ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo no he visto Juego de Tronos.
Algún capítulo suelto.
No porque me consideré guay o especial,es más creo que me gustaría.
Ahora estoy en otras series Vikingos por ejemplo y el tiempo no me da para más.
Pero creo que aunque se como acaba la voy a ver.
Creo que me molara(y)
Además me gustan los superhéroes desde pequeña,le quitaba los cómics a mi hermano y ahora he visto desde Avengers hasta Thor con mis hijos.
Y X men sola porque no les gusta:(
Y reconozco:banghead:que disfruto viendolas
No me gustan las películas muy románticas ni las series muy dulzonas.
Me intentan enganchar a "las chicas del cable" y no hay manera

Es que yo soy muy friki:grumpy:
Yo a la gente les recomiendo que si quieren verla, se esperen un par de meses o incluso más, que ya se haya pasado la fiebre y así se libran de tragarse spoilers. Seguro que más de uno le dará por empezar a verla en un par de años y la disfrutará más que quienes la hemos llevado al día.

Yo también detesto las películas ñoñas y románticas, menos mal que no estoy sola en esto, jajajaja. Por eso apenas voy al cine, no hay ni una sola película que me interese actualmente, casi todo son ñoñeces, superhéroes, comedias estudiantiles chorras o películas infantiles, y para eso no me gasto el dinero.
 
C

A ver, yo sí sigo Juego de Tronos y me parece una serie soberbia, maravillosa, de lo mejorcito jamás habido en tema trama, banda sonora y realización. Si alguien me pide sugerencias, se la recomiendo porque me parece muy buena, pero si decide no verla, no es asunto mío. Pero hay gente muy cansina con sus gustos, que lo mismo te intentan meter entre ceja y ceja Juego de Tronos, o el crossfit o su partido político de elección. La única opción es ignorarlos o mandarlos a tomar por saco.
Igualmente estoy de acuerdo en que ha sido excesivo el bombo que se le ha dado a la serie en estas últimas semanas, no me extraña que los que no la veáis hayáis acabado hasta el higo de la serie, porque no había periódico, blog o página online que no hablara de ella todas las semanas, y eso agota y satura, hasta a mí que soy fan de la serie.
Ahora bien, en mi entorno debo decir que no conozco a ningún talibán de la serie, que intente obligar a los demás a que la vean, o que no hablen de otro tema. Si acaso alguno que comparte un par de memes graciosos de la serie y ya.
Pero de quienes sí que he acabado cansada es de los que no han visto la serie y no paran de hacer publicaciones vanagloriándose de ello, como si eso les hiciera especiales o algo (el típico meme de "Debo de ser del 1% de la población que no ha visto Juego de Tronos"). ¿Qué esperan, una medalla, o solo lo hacen para recibir un puñado de likes y que les hagan algo de casito? Me parecen patéticos y os aseguro que en mis redes sociales veo muchas más publicaciones de este tipo que de gente que es fanática de la serie.
A mí también me tocan las narices los pesados de Avengers y demás películas de superhéroes, que no me gustan nada, pero me limito a no verlas y ya, no necesito publicar en Facebook que jamás he visto ninguna de estas películas para sentirme especial.


Hablo por todos los que no hemos visto la serie, no tenemos ganas de verla, no nos interesa y encima tenemos que aguantar que nos vengan a machacar con el "tienes que verla" y nos intentan convencer como si fueran los Testigos de Jehová de los tronos dichosos. Yo he acabado harta, hartita, muy harta de toda esta gente, a los que les tenía que decir que me dejaran en paz con la serie y encima seguían "pero es que TIENES QUE VERLA". Por favor, que me dejen en paz y me dejen vivir, veré lo que yo quiera y me salga del higo.
 
No te obligues entonces y dedica tu tiempo a otra cosa que verdaderamente te guste. Estoy convencida de que mucha gente la sigue porque el resto lo hace, borreguismo
Tengo una conocida que se supone que "ve" la serie porque el chico con el que se lía es fan (penoso, lo sé) y cuando le comenté "¿Viste cuando tal personaje hizo tal cosa?" no tenía ni idea de qué le estaba hablando, y eso que aquello fue el principal bombazo de esa temporada (imposible no haberse enterado). Le tuve que preguntar si estábamos viendo la misma serie o qué narices le pasaba.

