ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

¿Hay algo más odioso que una persona que antes odiaba los niños y desde que ha tenido descendencia no para de alabar lo maravillosa que es la maternidad/paternidad y de tratar de convencerte a ti para que también los tengas?

Ya, si tengo Netlfix y HBO, pero a veces echo de menos el ritual de salir de casa e ir a ver una película en una sala...
Muy similar al tema de los exfumadores dejan de fumar y se creen seres superiores con derecho a decirte como encaminar tu vida por la buena senda como hicieron ellos, mirad!!! recien iluminados, ya somos todos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y si no te pido consejo no me lo des, gracias, porque muchos dejan de fumar pero no te creas que esto va en consonancia con otros aspectos de su vida, vamos que dejan de fumar para hincharse a comer por la ansiedad.
 
No quiero ser muy escatológica, pero en mi trabajo tenemos un lavabo para unas 10-12 personas que estamos en el mismo departamento, podríamos decir.
Pues vez casi cada vez que estoy yo dentro SIEMPRE viene alguien detrás tocando la puerta queriendo entrar. Me da una rabia que ya no me concentro en lo que tenga que hacer.
Que si estoy haciendo un pis o lavándome las manos, pues que se esperen, pero si por una de aquellas casualidades me da un apretón (cosa que ya me gustaría que pasara más a menudo :confused::confused:) pues me corta todo el rollo porque están esperando a que salga. Jolines, si alguien va al baño, ¿no puedes esperar tranquilamente en tu sitio a que salga sin tener que incordiar?.
 
Creo que este sms seria para un hilo del estilo que cosas te dan la vida, a mi ahora mismo saber que he aprobado el primer año de marketing y publi, y si me apetece compartirlo con vosotras primas, aqui he llorado, he insultado, y he sido apoyada asike, como no compartir esta alegria porque la familia, en este caso virtual esta para lo bueno y para lo malo, mil graciass primass.
 
Me pone de mala leche la gente que habla con total seguridad de algo de lo que no tiene ni idea, me parece flipante la capacidad que tienen para sonar tan seguros que contrasta mucho cuando tú sabes que se equivocan, y vamos hasta que no lo explicas no aceptan que se habían confundido. Pero si tú tienes dudas respecto a lo que dicen.... Ni de coña se bajarán de sus trece, ni de coña un atisbo de duda por su parte...
 
No quiero ser muy escatológica, pero en mi trabajo tenemos un lavabo para unas 10-12 personas que estamos en el mismo departamento, podríamos decir.
Pues vez casi cada vez que estoy yo dentro SIEMPRE viene alguien detrás tocando la puerta queriendo entrar. Me da una rabia que ya no me concentro en lo que tenga que hacer.
Que si estoy haciendo un pis o lavándome las manos, pues que se esperen, pero si por una de aquellas casualidades me da un apretón (cosa que ya me gustaría que pasara más a menudo :confused::confused:) pues me corta todo el rollo porque están esperando a que salga. Jolines, si alguien va al baño, ¿no puedes esperar tranquilamente en tu sitio a que salga sin tener que incordiar?.
Algo que me enerva es cuando viene alguien de otro departamento a "perfumar" el lavabo de nuestra planta.
Ya he pillado en varias ocasiones a la secretaria de Dirección, muy mona ella con su manicura perfecta y su ropa de última moda pero menuda peste nos deja... también a dos personas de otra planta y que no tienen nada que ver con lo que hacemos en nuestro wc .
Si todos los wc son iguales...
 
Algo que me tiene loca en mi familia son los que se dedican a ayudar a los demás a través de ONGs o comedores sociales y después son incapaces de ayudar a los que tienen problemas en su propia familia.
He llegado a la conclusión que es una forma de limpiar conciencia .... al comedor social vas un ratito y lo explicas a tus amistades o parientes pero ni se te ocurre ir a ver a alguien de tu propia sangre al hospital o a la residencia ...que necesita cariño.
 
Me da mucha rabia la gente que va a restaurantes de comida rápida, o cafeterías, o demás sitios donde te acercas tú lo que consumes con una bandeja a tu mesa, que luego cuando se marchan la dejan ahí sin recoger. ¡Que eso no se recoge solo!
Y los que vienen detrás tienen que recoger todo lo que han dejado los que se se han sentado antes. A veces los trabajadores de estos sitios no pueden limpiarlo todo, y para eso ponen los cubos donde tirarlo tú y acumular las bandejas en orden, pero no, allá que se sientan ciento y la madre y al marcharse lo dejan todo sucio y sin llevarlo a su sitio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back