ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mí me pone nerviosa la gente que te repite lo mismo que les acabas de decir pero en formato pregunta para que veas que te están prestando atención o qué sé. En plan "dos más dos son cuatro" y te repiten "ah, así que dos y dos son cuatro, ¿no?". No sé si habréis conocido a alguien así pero me ponen de los nerviossss.
jajaja! En mi equipo de trabajo se lo hago repetir a todos como si tuvieran 2 años y estuvieran en la guarderia. Solo así sé que lo han entendido y luego no me vienen con "es que pensaba" "es que dijiste". Si es en persona les pido que lo repitan y si es por email, que me manden respuesta de confirmación repitiendo los conceptos uno a uno
 
Como seas de tener visitas diarias y vivir en un piso alto no necesitas gimnasio. Creo recordar que vives fuera de España. Aquí si no funcionarán los porteros automáticos para evitar robos es que vivirías en un edificio o zona conflictiva.
Vivo en zona residencial y centrica pero hay miedo a robos. El problema de bajar a abrir los tienen los consultorios medicos. Las familias no reciben tantas visitas diarias como para que incomode pues hay ascensores. No te digo que son todos pero si la gran mayoria. Ya en la puerta esta el cartel que avisa
 
Última edición:
Las bodas siglo XXI. ¡es que las odio!! Odio las bodas y ya lo conté alguna vez: me declaré antibodas como el que es vegetariano o algo así hace años y nadie que me conoce de verdad me invita, porque sabe que me alegro un montón y que viva el amor, pero que no me metan en sus lios sacacuartos.
A mi odio africano a las bodas "normales" hay que sumar las tontadas que se estilan últimamente. Escoger cuberteria, decoración y demás...¿es que en los restaurantes no tienen?? No puedes ir, escoger el menú ( eso me parece más normal) y ya está?? No.. que si esto y que si lo otro...lucecitas por aqui y tonteridas por all y claro..necesitas una persona (wedding planner) para que coordine ese p*to lio. Eso hace que un dia para estar con familia y amigos se convierta en una pesadilla por si algo no sale como planeaste. ¡Un drama si los platos son azules en lugar de verdes!!!
Lo que peor llevo es que me doy cuenta que tan solo es una competición para ser los novios más guays, y sobre todo, para "cobrar la entrada más cara", porque claro, una boda con fotocall es mejor que una boda sin ello y eso ha de verse en el importe del regalo. ¿Nos hemos vuelto locos??? Que pare el mundo que me bajo
 
Las bodas siglo XXI. ¡es que las odio!! Odio las bodas y ya lo conté alguna vez: me declaré antibodas como el que es vegetariano o algo así hace años y nadie que me conoce de verdad me invita, porque sabe que me alegro un montón y que viva el amor, pero que no me metan en sus lios sacacuartos.
A mi odio africano a las bodas "normales" hay que sumar las tontadas que se estilan últimamente. Escoger cuberteria, decoración y demás...¿es que en los restaurantes no tienen?? No puedes ir, escoger el menú ( eso me parece más normal) y ya está?? No.. que si esto y que si lo otro...lucecitas por aqui y tonteridas por all y claro..necesitas una persona (wedding planner) para que coordine ese p*to lio. Eso hace que un dia para estar con familia y amigos se convierta en una pesadilla por si algo no sale como planeaste. ¡Un drama si los platos son azules en lugar de verdes!!!
Lo que peor llevo es que me doy cuenta que tan solo es una competición para ser los novios más guays, y sobre todo, para "cobrar la entrada más cara", porque claro, una boda con fotocall es mejor que una boda sin ello y eso ha de verse en el importe del regalo. ¿Nos hemos vuelto locos??? Que pare el mundo que me bajo
¿Y qué me dices de las despedidas de soltero del sigo XXI? Porque son casi peor.
 
Pues ya si son rubios y con ojos azules se creen la reencarnación del Mesías.
Si supieran que la población de Nazareth es así (lo digo con todo respeto; cada cual es como es)...
large_family5.jpg
 
Cuando hace unos años a los funcionarios les pasaron por los recortes mucha gente se alegró. Yo no daba crédito y les preguntaba el por qué de su alegria. Decian que "claro, viven muy bien con su trabajo fijo, sus 14 pagas etcetc" Entonces les decia si no seria mejor luchar para que todo el mundo tengamos esos "privilegios" en lugar de alegrarse de que los que los tienen los pierdan. ¡Y decian que no!! ¿En que mundo vivimos?!!! (Aclaro que no soy funcionaria, por si alguien piensa que estaba j*dida :D )
Es que de verdad, no entiendo esa rabia de “es que viven muy bien”, ¿y porqué deberían vivir mal?, ¿porque están mejor que tú? Y llevas toda la razón en la última parte de tu mensaje.
Me he acordado de una cosa, que no se si sale un poco de esto, pero es cuando salió lo de que Iker Casillas había sufrido un infarto y muy seguido a Sara Carbonero le detectaron un tumor o algo relacionado. Pues leí un comentario que decía algo así como que esto les había servido para darse un golpe de realidad y ver que la vida no era tan idílica como la pintaban, vaya, que se lo merecían para bajarse de los mundos de yupi donde la vida es perfecta. Me quedé con la boca abierta, es que, ¿que mierda de pensamiento es ese? Vale que estos dos son famosos, te pueden caer mejor o peor (yo por ejemplo no los sigo y cuando salió lo del infarto llevaba un montón de tiempo sin haber escuchado nada de ellos, que me son indiferentes, vaya) pero de ahí a decir, que se merecen los dos problemas graves de salud para darse un golpe de realidad, me parece de una mala leche considerable. Que obviamente no vas a ir llorando por las esquinas por el estado de salud de estos dos, pero coxx, alegrarte porque “así ven que la vida no es perfecta”, me parece de tener un amargamiento con la vida importante.
 
