ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Odio tener que ir detrás de la gente para que haga su trabajo. Ejemplo: voy a una tienda, no tienen lo que necesito pero me dicen que me lo traen al día siguiente seguro y sin falta, que me llaman a primera hora. Pasa el día y no me llaman, bueno puede ser despiste...pasan más días y nada! Tengo que estar yo llamando a ver si ha llegado o no.
 
CV90nwrWIAANJwt.jpg
Vaya por Dios! aquì lo llamamos "darte por culo"!!!
Como nombrabas el calvo pensè que se arrancaban los pelos! Ja,ja,ja!!!:)
 
Cuenta que diga "la gente"? Estoy en un momento de mi vida en el que odio a casi toda la gente (no os lo toméis como personal, primas), Veo a la gente crispada por todo, malas caras, a la defensiva por todo, ofendidos, con superioridad moral, bordes, antipáticos, con poca paciencia, en casa es donde estoy mejor. Luego se quejan que si sociedades individualistas y toda la pesca y no me extraña, a ver quien tiene lo que tiene que tener para aguantar a semejantes energúmenos.
Yo también odio a todo el mundo, prima. No estás sola. ;)
 
Yo también odio a todo el mundo, prima. No estás sola. ;)
Yo me uno al odio hoy! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No sé si lo he comentado aquí en otras ocasiones pero necesito desahogarme. Tengo una compañera super impertinente que no me permite tener una conversación con otra persona sin interrupción. Que viene un compañero a comentarme algo, nos corta y suelta ella su monólogo sin que nadie le haya pedido opinión. Hoy por ejemplo lo ha hecho, incluso desde lejos, y he optado por callarme y no terminar lo que estábamos comentando este compañero y yo. Entre otras cosas porque con la interrupción ha captado la atención del otro y cuando lo hemos retomado ya se me habían quitado las ganas de seguir con la conversación. Me agota mucho, me absorbe la energía y me cuesta horrores no mandarla a la mi**** Que cruz! Como puede haber gente tan maleducada y con esa necesidad de opinar cuando no hablan con ellos? :unsure:
 
Yo me uno al odio hoy! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No sé si lo he comentado aquí en otras ocasiones pero necesito desahogarme. Tengo una compañera super impertinente que no me permite tener una conversación con otra persona sin interrupción. Que viene un compañero a comentarme algo, nos corta y suelta ella su monólogo sin que nadie le haya pedido opinión. Hoy por ejemplo lo ha hecho, incluso desde lejos, y he optado por callarme y no terminar lo que estábamos comentando este compañero y yo. Entre otras cosas porque con la interrupción ha captado la atención del otro y cuando lo hemos retomado ya se me habían quitado las ganas de seguir con la conversación. Me agota mucho, me absorbe la energía y me cuesta horrores no mandarla a la mi**** Que cruz! Como puede haber gente tan maleducada y con esa necesidad de opinar cuando no hablan con ellos? :unsure:
Prima, no te cortes, la siguiente vez le interrumpes tú a ella y le dices "¿Te importaría no interrumpirme que estaba hablando con ÉL? Es de muy mala educación y es muy molesto". Es que como no le metas un corte y le hagas pasar vergüenza va a seguir haciéndolo.

El otro día le tuve que meter yo uno a una de mi trabajo que es una cuñá, que siempre tiene algo que opinar, siempre tiene que ser ella el centro de atención y siempre sabe más que los demás. Estaba una compañera contándonos sus vacaciones en el extranjero y la otra no paraba de interrumpirla: "Pues cuando yo fui" "pues yo hice esto" "pues en mi viaje", entonces ya no pude más y le dije "Bueno, pero la que acaba de volver es ella, no tú, ¿quieres dejarle que nos cuente su experiencia sin interrumpirla, por favor?".

Sé que ahora soy la HDP mayor del reino por haberla dejado en evidencia y que me estará poniendo a caldo a mis espaldas, pero me da igual (es una de las ventajas de cumplir años, que te la pelan cada vez más estas cosas).
Tolerancia cero con los "sucnormales".
 
Sigo con otros mensajes pasados:
Esto no es algo que se odie o moleste pero me choca bastante. Hoy he visto una niña que tendría ocho años con una voz de una muchacha adulta de unos veinticinco. Me he quedado loca cuando la he escuchado hablar.
Cada día veo más eso. Niños que pasan más tiempo con adultos que con otros niños porque sus padres no van a dejar de hacer su vida porque ahora tengan hijos (me refiero a irse de bares en vez de llevarles al parque). Veo a críos pequeños con una prepotencia y una altivez que da miedo, les levantan la voz a sus padres y éstos en vez de educarles agachan la cabeza y dejan que un crío de 8 años les mandonee. Es alucinante, luego cuando los hijos son adolescentes vienen llorando y tratando de dar pena porque tienen en casa a unos dictadores que les maltratan.


