ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hablando de niños.
Esta mañana me ha enseñado una compañera una foto de su salvaje con sus dos primos haciendo un calvo en mitad de una cuesta. el salvaje tiene diez años ya y sus primos parecido

pues la señora toda contenta de lo bien se que lo habían pasado el sábado que les llevaron al cine y el cachondeo que tenían cuando volvían a casa.
sí, a mi seńora madre tbn le hacían gracia las trastadas tipo de uno de sus salvajes.. lo q vino después ya no lo ha sido tanto, de gracioso.

en fin.
 
Tengo una compañera de trabajo que desde que está dieta parece que no tiene otro tema de conversación. Encima va de entendidísima del tema usando palabras técnicas que probablemente ni ella misma entiende. Para colmo, el otro día otra compañera le pegó un corte impresionante porque le dijo "yo le pregunté a mi endócrino sobre la dieta esa que estás haciendo tú y me dijo que era malísima para la salud" y la compañera se quedó un poco a cuadros :ROFLMAO:. Aun así ya se le ha debido de olvidar el zasca y sigue erre que erre hablándonos de hidratos y grasas sin que nadie le pregunte ni nada.
 
no. pero deduzco q en el comedor. creo que en la pared que da a cocina/comedor.. y por un extraño motivo se transmite a lo largo del pasillo (con posterior distribución a las habitaciones -debe de seguir el aire de algún hueco interno-)

fui a la ferretería ayer. me mostraron una especie de porex. unas láminas de 1,20*80 aprox a unos 7 y pico cada una. me dijo que eso se coloca en la pared.

hoy o mañana voy a otro sitio (q me recomendaron en la tienda mismo) a ver otro material [es uno que en teoría es más económico y q tiene aquella forma de huevera]

el de la tienda me dijo que en el suelo nada (supongo que me vería en obligación de hacer obra)

yo no veo claro que poniendo el porex en la pared superficialmente aisle muy bien pero será algo. lo probaré (puesto q obra no quiero hacer). aunque a mí me da que se tendría que agujerear el yeso, llegar hasta los conductos, no sé cuáles y rodearlos de material aislante. y luego tapar de nuevo. y no estaría de más poner ese porex tbn y bajar en su casa y encolarle un buen porex tras su tele tbn.

probé lo del mando, tengo varios pero ayer probé sólo con el nuestro del comedor, y nada. o no es LG o es demasiada la distancia (además tendrá que haber contacto óptico digo yo..). ya miraré a ver qué encuentro.

en fin. a ver hoy lo de la huevera.

y lo grabé. aunque iré grabando a distintos días.

(gracias y disculpad q os venga con mi drama)
¿No te dijo si para el suelo va bien una capa de corcho (sin instalación, sólo superpuesta) o caucho, y encima una alfombra?
Veo que hacen paneles acústicos que ya no son tan feos como antes:
https://www.google.com/search?q=pan...DiAhWxg-AKHQl1BtUQ_AUIvgEoAQ&biw=1680&bih=907
A lo mejor te puedes fabricar unos a tu gusto con un poco de maña, recubriendo la base con tela bonita:
maxresdefault.jpg

paneles-acusticos-decorativos2.jpg

Decho-Style-paneles-acusticos-hexagonales.jpg

HTB1lhiFGpXXXXXlXFXXq6xXFXXXE.jpg

Sigo pensando que la clave es colocarlos estratégicamente. Sigue estudiando la cosa para mejorar lo que se pueda.
 
