de prisa, que venga, que vamos... de verdad, ahí siempre pienso que el trabajador va con la rapidez que puede, como si te tuviera ahí porque le gusta verte la cara, si lo que el pobre está deseando es que te vayas (a tomar por culo a poder ser). O están en una cola o esperando turno y venga a resoplar o venga a decir “es que yo solo llevo una cosa” o “es que yo solo quiero nosequé”. Pues mira, me da igual, que algunos se creen que los demás estamos en cola o esperando por gusto, porque nos apetece, oye, que no tenemos nada que hacer. O como si lo que tienen que hacer ellos después fuese más importante que lo tuyo. Y ya los que hay una cola interminable en la parada del bus, pasan por al lado tan normal, se ponen al principio haciéndose los tontos, y cuando se abren las puertas, ¡pum! Corriendo a meterse... Señora/Señor que la cola esta aquí.
¿ah, sí? No la había visto.
Una fila de 15 personas y no la has visto... amos, no me jodas. Pero claro, todo el mundo sabe que si entras el primero al bus llegas antes tu destino.
 
Y ya los que hay una cola interminable en la parada del bus, pasan por al lado tan normal, se ponen al principio haciéndose los tontos, y cuando se abren las puertas, ¡pum! Corriendo a meterse... Señora/Señor que la cola esta aquí.
¿ah, sí? No la había visto.
Una fila de 15 personas y no la has visto... amos, no me jodas. Pero claro, todo el mundo sabe que si entras el primero al bus llegas antes tu destino.

Eso a mí me da mucha rabia, pero no sólo son los mayores. Los listillos que se adelantan a entrar como si no hubiera un mañana, cuando tú has estado esperando pacientemente tu turno. En el metro también pasa lo mismo.
 
Y los que se arriman a tu espalda para colarse en el metro o el tren
Que rabia me dan.
No se si me van a robar y me molesta tener un desconocido pegado al cuerpo.
Y además que leche ,que paguen como todo quisqui

A esos ya los tengo controlados. Si veo que hay alguno haciéndose el remolón al lado de las puertas donde pasas la tarjeta es que ya sé que se quiere colar detrás mío. Entonces me espero y no paso, que se aguante. Muchas veces me he esperado unos minutos porque me niego a que se cuelen detrás mío. Sé que se va a colar detrás de otro a los 5 segundos, pero lo siento mucho, detrás mío no.
Y aunque me tachéis de racista, en el 90% de los casos todos los que yo veo con mis propios ojos que se cuelan en el metro casualmente no son de aquí.
 
Yo es que en general no puedo con los que van con unas prisas que parece que mañana se acaba el mundo. ¿Tanto cuesta ir a un ritmo normal? Obviamente hay jóvenes y mayores así, pero los mayores se llevan la palma. Yo he visto como tú dices, gente mayor diciéndole al dependiente/cajero que se de prisa, que venga, que vamos... de verdad, ahí siempre pienso que el trabajador va con la rapidez que puede, como si te tuviera ahí porque le gusta verte la cara, si lo que el pobre está deseando es que te vayas (a tomar por culo a poder ser). O están en una cola o esperando turno y venga a resoplar o venga a decir “es que yo solo llevo una cosa” o “es que yo solo quiero nosequé”. Pues mira, me da igual, que algunos se creen que los demás estamos en cola o esperando por gusto, porque nos apetece, oye, que no tenemos nada que hacer. O como si lo que tienen que hacer ellos después fuese más importante que lo tuyo. Y ya los que hay una cola interminable en la parada del bus, pasan por al lado tan normal, se ponen al principio haciéndose los tontos, y cuando se abren las puertas, ¡pum! Corriendo a meterse... Señora/Señor que la cola esta aquí.
¿ah, sí? No la había visto.
Una fila de 15 personas y no la has visto... amos, no me jodas. Pero claro, todo el mundo sabe que si entras el primero al bus llegas antes tu destino.
Mis compañeros de trabajo siempre decíamos lo mismo de los abueletes, con un toque de humor negro, que no sabíamos qué prisa tenían, si sólo les esperaba la muerte.
Es que era exagerado. Se abría a las diez y había días que ya había gente esperando antes de las nueve. Y cuando veían pasar a alguien, encima atosigando, no abrís? A las diez, señor. Es que son menos cuarto:punch:
 
Esto no me pone de mala leche, pero me fascina tanto que lo tengo que decir:
Mi madre es esa señora que es capaz de escuchar que están llamando al teléfono del vecino que vive dos pisos más arriba, pero cuando llaman al teléfono de casa y está ella en el sofá a medio metro no lo escucha. Fascinante.
 
