ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero bueno ahí voy:
¿La gente que se cree especial por tener los ojos de colores claros? Es que no ha sido un comentario puntual, son bastantes personas que hablan de que tienen los ojos claros como si fuera un hecho digno de admirar (sin mencionar que parece que la persona que tenga los ojos azules/verdes son automáticamente bellezones).
Y ya los que empiezan es que yo tengo los ojos verdes pero cuando me da el sol se ponen color miel es algo súperraro, súper especial y bla bla bla... ¿Es que eso no es lo normal? Si te da el sol o cualquier luz directamente en la cara, que los ojos se vean más claros de los que son es lo normal, que hablan como si fueran X-Mens joder.
Poco se habla de la fotosensibilidad que acompaña a los ojos claros. Una fucking tortura. Ni el infierno oye.
 
Me pone de mala leche la gente que hace preguntas tontas hasta el infinito, vale que todos las podemos hacer pero hay gente que es muy superior: compañera de trabajo me dice que cada dos por tres tiene cistitis y aun mandándole medicamento, le digo creo que los arándanos son buenos, ella estas segura? Creo que si, ella y donde los compro? Pues en la frutería, pero sera temporada? No lo se, y lo venderán en la farmacia? Creo que en cápsulas lo venden, y en sobre no? No lo se, y cuantas me tengo que tomar? Y yo que se jooooderrrr exasperante, le dije que tenía prisa, es que es así cada dos por tres tonterías insistentes y sin logica
Puede ser trastorno obsesivo. Tengo una compañera de trabajo que era igual y me sacaba de quicio, y hace un tiempo se lo diagnosticaron.

Las bodas siglo XXI. ¡es que las odio!! Odio las bodas y ya lo conté alguna vez: me declaré antibodas como el que es vegetariano o algo así hace años y nadie que me conoce de verdad me invita, porque sabe que me alegro un montón y que viva el amor, pero que no me metan en sus lios sacacuartos.
A mi odio africano a las bodas "normales" hay que sumar las tontadas que se estilan últimamente. Escoger cuberteria, decoración y demás...¿es que en los restaurantes no tienen?? No puedes ir, escoger el menú ( eso me parece más normal) y ya está?? No.. que si esto y que si lo otro...lucecitas por aqui y tonteridas por all y claro..necesitas una persona (wedding planner) para que coordine ese p*to lio. Eso hace que un dia para estar con familia y amigos se convierta en una pesadilla por si algo no sale como planeaste. ¡Un drama si los platos son azules en lugar de verdes!!!
Lo que peor llevo es que me doy cuenta que tan solo es una competición para ser los novios más guays, y sobre todo, para "cobrar la entrada más cara", porque claro, una boda con fotocall es mejor que una boda sin ello y eso ha de verse en el importe del regalo. ¿Nos hemos vuelto locos??? Que pare el mundo que me bajo
Y olvidas la p*ta mesa de dulces que los niños acabarán guarreando porque están ya tan llenos que no les apetece comer nada más.
 
Las bodas siglo XXI. ¡es que las odio!! Odio las bodas y ya lo conté alguna vez: me declaré antibodas como el que es vegetariano o algo así hace años y nadie que me conoce de verdad me invita, porque sabe que me alegro un montón y que viva el amor, pero que no me metan en sus lios sacacuartos.
A mi odio africano a las bodas "normales" hay que sumar las tontadas que se estilan últimamente. Escoger cuberteria, decoración y demás...¿es que en los restaurantes no tienen?? No puedes ir, escoger el menú ( eso me parece más normal) y ya está?? No.. que si esto y que si lo otro...lucecitas por aqui y tonteridas por all y claro..necesitas una persona (wedding planner) para que coordine ese p*to lio. Eso hace que un dia para estar con familia y amigos se convierta en una pesadilla por si algo no sale como planeaste. ¡Un drama si los platos son azules en lugar de verdes!!!
Lo que peor llevo es que me doy cuenta que tan solo es una competición para ser los novios más guays, y sobre todo, para "cobrar la entrada más cara", porque claro, una boda con fotocall es mejor que una boda sin ello y eso ha de verse en el importe del regalo. ¿Nos hemos vuelto locos??? Que pare el mundo que me bajo



Lo del wedding planner es algo que :ROFLMAO: Por cierto, aparte de decirte que tu post es 100% identificable con mi forma de pensar, tenemos que upear el hilo de las bodas, que estamos en plenas fechas de esas horteradas e igual algunas cotillas han tenido que acudir a pagar el impuesto revolucionario para que los tortolitos hagan su negocio y nos estaremos perdiendo enormes testimonios.
 