Si, eso es, si le pasa algo la culpa es de cualquiera menos de ellos que es su deber estar pendiente de su hijo. Llevale al parque no sé... Son cosas que no son para jugar y lo normal es que algo salga mal.
Y ya no sabes cómo decir las cosas. Una pava que se pensaba que su hija iba para gimnasta profesional.
-Mírala, qué bien lo hace, eh?
-Señora, que eso no es para trepar.
-Pero la niña tiene arte, verdad?
-Señora, que esas barras no están para que jueguen los niños, no están fijas (llévese a su hija a la mier*a, que han puesto columpios).
-Bueno, pero mira, qué bien lo hace, y además, aquí hay seguro, si le pasa algo, lo cubre la tienda (ojiplática me quedo yo con esta respuesta).
-Señora, le acabo de advertir que esas barras no son para subirse, y si la niña sigue ahí, si le pasa algo es responsabilidad suya, no del centro.
-NENAAAAAAAAAAAAAA, baja de ahí que te vas a hacer mal.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Tengo una compañera de trabajo que desde que está dieta parece que no tiene otro tema de conversación. Encima va de entendidísima del tema usando palabras técnicas que probablemente ni ella misma entiende. Para colmo, el otro día otra compañera le pegó un corte impresionante porque le dijo "yo le pregunté a mi endócrino sobre la dieta esa que estás haciendo tú y me dijo que era malísima para la salud" y la compañera se quedó un poco a cuadros :ROFLMAO:. Aun así ya se le ha debido de olvidar el zasca y sigue erre que erre hablándonos de hidratos y grasas sin que nadie le pregunte ni nada.
*Endocrino no "Endócrino". :eek:
 
Tengo una compañera de trabajo que desde que está dieta parece que no tiene otro tema de conversación. Encima va de entendidísima del tema usando palabras técnicas que probablemente ni ella misma entiende. Para colmo, el otro día otra compañera le pegó un corte impresionante porque le dijo "yo le pregunté a mi endócrino sobre la dieta esa que estás haciendo tú y me dijo que era malísima para la salud" y la compañera se quedó un poco a cuadros :ROFLMAO:. Aun así ya se le ha debido de olvidar el zasca y sigue erre que erre hablándonos de hidratos y grasas sin que nadie le pregunte ni nada.
Zámpate un donut de chocolate en su jepeto, de esos que tienen cremita por dentro y cada vez que hable de hidratos de carbono o grasas saturadas le puedes decir si quiere probar ese churretito de crema que cae al morder esa masa recubierta de crujiente chocolate.....
 
Me pone de mala leche los típicos que están con carpetas por la calle, centros comerciales, estaciones de tren/metro, etc. y te increpan y persiguen para que te hagas una tarjeta de crédito o ayudes a una ONG o lo que sea. Entiendo que es su trabajo pero me ha pasado varias veces de decirles con toda la educación del mundo "lo siento, no me interesa" o "no tengo tiempo ahora, perdona" y que me persigan por la calle y me sigan insistiendo. Lo último que me ha pasado ha sido con una persona que pedía ayuda para una asociación de enfermos de cáncer y al decirle que no me interesaba me dijo de malas formas "¿es que no te preocupan los enfermos de cáncer?". Me tocó la fibra sensible porque familiares míos han tenido cáncer y han fallecido por esta enfermedad y no entiendo qué derecho tiene esta gente para decirle cosas como esas a la gente.
Una amiga envió un mensaje de esos de euro y pico que anuncian en la tele y a la de unos días le llamaron para que colaborara más.
Cuando dijo que de momento no, gracias, le saltaron con que a ver si quería que los niños se murieran de hambre :eek:
Como comprenderán, no ha vuelto a enviar nada a nadie
 
¡No soporto a la gente que chasquea la lengua constantemente cuando habla! Me saca de quicio, y hay muchísima gente que lo hace. Yo antes lo hacía y me di cuenta escuchando mis audios, así que me quité la manía, porque resulta verdaderamente desagradable.
 
Como dijo Jack el destripador, iré por partes, no sé por qué no me han llegado las alertas de este hilo, voy atrasada con los nuevos mensajes:
En el hipermercado al que voy hay un centro de depilación láser, que ni voy a decir cual para no hacerles publicidad de lo cansinos que son...lleva abierto ya un tiempo, pues desde el primer día que abrió cada dia hay una chica que te aborda, literalmente, porque casi te corta el paso, para avasallarte con la depilación láser de su centro, deben contratar a una chica cada dos por tres, porque cada vez que voy es una diferente. Yo nose como no se dan cuenta que esto es contraproducente, solo por lo pesado que se hace y la insistencia no iría nunca a su centro ni lo recomendaría a nadie. No contestaria mal nunca porque ellas hacen su trabajo pero de verdad que es molesto que cada vez que sales de comprar, porque tienes que pasar por delante para salir, te aturullen con el tema. A mi padre también lo paran pero tiene más paciencia y después se parte, él, que no se ha depilado nunca y que tampoco es un hombre nada peludo, se va a hacer a estas alturas sesiones de láser...cualquier día les dice que donde hay pelo hay alegría y que el está en contra de eso, miedo me da :ROFLMAO:
¿Es un centro cuyo nombre comienza por I? Porque yo cometí el error de entrar a preguntar y darles mi número, y estuvieron acosándome a llamadas y WhatsApps varias semanas hasta que me harté y bloqueé su número.