Y tu padre no decía nada?

A mí me molesta que mi padre muchas veces haga comentarios tipo estar viendo la tele y que salga un chico y diga "este seguro que es mar*ca y tal y cual".

Pienso que cada uno puede ser lo que le venga en gana y no puedes prejuzgar que alguien por su forma de vestir o de hablar o de lo que sea es así o asá. Aparte de que a mí por lo menos me da igual y no me mola nada lo de etiquetar a la gente en "gay, lesbiana, whatever". Si te gusta una persona sea como sea pues si te hace bien, genial y adelante con ello.

Antes contestaba a mi padre pero ya como que paso porque no veo que sirva para nada. Supongo que hay padres que al criarse en otra época tienen otra mentalidad y ya está.
Te junto las dos publicaciones en una sola respuesta. Mi padre muchas veces no se daba cuenta, este tipo de gente sabe cuándo y dónde puede hacer este tipo de bromitas, y muchas las decían cuando él no estaba presente. Pero había otras que sí las decían delante de él y mi padre les reía las gracias porque no le veía maldad ninguna a los comentarios. Eran otros tiempos y las mujeres teníamos que reír ese tipo de payasadas dirigidas a nuestra persona. Afortunadamente hoy en día está más concienciado con el problema del acoso sexual y si a alguno se le ocurriera volver a hacer un comentario de ese tipo sobre mi sobrina o incluso sobre mi hermana o yo misma, se metería en un buen lío con mi padre.
Lo mismo con según qué comentarios homófobos, que antes hacían gracia, como los chistes de mariquitas. Mi padre hoy en día conoce a mis amigos gays, ha visto que son personas completamente normales que se merecen el mismo respeto que cualquier otra, y ya cuida mucho más su lenguaje. Con el tema del machismo también vamos avanzando pero más lentamente, aunque a veces dice unas cosas que le tenemos que echar mi hermana y yo la bronca, y explicarle por qué está mal (por ejemplo no entendía qué tenía de sexista lo de las azafatas de la F1).

Esto no me pone de mala leche, pero me fascina tanto que lo tengo que decir:
Mi madre es esa señora que es capaz de escuchar que están llamando al teléfono del vecino que vive dos pisos más arriba, pero cuando llaman al teléfono de casa y está ella en el sofá a medio metro no lo escucha. Fascinante.
Yo tengo una amiga que se pasa el día con el móvil pegado a la mano, pero qué casualidad que cuando le llamas tiene el móvil en otra habitación, o lo tiene en silencio y no lo oye.
 
Te junto las dos publicaciones en una sola respuesta. Mi padre muchas veces no se daba cuenta, este tipo de gente sabe cuándo y dónde puede hacer este tipo de bromitas, y muchas las decían cuando él no estaba presente. Pero había otras que sí las decían delante de él y mi padre les reía las gracias porque no le veía maldad ninguna a los comentarios. Eran otros tiempos y las mujeres teníamos que reír ese tipo de payasadas dirigidas a nuestra persona. Afortunadamente hoy en día está más concienciado con el problema del acoso sexual y si a alguno se le ocurriera volver a hacer un comentario de ese tipo sobre mi sobrina o incluso sobre mi hermana o yo misma, se metería en un buen lío con mi padre.
Lo mismo con según qué comentarios homófobos, que antes hacían gracia, como los chistes de mariquitas. Mi padre hoy en día conoce a mis amigos gays, ha visto que son personas completamente normales que se merecen el mismo respeto que cualquier otra, y ya cuida mucho más su lenguaje. Con el tema del machismo también vamos avanzando pero más lentamente, aunque a veces dice unas cosas que le tenemos que echar mi hermana y yo la bronca, y explicarle por qué está mal (por ejemplo no entendía qué tenía de sexista lo de las azafatas de la F1).


Yo tengo una amiga que se pasa el día con el móvil pegado a la mano, pero qué casualidad que cuando le llamas tiene el móvil en otra habitación, o lo tiene en silencio y no lo oye.
Sí, lo de gente que vive pegados al móvil pero que cuando necesitas contactar con ellos resulta que no estaban pendientes es típico también, conozco a unos cuantos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back