ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Lo que habláis de la gente mayor, pues yo he visto a mayores más maleducados que a gente joven.
El mayor pollo público que he visto perpetrado por la cara dura de alguien, fue en un evento espectáculo en una plaza de toros al que asistí. No eran asientos numerados, ahí hasta aforo completo; y lo protagonizó un jubilado que no era tan mayor, pero tampoco cumplía 60 años ya.
El tío se había plantado ahí con sus bolsas y sus cosas que no dejaba que pasara nadie ni se sentara nadie lo menos un metro cerca suyo a ambos lados, vamos, marcando territorio. Llegaron unos jóvenes y le pidieron por favor que dejara espacio, pues ahí, era de todos y si había hueco pues se dejaba que los demás se pudieran sentar. Que no le salió de sus huevos, pues me pareció de putísima madre cómo le contestaron los jóvenes, y una de las chicas, con razón, diciendo "luego decís de los jóvenes". La gente poniéndole verde, y el tío pasando de todo, que se la sudó, los jóvenes tuvieron que ceder y sentarse donde estaba yo, algo más retirada.
El tío para más inri, contestaba con chulería, y en esto aparece un policía local al que mandan colocarse en la posición donde estamos para vigilar el evento, los jóvenes llamando al policía que por favor interviniera, y el policía con cara de decir "que tenga yo que intervenir en estas mierdas". Ni con el policía ahí, le daba igual, el tío a lo suyo.

Me quedé flipando.
 
Hablando de señores mayores. Muerte a los señores mayores babosos. Mis padres siempre han sido mayores en edad (como normalmente los abuelos) y era asqueroso ver como amigos, conocidos o compañeros de trabajo te hacían un escaner babosil siendo poco menos que una cría
Yo recuerdo a algún amigo/compañero de trabajo de mi padre que me hacía sentir muy incómoda con miradas o comentarios cuando entré en la pubertad. Cómo me alegro de que estos comportamientos ahora estén perseguidos, no me gustaría que una hija mía tuviese que pasar por lo mismo.
 
A mi me saca de quicio que me den indicaciones para aparcar o maniobrar saliendo de mi garaje (tengo que salir de culo) y siempre son hombres los que se creen con el deber de sacarme del apuro!
Al final nunca me atrevo a decirles que hace 12 años que tengo carnet de conducir y que además mi coche tiene sensores y sistema de aparcamiento asistido :rolleyes::rolleyes:
yo tuve que pegarle un berrido a un niñato que pretendia enseñarme... le dije que tenía el carnet de hace 30 años y que se pirara...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y los exhibicionistas? a nosotras una vez uno nos enseñó el pito en la calle.jajajaj
A mi eso me ha pasado también de adolescente, una vez estando sola esperando el autobús, el tio paró con el coche delante mio, bajó las ventanillas, se sacó la cola y empezó a darle a la zambomba, me sentí super asustada e incómoda, tenia miedo que me dijera algo o bajara del coche, yo solo queria que viniese mi bus...

Otra vez estaba con mis amigas merendando en el parque y pasó un tio y nos enseñó la cola también, que encima la tenía feísima asi como un gusanito... buaj
 
Me toca laas narices mi mala costumbre de coger las cosas en el supermercado sin revisarlas primero. Ayer me compré un objeto que estaba roto y solo me he dado cuenta ahora.
 
Me da mucha rabia que en los centros comerciales o en hipermercados grandes donde hay por lo menos 20 cajas para cobrar sólo tengan abiertas 5, por decir algo, ocasionando unas colas de morirse y tardando media hora en pagar los productos que has comprado. Y hablo en horas punta, no en ratos donde suele haber menos clientela. A veces tardas más en pagar que en comprar.
Lo mismo digo con los parkings de esos centros comerciales. Todos con 2 o 3 plantas para aparcar y sólo hay abierta una. Y ahí ves a todo el mundo dando vueltas por la única planta abierta, intentado aparcar, y siendo imposible porque está todo llenísimo.

Y para colmo, lo que se entretieeeeeenen en pagar, recoger cambio o tarjeta, meterrrrr las chorradas en bolsassss con el carro EN MEDIO y no a un lado, of course. Con una pachorraaaa de nota. En lugar de hacerlo, yo no digo rápido pero sí a un ritmo normal.....
Y luego les ves saliendo del parking y son Fitipalfi.
No me dígas, esto es ya por joder.
 
Yo recuerdo a algún amigo/compañero de trabajo de mi padre que me hacía sentir muy incómoda con miradas o comentarios cuando entré en la pubertad. Cómo me alegro de que estos comportamientos ahora estén perseguidos, no me gustaría que una hija mía tuviese que pasar por lo mismo.

Y tu padre no decía nada?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back