Estoy hasta el chichi ya de este fanatismo por Juego de Tronos, lo siento por las fans de la serie pero da igual donde lea, vaya, hable, todo el p*to mundo hablando de la serie de marras. ¿Cuándo se acaba?, un día le monto el pollo a alguien.
A ver, yo sí sigo Juego de Tronos y me parece una serie soberbia, maravillosa, de lo mejorcito jamás habido en tema trama, banda sonora y realización. Si alguien me pide sugerencias, se la recomiendo porque me parece muy buena, pero si decide no verla, no es asunto mío. Pero hay gente muy cansina con sus gustos, que lo mismo te intentan meter entre ceja y ceja Juego de Tronos, o el crossfit o su partido político de elección. La única opción es ignorarlos o mandarlos a tomar por saco.
Igualmente estoy de acuerdo en que ha sido excesivo el bombo que se le ha dado a la serie en estas últimas semanas, no me extraña que los que no la veáis hayáis acabado hasta el higo de la serie, porque no había periódico, blog o página online que no hablara de ella todas las semanas, y eso agota y satura, hasta a mí que soy fan de la serie.
Ahora bien, en mi entorno debo decir que no conozco a ningún talibán de la serie, que intente obligar a los demás a que la vean, o que no hablen de otro tema. Si acaso alguno que comparte un par de memes graciosos de la serie y ya.
Pero de quienes sí que he acabado cansada es de los que no han visto la serie y no paran de hacer publicaciones vanagloriándose de ello, como si eso les hiciera especiales o algo (el típico meme de "Debo de ser del 1% de la población que no ha visto Juego de Tronos"). ¿Qué esperan, una medalla, o solo lo hacen para recibir un puñado de likes y que les hagan algo de casito? Me parecen patéticos y os aseguro que en mis redes sociales veo muchas más publicaciones de este tipo que de gente que es fanática de la serie.
A mí también me tocan las narices los pesados de Avengers y demás películas de superhéroes, que no me gustan nada, pero me limito a no verlas y ya, no necesito publicar en Facebook que jamás he visto ninguna de estas películas para sentirme especial.
 
Como dijo Jack el destripador, iré por partes, no sé por qué no me han llegado las alertas de este hilo, voy atrasada con los nuevos mensajes:

¿Es un centro cuyo nombre comienza por I? Porque yo cometí el error de entrar a preguntar y darles mi número, y estuvieron acosándome a llamadas y WhatsApps varias semanas hasta que me harté y bloqueé su número.


A ver, yo sí sigo Juego de Tronos y me parece una serie soberbia, maravillosa, de lo mejorcito jamás habido en tema trama, banda sonora y realización. Si alguien me pide sugerencias, se la recomiendo porque me parece muy buena, pero si decide no verla, no es asunto mío. Pero hay gente muy cansina con sus gustos, que lo mismo te intentan meter entre ceja y ceja Juego de Tronos, o el crossfit o su partido político de elección. La única opción es ignorarlos o mandarlos a tomar por saco.
Igualmente estoy de acuerdo en que ha sido excesivo el bombo que se le ha dado a la serie en estas últimas semanas, no me extraña que los que no la veáis hayáis acabado hasta el higo de la serie, porque no había periódico, blog o página online que no hablara de ella todas las semanas, y eso agota y satura, hasta a mí que soy fan de la serie.
Ahora bien, en mi entorno debo decir que no conozco a ningún talibán de la serie, que intente obligar a los demás a que la vean, o que no hablen de otro tema. Si acaso alguno que comparte un par de memes graciosos de la serie y ya.
Pero de quienes sí que he acabado cansada es de los que no han visto la serie y no paran de hacer publicaciones vanagloriándose de ello, como si eso les hiciera especiales o algo (el típico meme de "Debo de ser del 1% de la población que no ha visto Juego de Tronos"). ¿Qué esperan, una medalla, o solo lo hacen para recibir un puñado de likes y que les hagan algo de casito? Me parecen patéticos y os aseguro que en mis redes sociales veo muchas más publicaciones de este tipo que de gente que es fanática de la serie.
A mí también me tocan las narices los pesados de Avengers y demás películas de superhéroes, que no me gustan nada, pero me limito a no verlas y ya, no necesito publicar en Facebook que jamás he visto ninguna de estas películas para sentirme especial.
No prima, empieza por E, pero son pesados hasta el hartazgo:ninja:
 