¿ese tipo de personas qué son exactamente? yo digo que eso es asín y asín es y punto¿?

porque eso, aparte q es totalmente normal que a algunas personas no les de sueńo, lo que dice es falso. hay antihistamínicos de primera y de segunda generació . y los de segunda ni rogando tienen afectación a nivel central. es decir no dan sueño. y las primeras pues sí pueden darlo; va a depender de cada persona. a unos les dará más y a otros menos.

una pregunta + correcta sería: tomas antihistaminico de menos de 4 euros o de más de 10¿? (y tpco es eso porque hay excepciones)

(según tengo entendido)
Los que yo tomo son de nueva generación y para nada me dan sueño.

Pensaba que era la única con esta tara. A menos que sea alguien de mi familia o amigo muy cercano, no lo aguanto.

Tuve amistad con una pesada que me cargaba muchísimo, era insoportable la pobre, a esa hace siglos ya que la tuve que mandar a pastar. El caso es que la tía te mandaba un wasap a las 00:00 de la noche un viernes o sábado, y te decía, "¿qué haces?" y yo, cometiendo un gravísimo error, "en mi casa". A tomar por culo: me llamaba; me interrumpía películas o lo que estuviera haciendo en ese momento, y sus llamadas de unos 30 minutos. Dos veces la soporté esas conversaciones, en una ocasión me llama a las 00:30 para decirme que si me voy ella a no sé dónde con el coche intentando convencerme (jajajajaja), en otra ocasión me llama más o menos a esa hora para decirme que si me quiero ir con ella a un sitio que no veas como mola a unos 30 kilómetros (jajajaja). Las dos veces por supuesto, la mandé a tomar por culo de manera elegante, y las dos veces, creo que esta idiota iba borracha. A la pobre le pasaba que se enteraba de quedadas y planes a esas horas y no tenía con quién ir Y ME LLAMABA. Miento: hubo una tercera llamada, ahí no hubo wasap previo, la tía me llamó una vez pues cerca de esa hora de nuevo, para contarme una movida que tuvo con alguien (no le presté atención), la solté una trola y le dije que estaba ocupada (tirada en mi sofá) y la colgué.
Uno de mis ex era muy, pero que muy cansino con el tema llamadas, encima tenía la habilidad de llamarme siempre cuando más ocupada estaba. Le dije que prefería que me escribiera por WhatsApp, pero si me escribía y no le contestaba en menos de media hora, me llamaba y me decía "¿Ves? Por eso prefiero llamar, porque por WhatsApp luego no contestas". Qué pesadilla y qué asfixia, no me extraña que durásemos tan poco...

Un comercio o un restaurante no es una zona de juegos o un parque infantil.
Pero como ahora no se puede corregir a los hijos no sea que se traumen,así nos va.
Niños asilvestrados,pequeños dictadores y adolescentes agresivos,sin límites.
Ayer vi yo a la salida del colegio,como un crio se bebía el tetabrick de zumo que le llevó la madre de un sorbo.
Estaba yo hablando con su madre.
Acto seguido lo tira al suelo,le pega un pisotón lo revienta y allí se queda.
Ni un comentario del tipo quieres recoger eso y tirarlo a la papelera??
Nos vamos que llegamos tarde a inglés.
Hasta mañana.
Lamentable
El otro día íbamos mi chico y yo en una estación de tren detrás de una mujer con dos críos muy maleducados, aunque ella también tenía menos sangre que un vaso de horchata. El crío mayor se enfada, tira su brick de batido de chocolate al suelo, que se revienta y lo deja todo perdido, la madre lo ve y sigue caminando como si no lo hubiera visto. Entonces mi chico va detrás de ella y le llama la atención, le dice que no pueden dejar eso en el suelo y que además puede pasar alguien y resbalarse, que si no le da vergüenza ir dejando basura por el suelo. La mujer no le dice nada y le mira con cara de odio, pero como hay gente mirando no le queda otra que volver hacia atrás, recoger el brick reventado, tirarlo a la basura y limpiar un poco el suelo con el Kleenex. Y mi chico "¿Ves? no te costaba nada".
Creo que la mujer se estuvo acordando de los antepasados de mi novio todo el día, jajajaja.
 
