ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Una cosa que me estresa mucho es hacer la maleta para ir de viaje
Como soy un poco maniaca, vestidos, pantalones, blusas , bolsos etc etc
Todo tiene que ir en harmonia
con lo que preveo ponerme
La maleta a tope...:eek:
Y luego te pones la mitad de la mitad, como si lo viera.
 
Oioioi tema visitas en el hospital...Estuve ingresada y me juré y perjuré que sí algún dia vuelvo a estarlo, no le pienso decir nada a nadie. Ostras, que si estas ahí es por algo, lo único que te falta es estar rodeada de un Salvame en directo:devil:

Más o menos relacionado con esto. Mi círculo cercano lo sabe, tengo síndrome múltiple qiímico. No tolero los quimicos... Algo tan simple como los perfumes..Estoy cansada de decir que porfavor delante de mí no se rocien en perfume... Ai hija que sensible eres!...Pues sí!!! No es que me moleste o no me guste el olor..Es que no lo tolero!!! Lo poco que me puede producir són migrañas horribles, empiezo a temblar, me quedo en blanco, espasmos dolorosos musculares, etc. Y no entra.:banghead:
Eso mismo pasó con mi madre..En mi coche , entra y olía que apestaba.. Empieza discusión de siempre..Accedemos a la carretera y de golpe me quedo en blanco que no me acordaba de conducir.. poniendo marchas que no tocaban. Ella asustadísima. Pues hasta que no vió su Vida en peligro, no ha dejado de ponerse, almenos, cuándo este yo en presencia su maravilloso perfume. Aún me decía que era un Chanelo_O ¡Y a mí que me importa! muy Chanel pero lleva más qiímico que Chernobil. En fin... Que yo comprendo que es una "enfermedad" nueva, y difícil de comprender, pero joder, si saben que lo padezco que menos que tengan un mínimo de sensibilidad.
 
No soporto que me atosiguen con la comida, en serio, me da mucha rabia, sobre todo recuerdo cuando era pequeña y tenía a la mosca cojonera de mi padre encima todo el rato que no me dejaba comer tranquila, todo era motivo de queja, de llamarme la atención y daba igual que le hiciera caso o no, nunca se quedaba satisfecho. Os pongo un ejemplo:
Hay para comer filete con patatas.
+Estoy comiendo patatas.
-Hija come filete que solo estás comiendo patatas.
+Pincho un trozo de filete.
-¡Pero come también patatas que para algo las he frito!
-¿No quieres pan? Si es que compro una barra que después es para tirarla...
+Cojo un trozo de pan.
-Pero no te hinches de pan que después no te acabas la comida.
+Cojo el vaso para beber.
-Venga hija pero come, que solo estás bebiendo, y córtate los trozos más grandes que no eres un pajarito.
+Me corto los trozos de filete más grandes porque según él los que estaba cortando hasta ahora eran muy pequeños y le desesperaba verme.
-¡Pero hija ten cuidado! A ver si te vas a atragantar.
De verdad, era DESESPERANTE, y sin mencionar las cantidades desorbitadas de comida, que eran motivo de pelea porque aquello era imposible que yo me lo comiera todo (de hecho recuerdo alguno de los platazos de arroz que nos ponía tanto a mi como a mi hermana y es que esa cantidad a día de hoy con 24 años sigo siendo incapaz de tomármela entera).
 
Yo hoy vengo a quejarme de la necesidad de socializar constantemente en el trabajo. Que si grupos de WhatsApp, que si invitaciones a barbacoas, que si bodas, regalos, comidas en casas... chupipandis con jefes. No quiero sonar desagradecida pero estoy en una vorágine constante de planes en fines de semana que me apetecen 0 y a los que en ocasiones debo ir por compromiso. Os ocurre también?
A mi me apetece ser libre el fin de semana.
Después de una semana con muchas obligaciones no tenerlas.
Y no me molesta estar sola y tranquila,es más lo agradezco.
 
La gente que usa la frase comodín de “es que yo soy así”, para justificar todos sus comportamientos maleducados.
Es que cuando alguien utiliza esa frase para justificar un mal gesto o frase o comportamiento automáticamente me pasa a parecer una persona muy básica.
 
Pues no sé si se habrá dicho ya, pero:
La gente que trata mal a sus perros, ir por la calle y ver como algún subnormal trata mal al perro que va paseando.
Cosas como: el tío ir mirando el móvil, el pobre perro parándose porque tiene que hacer pis y él tirándole de la correa sin voltearse. O gente tirándoles de la correa de muy malas maneras, sin mirar al pobre perro, o sea sin saber por qué motivo el perro no camina o está caminando en otra dirección.

Me fijo mucho en estas cosas y me revienta sobremanera, me saca la vena homicida y me tengo que morder la lengua para no decirles nada. Eso sí, si mis miradas matasen...
 
Todo el mundo sabe criar a tu hijo menos tú.
O al contrario, gente que no ha dado palo al agua en su vida y por arte de magia es una persona empoderadisima, mística y magica que sabe en todo momento "qué es lo mejor para su hijo" simplemente por el hecho de ser padre.
No soporto el "no critiques a una madre/padre porque nadie mejor que el sabe qué es lo mejor para su hijo"
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back