Hablo por todos los que no hemos visto la serie, no tenemos ganas de verla, no nos interesa y encima tenemos que aguantar que nos vengan a machacar con el "tienes que verla" y nos intentan convencer como si fueran los Testigos de Jehová de los tronos dichosos. Yo he acabado harta, hartita, muy harta de toda esta gente, a los que les tenía que decir que me dejaran en paz con la serie y encima seguían "pero es que TIENES QUE VERLA". Por favor, que me dejen en paz y me dejen vivir, veré lo que yo quiera y me salga del higo.
Napalm para todos estos "sucnormales".
 
Cuenta que diga "la gente"? Estoy en un momento de mi vida en el que odio a casi toda la gente (no os lo toméis como personal, primas), Veo a la gente crispada por todo, malas caras, a la defensiva por todo, ofendidos, con superioridad moral, bordes, antipáticos, con poca paciencia, en casa es donde estoy mejor. Luego se quejan que si sociedades individualistas y toda la pesca y no me extraña, a ver quien tiene lo que tiene que tener para aguantar a semejantes energúmenos.
 
Hablando de niños.
Esta mañana me ha enseñado una compañera una foto de su salvaje con sus dos primos haciendo un calvo en mitad de una cuesta. el salvaje tiene diez años ya y sus primos parecido

pues la señora toda contenta de lo bien se que lo habían pasado el sábado que les llevaron al cine y el cachondeo que tenían cuando volvían a casa.
Què es hacer un calvo?
 
Cuenta que diga "la gente"? Estoy en un momento de mi vida en el que odio a casi toda la gente (no os lo toméis como personal, primas), Veo a la gente crispada por todo, malas caras, a la defensiva por todo, ofendidos, con superioridad moral, bordes, antipáticos, con poca paciencia, en casa es donde estoy mejor. Luego se quejan que si sociedades individualistas y toda la pesca y no me extraña, a ver quien tiene lo que tiene que tener para aguantar a semejantes energúmenos.



Yo llevo años intentando sacarme la licencia del uso del napalm para disparar masivamente. No es individualismo ni nada, es que hay mucho/mucha hijo/hija de put* subnormal suelto/suelta, ese es el problema.
 
Una amiga envió un mensaje de esos de euro y pico que anuncian en la tele y a la de unos días le llamaron para que colaborara más.
Cuando dijo que de momento no, gracias, le saltaron con que a ver si quería que los niños se murieran de hambre :eek:
Como comprenderán, no ha vuelto a enviar nada a nadie

Son comerciales y van a comisión. Creo que algunos hasta funcionan como una estafa piramidal.

https://www.eleconomista.es/empresa...-contratos-abusivos-y-poca-transparencia.html

Ni se os ocurra dar nada a estos comerciales. Si realmente queréis hacer algo por los demas, no hay más que ir a la parroquia del barrio y llevar algo. Y no soy ni practicante ni creyente, pero gente pidiendo necesitada siempre hay allí. De organizaciones misioneras también conozco alguna que son reales, pero reconozco que donar dinero a la iglesia, por mucho que sean misioneros que realmente hacen un trabajo tremendo, es complicado.

Yo a estos comerciales directamente les digo que no, que no me interesa de forma muy tajante. Me han llegado a responder que si me daba igual que la gente se muera de hambre, y a una estupidez de ese nivel yo contesto con otra: pues si.
 
Yo llevo años intentando sacarme la licencia del uso del napalm para disparar masivamente. No es individualismo ni nada, es que hay mucho/mucha hijo/hija de put* subnormal suelto/suelta, ese es el problema.
Exacto, hay que ir siempre con los ojos abiertos, ser escueto, prudente y no dar información "de más" con según quien.
 
Què es hacer un calvo?
CV90nwrWIAANJwt.jpg
 
Back