ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Muy de acuerdo con vosotras; yo me tengo que arremangar si o si.
Es que no soporto la sensación de tener el puño de la manga mojado/manchado.



Tambien!! Yo siempre he sido de llevar melena y cuando tengo que hacer un trabajo en el que voy a estar para arriba y para abajo me lo tengo que recoger (aunque sea una coleta baja) sino no estoy comoda.
Y lo mismo cuando cocino o estoy en la mesa comiendo, odio que se me.meta el pelo en la comida :dead::yuck::yuck:
una compañera mia se hace el moño con el lápiz
 
Buenas primas! Me uno jej
Yo no soporto a los dueños de perros que cuando ven que el animal se te acerca corriendo y tú les dices que lo cojan, responden: “no hace nada”. Mira, me da igual que no haga nada, no quiero que se me acerque y ya. Primero porque me dan miedo, y segundo porque no te conozco, no sé cómo has educado a tu perro.
 
Buenas primas! Me uno jej
Yo no soporto a los dueños de perros que cuando ven que el animal se te acerca corriendo y tú les dices que lo cojan, responden: “no hace nada”. Mira, me da igual que no haga nada, no quiero que se me acerque y ya. Primero porque me dan miedo, y segundo porque no te conozco, no sé cómo has educado a tu perro.
Y tampoco quiero que me ponga las zarpas encima y me manche la ropa o que me llene las piernas de babas (que ya me ha pasado).
 
Otra cosa que me pone súper nerviosa son los grupos de adolescentes en la edad del pavo, vivo cerca de un instituto y es HORRIBLE. A veces voy con prisa para ir a la universidad y, además, las aceras son bastante estrechas; pues nada tienen que ir todos juntitos en bandada y tú bajarte y andar por la calle con riesgo de que venga un coche. Es que mira, no. Yo ya hay veces que no me quito y que si se llevan un codazo mala suerte. Sin embargo cuando me cruzo con los niños pequeños del colegio todo lo contrario: van siempre en fila, obedeciendo y sin estorbar. Vaya, que dan más follón los creciditos que los peques.
 
Estamos ya en fallas. No soporto a los críos que van por la calle tirando petardos sin preocuparse de la gente que hay alrededor. Que parece que estemos en una zona de guerra.
Que se vayan a una plaza o un parque por donde no pase la gente.:punch::punch::punch:
 
Es que yo me quedo paralizada, prima. Me dan mucho miedo e independientemente de eso es lo que tu dices: no a todo el mundo le gusta jugar con animales y menos aun desconocidos.

Te entiendo porque he tenido ese mismo miedo. De pequeña tenía pánico a los perretes y cuando me decían "no hace nada" me ponía atacada. Es un miedo que la gente no entiende. De mayor lo superé pero puedo entender perfectamente qué siente una persona que tiene miedo.
 
¿habeis hablado ya de las llamadas de timofónica, cacafon etc??
vamos a ver: si quiero algo, llamo para informarme. Si no, déjenme en paz.
Cuando dices "no me interesa, gracias" siguen ahi dándole a la lengua. Cuelgas y te vuelven a llamar para insultarte.
¿Este ACOSO telefónico no deberia ser ilegal??
 
La gente amargada y maleducada me dan mucho asquete . Ahora en el metro me acabo de topar con una de estas . Nos hemos chocado sin más no ha sido un golpe fuerte ni siquiera pero en el metro es normal hay mucha gente,pues oye le he pedido disculpas cuando ni siquiera a sido culpa mia,y ya he hecho más que ella que se ha limitado ha fulminarme con su mirada asesina. Que manera de tomarse las cosas pobres de los que tenga cerca esta personaje .
 
Qué tirria les tengo a los flipados de iPhone. Los que se creen más que tú porque su móvil ha costado un salario suyo y el tuyo la quinta parte. Que cada dos por tres te tienen que recordar que ellos tienen un iPhone "Es que esa app con iPhone va mejor", "Es que para ver el tiempo es mejor en iPhone", "es que en iPhone esto"...Son igual de repelentes que los propietarios de Audis y Mercedes que se pasan todo el día hablando de sus coches para que la gente sepa que tienen un coche de alta gama. Ridículos...
 
Vecinos de arriba que arrastran cosas, pegan golpes y pasean con zapatos por tooooodo el pasillo. La señora de encima tiene pilas Duracel la jodía, debe tener la casa como una patena con tanto trajín que lleva desde que se levanta hasta que se acuesta. Al pobre marido ni se le oye respirar.

Yo no me lo explico, mi pareja y yo hacemos un día de limpieza general, los sábados o domingos, según nos cuadre, y YA, que es si acaso cuando podemos meter algo de ruido con aspiradora, escoba y demás. El resto del tiempo cuando estamos en casa solemos estar descansando o con nuestras cosas de forma pacífica, los de abajo pensaban que el piso aún seguía vacío no os digo más. ¿Alguien más con señoras así arriba? xD

Ojalá vivir en un ático, por muchas desventajas que digan que tiene.
 
Ahora que habéis comentado los miedos.
La gente que no entienden que algo te de miedo y mucho más esas personas que encima se ríen. Yo tengo ligirofobia y me da mucho miedo cualquier cosa que explote o que haga mucho ruido. Me dan miedo, obviamente los petardos, los cohetes, los fuegos artificiales pero también los globos y el descorcho de una botella de champán. Y todavía escucho a veces cuando digo que me da miedo cualquier cosa que explote, comentarios de gente que me dice que ya soy muy grandecita como para que me dé miedo los globos, y encima se ríen cuando ven que huyo al ver una botella de champán que está a punto de ser descorchada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back