ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Trepizia, 19 Oct 2018.

1. DracoMalfoy

DracoMalfoy

Me Gusta recibidos:
    276
    No soporto cosas como estas (voy a explicarlo con ejemplos):
    Pareja sin hijos ni otros gastos que puede permitirse viajar, ir a cenar fuera a menudo, etc... y ya tiene que venir la pareja con hijos a decir “me gustaría verlos como nosotros, con hijos a los que atender, se les iba a quitar la tontería de tanto viajecito y tanta cena fuera”.
    Persona con buen trabajo, ya tiene que venir el que tiene un trabajo peor (que se que lo de trabajos mejores o peores es muy relativo y todos los trabajos son igual de dignos, no me entendáis mal, pero por ejemplo mi madre que ha sido limpiadora en un hotel casi toda su vida no se lo desea a nadie porque es muy duro y hubiera preferido poder optar a otro trabajo) a decir “a este me gustaría verle currando de verdad como yo de un lado a otro y no sentado las ocho horas enfrente del ordenador”.
    Persona que gana bien e igual no tiene gastos de hijos/familia/hipoteca/etc... y puede permitirse algún que otro capricho o gastar en sus aficiones, pues ya tiene que venir otro con menos dinero a decir “a este me gustaría verlo ganando lo que yo, se iba a morir sin poder hacer esto o lo otro”
    Es que, ¿qué viene eso? La situación de cada uno es diferente, todos vemos lo que hacemos. Es que están ahí como deseándote el “mal” (y lo pongo entre comillas porque obviamente tener hijos, no tener el mejor trabajo del mundo o no nadar en pasta no es el mal, pero es que lo dicen con una inquina... en plan “me gustaría verte tan jodido como yo”). Idos con vuestras frustraciones a otra parte, leñe.
    Edito para decir que son ejemplos concretos, que no venga nadie ofendido diciendo “pues yo tengo hijos y no soy así”, o “mi situación económica no es buena y no voy echando pestes por ahí”, obvio, sois personas normales, pero no todo el mundo es así.

Última edición: 11 Jul 2019 a las 15:02

2. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    992
    Género:
    Femenino
    No puedo estar más de acuerdo, me da un asco profundisimo.

Sobre todo con el tema hijos. Creo que son gente que los tiene porque toca y luego van de salvadores procreadores de la humanidad. Haber madurado mentalmente para tener claras las prioridades y no desear que otros estén como tú.
    Has dado en el clavo en todo

3. DracoMalfoy

DracoMalfoy

Me Gusta recibidos:
    276
    Es que a veces pienso, ¿tienes algún problema con mi vida?, ¿no te parece bien y por eso me deseas la tuya?

4. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    992
    Género:
    Femenino
    No tienen problema con tu vida, lo tienen con la suya pero es más fácil renegar de otros que aceptar su m**** de realidad, saben que lo suyo no tiene arreglo por lo que lo único que les queda es intentar que creas que lo tuyo "no es tan bueno". Hay gente muy amargada y frustrada por la vida...las relaciones son muy muy complicadas pero vamos...no permitas ni por un segundo dejarte llevar por esos zombies.

5. DracoMalfoy

DracoMalfoy

Me Gusta recibidos:
    276
    Es que además siempre te desean “a malas”, siempre es del tipo “me gustaría verte como a mí, que mi vida es mas dura y tú tienes mucha tontería encima”, si a estas personas les tocara la lotería por ejemplo, seguro que no las ves diciendo “me gustaría verte como a mí, que me ha tocado la lotería y tengo un colchoncito bueno de dinero”, pa eso seguro que se callan y no te desean “el cambio” :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    992
    Género:
    Femenino
    Cuanto menos tratos tengas con ese tipo de gente mejor prima. "Grass is always greener on the other side" la gente se cree que son los únicos que sufren, que son felices que llevan mejor o peor vida, que trabajan más...

Te entiendo porque me ha pasado y da muchísima impotencia. Antes incluso me cortaba al hablar y hacia ver como que no "estaba tan feliz" precisamente para que no me hicieran ese tipo de comentarios, ya me da completamente igual y, si no se alegran, a lo mejor hay que plantearse si esa relación merece la pena o no.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  7. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    541
    Género:
    Femenino
    A algunos les he callado la boca diciendo que he pasado por un cáncer y he vuelvo a nacer. Ahí en el 99% de los casos se quedan sin palabras. Otras veces opto por decir: "pues nada, disfruta de tu vida dura" o nada.

8. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    541
    Género:
    Femenino
    Ha sido su elección, ellos han elegido tenerlos. Y se puede meter la pata hasta la ingle si mencionas el tema a una pareja que, por ejmplo, no han podido tener hijos después de mil intentos y tratamientos de fertilidad.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  9. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    541
    Género:
    Femenino
    Así eran las nochebuenas en casa de mi abuela, hasta que mis hermanas se empezaron a echar novio y dejaron de ir.

10. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    541
    Género:
    Femenino
    Mi madre dice que mis amigas fueron malas y que no me fueron a ver. Pero me preguntaban por whatsapp todos los días y me preguntaban si quería que me fueran a ver. Respetaron mi voluntad.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    541
    Género:
    Femenino
    Y se extrañan si te vuelves una misántropa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.341

Dos palabras les definen: amargados envidiosos.

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13. MissJones

MissJones

Me Gusta recibidos:
    3.420
    Género:
    Femenino
    Es que yo no lo entiendo.
    Una persona que está en el hospital, está enferma. Exceptuando a una recién parida, aunque tampoco creo que sea el lugar ideal para ir a visitarla. Está sana, sí, pero acaba de dar a luz, tiene sus dolores, quiere estar con su bebé.
    No entiendo las visitas sociales en el hospital, en serio.

14. Cotty

Cotty

Me Gusta recibidos:
    725
    Género:
    Femenino
    Yo he pasado también por situaciones complicadas de enfermedad en la familia y te doy toda la razón en cuanto al poco filtro de mucha gente. Además de lo que comentas, suelen ser personas con poca empatía. En mi caso por ejemplo si eché de menos a muchas amigas en los duros días sola en una sala de espera esperando malas noticias. No les puedo echar en cara que no vinieran a ver a mí familiar enfermo, en esos momentos esa persona necesita respeto e intimidad, pero si eche de menos el no sentirme yo acompañada en momentos en los que estas muerta de miedo. Una mano, una charla, el que te saquen a tomar un café es muy necesario para desconectar de lo que se vive en un hospital.
    Hay gente de visita que te sobra, desde luego, pero otras, a las que consideras amigas, desaparecen por desgracia.

15. Mrs. Gardner

Mrs. Gardner

Me Gusta recibidos:
    159
    Género:
    Femenino
    Que pena me da oir eso, prima. Solo espero que todo saliera bien.
    Por desgracia en los malos momentos es donde realmente descubrimos quienes son nuestros amigos de verdad. Y normalmente siempre hay sorpresas, el que debería estar no está, y con el que no contábamos aparece.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.