ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

O al contrario, gente que no ha dado palo al agua en su vida y por arte de magia es una persona empoderadisima, mística y magica que sabe en todo momento "qué es lo mejor para su hijo" simplemente por el hecho de ser padre.
No soporto el "no critiques a una madre/padre porque nadie mejor que el sabe qué es lo mejor para su hijo"
Visto cómo salen algunos niños, está claro que hay padres que no son precisamente lo mejor para sus hijos.
 
Por eso, las pobres mujeres que sufren de depresión post-parto, además de tener eso, se sienten como un monstruo, malas madres y otras cosas.
Yo me refiero más bien a cuando son más mayorcitos los niños. Gente que alimenta a sus hijos de pena y dice "es mi hijo y hago lo que quiero.
Tema depresión post parto es otra cosa y la mayoría parimos sin saber lo que viene
 
Yo me refiero más bien a cuando son más mayorcitos los niños. Gente que alimenta a sus hijos de pena y dice "es mi hijo y hago lo que quiero.
Tema depresión post parto es otra cosa y la mayoría parimos sin saber lo que viene
Ya ves. Es que yo me pongo a pensar ahora mismo en tener un hijo y me da hasta ansiedad. Que tener un hijo es bonito, claro que sí, pero también conlleva mucho sacrificio. No es tenerlo y ya está, y tiene que ser muy duro.
 
Los golpecitos en el hombro o el brazo en una conversación,que te corten constantemente cuando quieres contar algo,que metan mano a mi plato de comida para "probarlo" bonus track; "fulanit@!!! Prueba el postre de stronger que está de muerte!" Les mataría :mad:
Lo de las interrupciones y los golpecitos para llamar la atención también me matan. Tengo una compañera que te da trompazos directamente o te coge del brazo. Para colmo te habla super cerca. Esto sobre todo en fiestas con aliento a alcohol. Me dan ganas de decirle, coj****, echa pá llá! Me pone de mala leche!
 
No te da miedo estar ingresada ahi sóla?

Buena pregunta..Supongo que depende el caso de ingreso, pero la Verdad que no. A veces peco de ser demasiado independiente. Es de agradecer que estén por tí, pero también hay que respetar las decisiones y el descanso del enfermo. Esta vez que explico, hasta me riñeron los profesionales porqué me ausentaba yo misma de la habitación para "respirar".
Un saludo:love:
 
Hasta las narices de los vecinitos que no cierran la puerta de la entrada al portal , les debe de suponer un gran esfuerzo, gracias a ell@s tenemos un okupa en la escalera , ya lo han visto varios vecinos , tiene mal aspecto , pero parece que solo quiere refugiarse para dormir , pero menuda gracia y susto que debe de dar encontrártelo.
Hace unos años , cuando yo aún no vivía en esta finca , me contaron que se instaló arriba un hombre con muebles incluidos , vamos que sólo le faltaba la televisión y el frigorífico.
Y eso que tenemos vídeo portero , pero da igual , se dejan la puerta abierta o cuando llaman al telefonillo , la gente abre a " too quisqui " sin mirar.
 
A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero bueno ahí voy:
¿La gente que se cree especial por tener los ojos de colores claros? Es que no ha sido un comentario puntual, son bastantes personas que hablan de que tienen los ojos claros como si fuera un hecho digno de admirar (sin mencionar que parece que la persona que tenga los ojos azules/verdes son automáticamente bellezones).
Y ya los que empiezan es que yo tengo los ojos verdes pero cuando me da el sol se ponen color miel es algo súperraro, súper especial y bla bla bla... ¿Es que eso no es lo normal? Si te da el sol o cualquier luz directamente en la cara, que los ojos se vean más claros de los que son es lo normal, que hablan como si fueran X-Mens joder.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back