ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero bueno ahí voy:
¿La gente que se cree especial por tener los ojos de colores claros? Es que no ha sido un comentario puntual, son bastantes personas que hablan de que tienen los ojos claros como si fuera un hecho digno de admirar (sin mencionar que parece que la persona que tenga los ojos azules/verdes son automáticamente bellezones).
Y ya los que empiezan es que yo tengo los ojos verdes pero cuando me da el sol se ponen color miel es algo súperraro, súper especial y bla bla bla... ¿Es que eso no es lo normal? Si te da el sol o cualquier luz directamente en la cara, que los ojos se vean más claros de los que son es lo normal, que hablan como si fueran X-Mens joder.

Pues ya si son rubios y con ojos azules se creen la reencarnación del Mesías.
 
No puedo con la gente que te los encuentras y lo primero que hacen es repasarte la ropa de arriba abajo y te tienen que comentar algo del rollo "¿Esos pantalones son nuevos?""¿Huy y ese bolso?"
En serio, ¿qué problema tienen, envidia o qué?

A mí me pasa lo mismo. Ya expliqué hace tiempo que tengo una amiga que me hace eso siempre. Notas su mirada como si fuera un escáner.

Off topic @CabraSinMonte, pero muchas cosas de las que posteas parece que las haya escrito yo, jajaja. Creo que tenemos formas de pensar muy similares y a veces comentamos situaciones parecidas.
 
No puedo con la gente que te los encuentras y lo primero que hacen es repasarte la ropa de arriba abajo y te tienen que comentar algo del rollo "¿Esos pantalones son nuevos?""¿Huy y ese bolso?"
En serio, ¿qué problema tienen, envidia o qué?
Y la gente que llevas un montón de tiempo sin verla, te los encuentras por la calle y lo primero que te dicen es que estás mas gordo o mas arrugado o mas estropeado... ¿en serio te encuentras a alguien después de tiempo sin verlo y tienes la necesidad de pararle para decirle en primer lugar que está peor físicamente? Primero que me parece que está fuera de lugar totalmente (que obviamente para tus adentros puedes pensarlo, que yo también me he encontrado a gente que la última vez que las vi estaban de otra forma pero me callo, ni que tuviera 3 años para ir diciendo lo primero que veo sin filtro) y segundo, que esa persona tendrá espejos en su casa y sabe como está, no te necesita a ti.
 
Y no falla: suelen subir fotos en redes sociales consistentes en un primer plano de uno de sus ojos donde se aprecie bien el color. Algun@s se lo flipan mucho con este tema y luego resulta que tienen dos ojillos verdes o azules diminutos y juntos como los de un lenguado.
Y las fotos a tope de filtros para que resalten más, por si no nos hemos dado cuenta de qué color tienen los ojos.
 
No puedo con la gente que te los encuentras y lo primero que hacen es repasarte la ropa de arriba abajo y te tienen que comentar algo del rollo "¿Esos pantalones son nuevos?""¿Huy y ese bolso?"
En serio, ¿qué problema tienen, envidia o qué?
A mí me pasaba eso con compañero, y recalco la o de compañero jajajaja. Que yo no sé si me tiraba fichas o qué, porque gay decía que no era aunque a mí me lo parecía, y me decía: qué bonito ese pantalón, tal. Yo flipaba. Además, ¿qué respones a eso? ¿Gracias? Gracias a Amancio Ortega en todo caso. :ROFLMAO:
 
No puedo con la gente que te los encuentras y lo primero que hacen es repasarte la ropa de arriba abajo y te tienen que comentar algo del rollo "¿Esos pantalones son nuevos?""¿Huy y ese bolso?"
En serio, ¿qué problema tienen, envidia o qué?





¿ Conoces a mi madre , verdad ? , es así literalmente , no se le escapa ni una
 
Me pone de mala leche la gente que hace preguntas tontas hasta el infinito, vale que todos las podemos hacer pero hay gente que es muy superior: compañera de trabajo me dice que cada dos por tres tiene cistitis y aun mandándole medicamento, le digo creo que los arándanos son buenos, ella estas segura? Creo que si, ella y donde los compro? Pues en la frutería, pero sera temporada? No lo se, y lo venderán en la farmacia? Creo que en cápsulas lo venden, y en sobre no? No lo se, y cuantas me tengo que tomar? Y yo que se jooooderrrr exasperante, le dije que tenía prisa, es que es así cada dos por tres tonterías insistentes y sin logica
 