Como dijo Jack el destripador, iré por partes, no sé por qué no me han llegado las alertas de este hilo, voy atrasada con los nuevos mensajes:

¿Es un centro cuyo nombre comienza por I? Porque yo cometí el error de entrar a preguntar y darles mi número, y estuvieron acosándome a llamadas y WhatsApps varias semanas hasta que me harté y bloqueé su número.


A ver, yo sí sigo Juego de Tronos y me parece una serie soberbia, maravillosa. Si alguien me pide sugerencias, se la recomiendo porque me parece muy buena, pero si decide no verla, no insisto. Pero hay gente muy cansina con sus gustos, que lo mismo te intentan meter entre ceja y ceja Juego de Tronos, o el crossfit o su partido político de elección. La única opción es ignorarlos o mandarlos a tomar por saco.
Igualmente estoy de acuerdo en que ha sido excesivo el bombo que se le ha dado a la serie en estas últimas semanas, no me extraña que los que no la veáis hayáis acabado hasta el higo de la serie, porque no había periódico, blog o páginas online que no hablara de ella todas la semanas, y eso agota y satura, hasta a mí que soy fan de la serie.
Ahora bien, en mi entorno debo decir que no conozco a ningún talibán de la serie, que casi intente obligar a los demás a que la vean, o que no hablen de otro tema. Si acaso alguno que comparte un par de memes graciosos de la serie y ya.
Pero de quienes sí que he acabado cansada es de los que no han visto la serie y no paran de hacer publicaciones vanagloriándose de ello, como si eso les hiciera especiales o algo (el típico meme de "Debo de ser del 1% de la población que no ha vuisto Juego de Tronos"). ¿Qué esperan, una medalla, o solo lo hacen para recibir un puñado de likes y que les hagan algo de casito? Me parecen patéticos y os aseguro que en mis redes sociales veo muchas más publicaciones de este tipo que de gente que es fanática de la serie.
A mí también me tocan las narices los pesados de Avengers y demás películas de superhéroes, que no me gustan nada, pero me limito a no verlas y ya, no necesito publicar en Facebook lo harta que estoy de Marvel y DC para sentirme especial.
Yo no he visto Juego de Tronos.
Algún capítulo suelto.
No porque me consideré guay o especial,es más creo que me gustaría.
Ahora estoy en otras series Vikingos por ejemplo y el tiempo no me da para más.
Pero creo que aunque se como acaba la voy a ver.
Creo que me molara(y)
Además me gustan los superhéroes desde pequeña,le quitaba los cómics a mi hermano y ahora he visto desde Avengers hasta Thor con mis hijos.
Y X men sola porque no les gusta:(
Y reconozco:banghead:que disfruto viendolas
No me gustan las películas muy románticas ni las series muy dulzonas.
Me intentan enganchar a "las chicas del cable" y no hay manera

Es que yo soy muy friki:grumpy:
 
Tengo una compañera de trabajo que desde que está dieta parece que no tiene otro tema de conversación. Encima va de entendidísima del tema usando palabras técnicas que probablemente ni ella misma entiende. Para colmo, el otro día otra compañera le pegó un corte impresionante porque le dijo "yo le pregunté a mi endócrino sobre la dieta esa que estás haciendo tú y me dijo que era malísima para la salud" y la compañera se quedó un poco a cuadros :ROFLMAO:. Aun así ya se le ha debido de olvidar el zasca y sigue erre que erre hablándonos de hidratos y grasas sin que nadie le pregunte ni nada.
pasa hambre.
 
Back