A mí me pone mala, mala, malita la gente que tiene tiempo libre y se dedica a darme trabajo. Ejemplo: alguien que tiene todas las tardes libres porque tiene media jornada y se dedica a preguntarme cosas que no sé de áreas que no me interesan (no algo que podría saber o a lo que sea aficionada), esperando que me entere y se lo explique. A veces incluso son cosas para un amigo de un amigo, campanas que han oído con información muy vaga, etc. Al final tengo que decir educadamente que no me pongan deberes de cosas que no me incumben.
Resumen: que si eres autodidacta y autosuficiente serás un regalo caído del cielo.
 
Lo que voy a comentar es a lo mejor un poco random, pero estoy segura de que alguien me entenderá XD.
Esas personas que no airean la casa ni aunque les vaya la vida en ello, evidentemente cada uno en su hogar que haga lo que quiera pero lo típico es levantarte por la mañana y abrir las ventanas, ¿no? O si tienes prisa pues cuando llegues a la tarde, pero vamos el caso es que se renueve un poco el aire.
Juro por mi tortuguita, que una vez entre en la habitación de una conocida y si me dice que la ventana no la ha abierto en 3 meses me lo creo, es que me costaba hasta respirar ahí dentro, creo que en ese momento descubrí lo que era de verdad el “olor ha cerrado”, muy desagradable de verdad.
 
Lo que voy a comentar es a lo mejor un poco random, pero estoy segura de que alguien me entenderá XD.
Esas personas que no airean la casa ni aunque les vaya la vida en ello, evidentemente cada uno en su hogar que haga lo que quiera pero lo típico es levantarte por la mañana y abrir las ventanas, ¿no? O si tienes prisa pues cuando llegues a la tarde, pero vamos el caso es que se renueve un poco el aire.
Juro por mi tortuguita, que una vez entre en la habitación de una conocida y si me dice que la ventana no la ha abierto en 3 meses me lo creo, es que me costaba hasta respirar ahí dentro, creo que en ese momento descubrí lo que era de verdad el “olor ha cerrado”, muy desagradable de verdad.
Es lo primerísimo que hago al levantarme prima, incluso antes de ir al váter
 
Primas, ¿sabéis si hay algún hilo para contar situaciones incómodas que hayamos vivido?
Es que yo aqui aprovecho al contar cosas que odio para contar alguna batallita, pero es que yo creo que todos tenemos situaciones incómodas/surrealistas para contar y no se donde hacerlo.
 
Cuando hace unos años a los funcionarios les pasaron por los recortes mucha gente se alegró. Yo no daba crédito y les preguntaba el por qué de su alegria. Decian que "claro, viven muy bien con su trabajo fijo, sus 14 pagas etcetc" Entonces les decia si no seria mejor luchar para que todo el mundo tengamos esos "privilegios" en lugar de alegrarse de que los que los tienen los pierdan. ¡Y decian que no!! ¿En que mundo vivimos?!!! (Aclaro que no soy funcionaria, por si alguien piensa que estaba j*dida :D )

Porque en España si alguien o algo (colectivos por ejemplo) destaca por encima del resto, hay que crucificarle.
 
Lo que voy a comentar es a lo mejor un poco random, pero estoy segura de que alguien me entenderá XD.
Esas personas que no airean la casa ni aunque les vaya la vida en ello, evidentemente cada uno en su hogar que haga lo que quiera pero lo típico es levantarte por la mañana y abrir las ventanas, ¿no? O si tienes prisa pues cuando llegues a la tarde, pero vamos el caso es que se renueve un poco el aire.
Juro por mi tortuguita, que una vez entre en la habitación de una conocida y si me dice que la ventana no la ha abierto en 3 meses me lo creo, es que me costaba hasta respirar ahí dentro, creo que en ese momento descubrí lo que era de verdad el “olor ha cerrado”, muy desagradable de verdad.
Pues no sé vosotras pero yo muchos meses al año ni la cierro. En verano ni hablar, en primavera solo de noche y en invierno la abro durante toda la mañana...
 
Back