El otro día íbamos mi chico y yo en una estación de tren detrás de una mujer con dos críos muy maleducados, aunque ella también tenía menos sangre que un vaso de horchata. El crío mayor se enfada, tira su brick de batido de chocolate al suelo, que se revienta y lo deja todo perdido, la madre lo ve y sigue caminando como si no lo hubiera visto. Entonces mi chico va detrás de ella y le llama la atención, le dice que no pueden dejar eso en el suelo y que además puede pasar alguien y resbalarse, que si no le da vergüenza ir dejando basura por el suelo. La mujer no le dice nada y le mira con cara de odio, pero como hay gente mirando no le queda otra que volver hacia atrás, recoger el brick reventado, tirarlo a la basura y limpiar un poco el suelo con el Kleenex. Y mi chico "¿Ves? no te costaba nada".
Creo que la mujer se estuvo acordando de los antepasados de mi novio todo el día, jajajaja.
A mí alguna vez me ha dado ganas de hacer eso, pero al final por vergüenza no lo he hecho. Que ya ves tú, que la culpa es suya por ser unos marranos, pero aún así me da vergüenza. De ver que alguien tira un papel al suelo y decirle "oye, perdona, se te ha caído eso". O de ver gente fumando donde no se puede fumar y decirles "perdona, aquí no se puede fumar, tienes el cartel ahí encima de tu cabeza".
 
A mí alguna vez me ha dado ganas de hacer eso, pero al final por vergüenza no lo he hecho. Que ya ves tú, que la culpa es suya por ser unos marranos, pero aún así me da vergüenza. De ver que alguien tira un papel al suelo y decirle "oye, perdona, se te ha caído eso". O de ver gente fumando donde no se puede fumar y decirles "perdona, aquí no se puede fumar, tienes el cartel ahí encima de tu cabeza".
Ono.
Porque hay mucho psicópata suelto y algunos son capaces por menos y nada de romperte la cara o empujarte a las vías del tren.
Hace menos y nada un matrimonio mayor advirtió a un chico de una cosa así,y tuvo que salir el dueño del bar porque se puso como una fiera contra el.anciano.
La pobre mujer cállate al marido,déjalo por favor...
 
Sigo con otros mensajes pasados:

Cada día veo más eso. Niños que pasan más tiempo con adultos que con otros niños porque sus padres no van a dejar de hacer su vida porque ahora tengan hijos (me refiero a irse de bares en vez de llevarles al parque). Veo a críos pequeños con una prepotencia y una altivez que da miedo, les levantan la voz a sus padres y éstos en vez de educarles agachan la cabeza y dejan que un crío de 8 años les mandonee. Es alucinante, luego cuando los hijos son adolescentes vienen llorando y tratando de dar pena porque tienen en casa a unos dictadores que les maltratan.



Los que yo tomo son de nueva generación y para nada me dan sueño.


Uno de mis ex era muy, pero que muy cansino con el tema llamadas, encima tenía la habilidad de llamarme siempre cuando más ocupada estaba. Le dije que prefería que me escribiera por WhatsApp, pero si me escribía y no le contestaba en menos de media hora, me llamaba y me decía "¿Ves? Por eso prefiero llamar, porque por WhatsApp luego no contestas". Qué pesadilla y qué asfixia, no me extraña que durásemos tan poco...


El otro día íbamos mi chico y yo en una estación de tren detrás de una mujer con dos críos muy maleducados, aunque ella también tenía menos sangre que un vaso de horchata. El crío mayor se enfada, tira su brick de batido de chocolate al suelo, que se revienta y lo deja todo perdido, la madre lo ve y sigue caminando como si no lo hubiera visto. Entonces mi chico va detrás de ella y le llama la atención, le dice que no pueden dejar eso en el suelo y que además puede pasar alguien y resbalarse, que si no le da vergüenza ir dejando basura por el suelo. La mujer no le dice nada y le mira con cara de odio, pero como hay gente mirando no le queda otra que volver hacia atrás, recoger el brick reventado, tirarlo a la basura y limpiar un poco el suelo con el Kleenex. Y mi chico "¿Ves? no te costaba nada".
Creo que la mujer se estuvo acordando de los antepasados de mi novio todo el día, jajajaja.
pos nada, ya te digo eso depende de la tolerancia de cada uno. te aseguro
que no eres la única a la que no le
afectan dándole este efecto secundario.

igual ocurre con las biodraminas R (usadas para el mareo pero con origen común con los antihistaminicos -d primera-); aunque en este caso el que den sueño es más común -con más asidiudad se da el efecto no deseado, y por eso en este caso ya se comercializa la versión mezclada con cafeína- , a pesar que de ello tbn depende la tolerancia de cada uno :)
 
Back