Pues ya si son rubios y con ojos azules se creen la reencarnación del Mesías.



Hostia, estos son pa nota. Que los hay que se creen descendientes de Thor o Beowulf o de castas illuminatis y la movida esta es una mutación genética. Habrá que decirles que salimos de África como los monos y que estuvimos haciendo de cuerpo en el campo hasta antes de ayer.


Como los que tienen los ojos marrones y sueltan "es que en verano o con el sol se me ponen verdes, son color avellana". No a ver, acomplejados, dejad de dar la murga con vuestros malditos ojos de color fruto seco en otoño que los tenéis MARRONES como básicamente la mayoría de la humanidad. Dejad atrás vuestros traumas y asumid que sois como el resto de la población y que tenéis los putos OJOS MARRONES.
 
No puedo con la gente que te los encuentras y lo primero que hacen es repasarte la ropa de arriba abajo y te tienen que comentar algo del rollo "¿Esos pantalones son nuevos?""¿Huy y ese bolso?"
En serio, ¿qué problema tienen, envidia o qué?


Si luchamos, conseguiremos que arrojar a a esta gente por un acantilado no sea considerado delito
 
Me pone de mala leche la gente que hace preguntas tontas hasta el infinito, vale que todos las podemos hacer pero hay gente que es muy superior: compañera de trabajo me dice que cada dos por tres tiene cistitis y aun mandándole medicamento, le digo creo que los arándanos son buenos, ella estas segura? Creo que si, ella y donde los compro? Pues en la frutería, pero sera temporada? No lo se, y lo venderán en la farmacia? Creo que en cápsulas lo venden, y en sobre no? No lo se, y cuantas me tengo que tomar? Y yo que se jooooderrrr exasperante, le dije que tenía prisa, es que es así cada dos por tres tonterías insistentes y sin logica



AAAAgggghhhh, tuve una compañera de trabajo a la que me dieron ganas de soltarla en un poblado caníbal. Todo el puto día con preguntas, todo el día, y yo cortándome, porque lo único que se me ocurría era contestarla mal o planificar un asesinato.

¿Y sabes el por qué de esto?, ¿y sabes esto de lo otros?, ¿y por qué?, ¿y por qué?, ¿oye y tú?. Creo que mis respuestas ambiguas con hijoputismo no saciaban sus ganas de saber. La muy mamarracha era de un grupito de lagartas y estaba cantado que cualquier cosa que yo dijera las iría soltando. A cada pregunta más enigma, y así todos los días.

Espero que a día de hoy a esta subnormal le haya explotado la cabeza.
 
AAAAgggghhhh, tuve una compañera de trabajo a la que me dieron ganas de soltarla en un poblado caníbal. Todo el puto día con preguntas, todo el día, y yo cortándome, porque lo único que se me ocurría era contestarla mal o planificar un asesinato.

¿Y sabes el por qué de esto?, ¿y sabes esto de lo otros?, ¿y por qué?, ¿y por qué?, ¿oye y tú?. Creo que mis respuestas ambiguas con hijoputismo no saciaban sus ganas de saber. La muy mamarracha era de un grupito de lagartas y estaba cantado que cualquier cosa que yo dijera las iría soltando. A cada pregunta más enigma, y así todos los días.

Espero que a día de hoy a esta subnormal le haya explotado la cabeza.
La gente es muy cansina en intentar meterse en la vida de los demás a cotillear.
Yo te explico hasta donde quiero y sino cuento más es porque no me da la gana.
Hay personal que te explica de todo en el rato del trabajo y de verdad no hace falta.
 
A mí me sienta mal contarle una cosa a mi madre, que ésta se la cuente a sus hermanas y opinen. Pero sus hermanas cuentan poco. Mi madre luego dice que los demás le dicen qué hacer. Mi respuesta es decirle que cuente menos, así no está en boca de nadie. Es como si tuviese incontinencia verbal y fuese necesario cascarlo todo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back