No puedo con la gente que te los encuentras y lo primero que hacen es repasarte la ropa de arriba abajo y te tienen que comentar algo del rollo "¿Esos pantalones son nuevos?""¿Huy y ese bolso?"
En serio, ¿qué problema tienen, envidia o qué?
Una ex amiga si me la encontraba y yo llevaba bolsas de haberme comprado algo me lo sacaba ahí en medio de la calle, y si me compraba algo nuevo ella igual o parecido entiendo alguna vez pero era una cosa, ahora va de piji guay anda que las cosas que hacia
 
Me pone de mala leche la gente que hace preguntas tontas hasta el infinito, vale que todos las podemos hacer pero hay gente que es muy superior: compañera de trabajo me dice que cada dos por tres tiene cistitis y aun mandándole medicamento, le digo creo que los arándanos son buenos, ella estas segura? Creo que si, ella y donde los compro? Pues en la frutería, pero sera temporada? No lo se, y lo venderán en la farmacia? Creo que en cápsulas lo venden, y en sobre no? No lo se, y cuantas me tengo que tomar? Y yo que se jooooderrrr exasperante, le dije que tenía prisa, es que es así cada dos por tres tonterías insistentes y sin logica
A mí me pone nerviosa la gente que te repite lo mismo que les acabas de decir pero en formato pregunta para que veas que te están prestando atención o qué sé. En plan "dos más dos son cuatro" y te repiten "ah, así que dos y dos son cuatro, ¿no?". No sé si habréis conocido a alguien así pero me ponen de los nerviossss.
 
A mí me pone nerviosa la gente que te repite lo mismo que les acabas de decir pero en formato pregunta para que veas que te están prestando atención o qué sé. En plan "dos más dos son cuatro" y te repiten "ah, así que dos y dos son cuatro, ¿no?". No sé si habréis conocido a alguien así pero me ponen de los nerviossss.
Pues yo a veces lo hago creo que no mucho, entiendo que exaspere, lo hago cuando tengo la mente cansada e intento retener lo que me hablan, o cuando me importa una mierda lo que me cuentan y si repites las ultimas palabra parece que estas atenta, no esta bien lo se jejee
 
No soporto cosas como estas (voy a explicarlo con ejemplos):
Pareja sin hijos ni otros gastos que puede permitirse viajar, ir a cenar fuera a menudo, etc... y ya tiene que venir la pareja con hijos a decir “me gustaría verlos como nosotros, con hijos a los que atender, se les iba a quitar la tontería de tanto viajecito y tanta cena fuera”.
Persona con buen trabajo, ya tiene que venir el que tiene un trabajo peor (que se que lo de trabajos mejores o peores es muy relativo y todos los trabajos son igual de dignos, no me entendáis mal, pero por ejemplo mi madre que ha sido limpiadora en un hotel casi toda su vida no se lo desea a nadie porque es muy duro y hubiera preferido poder optar a otro trabajo) a decir “a este me gustaría verle currando de verdad como yo de un lado a otro y no sentado las ocho horas enfrente del ordenador”.
Persona que gana bien e igual no tiene gastos de hijos/familia/hipoteca/etc... y puede permitirse algún que otro capricho o gastar en sus aficiones, pues ya tiene que venir otro con menos dinero a decir “a este me gustaría verlo ganando lo que yo, se iba a morir sin poder hacer esto o lo otro”
Es que, ¿qué viene eso? La situación de cada uno es diferente, todos vemos lo que hacemos. Es que están ahí como deseándote el “mal” (y lo pongo entre comillas porque obviamente tener hijos, no tener el mejor trabajo del mundo o no nadar en pasta no es el mal, pero es que lo dicen con una inquina... en plan “me gustaría verte tan jodido como yo”). Idos con vuestras frustraciones a otra parte, leñe.
Edito para decir que son ejemplos concretos, que no venga nadie ofendido diciendo “pues yo tengo hijos y no soy así”, o “mi situación económica no es buena y no voy echando pestes por ahí”, obvio, sois personas normales, pero no todo el mundo es así.
Cuando hace unos años a los funcionarios les pasaron por los recortes mucha gente se alegró. Yo no daba crédito y les preguntaba el por qué de su alegria. Decian que "claro, viven muy bien con su trabajo fijo, sus 14 pagas etcetc" Entonces les decia si no seria mejor luchar para que todo el mundo tengamos esos "privilegios" en lugar de alegrarse de que los que los tienen los pierdan. ¡Y decian que no!! ¿En que mundo vivimos?!!! (Aclaro que no soy funcionaria, por si alguien piensa que estaba j*dida :D )
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back