ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que toquetea la comida, no puedo con esto. Cuando hay comida para coger con las manos, rollo una bandeja de pastelitos o pizza para compartir, y tienen que tocar todos los pasteles o todos los trozos de pizza para ver cual cogen, ¿porqué tengo que comerme yo algo que has manoseado tú? Si no te lo vas a comer, NO LO TOQUES.
 
Y siempre hablamos de la gente que habla gritando, pero, ¿y los que hablan tan bajito que ni poniendo los 5 sentidos los escuchas? Que además parece que cuanto mas les pides que hablen un poco mas alto, que no los escuchas, mas bajito hablan. Estuve con uno que se le juntó que además de hablar superbajito y vocalizar lo justo (que no lo decía yo solo), era un ofendidito de coj*nes. Situación:
Estamos en la terraza de un bar, entre la gente andando por la calle, los coches, gente de otras mesas, había bastante ruido ambiente. El pavo en cuestión hablándome y me costaba un montón escucharle, en qué momento osé decirle, “¿puedes hablar mas alto? Es que casi no te escucho”, me dice, con una mezcla entre ofendido y enfadado, “claro, yo con mi tono de voz, hablo bajito, ¿no?”, (lo del tono de voz supongo que sería porque al ser un hombre tenía la voz “grave”, pero lo pongo entre comillas porque ni tenía la voz tan grave, ni sabía yo que las personas con la voz más grave no podían hablar bajito). Yo intentando ser amable diciendole que es que había mucho ruido y no le escuchaba, y él cada vez más ofendido diciéndome que el no hablaba bajito, que sería yo que estoy sorda... Total, que me cabreé y le dije “pues sigue hablando igual que antes que yo seguiré sin escuchar lo que me estás diciendo”, y me miró super sorprendido, no se si porque estaría acostumbrado a ofenderse y que los demás le pidieran perdón, pero yo en ese momento pensé, que coxx disculparme, la que me estas liando por una gilipollez, cacho idiota.
 
¿Por qué la gente es tan hipócrita? Una conocida mía, attention whore de manual, se acaba de pelar la cabeza al dos (ya no sabe qué hacer para llamar la atención) y por supuesto ha subido selfie a Facebook con su nuevo corte para reclamar likes y reacciones. El corte le sienta peor que a un Cristo dos pistolas: tiene un cráneo de forma cuadrada y sus rasgos caballunos no ayudan, pues no os podéis imaginar la cantidad de personas que le están dejando comentarios de "guapa, te sienta genial", "yo no me atrevería pero a ti te queda de muerte", "valiente", etc. Venga, no me fastidies, ¡si parece Eva Hache y lo sabéis!:ROFLMAO:
 
Creo que alguien ya puso aquí lo de la gente que va acusando a los demás de mentirosos, yo conocía a uno así también, da igual lo que contaras o alguien dijera, ya estaba él ahí “eso es mentira”, “no me lo creo”, un día no recuerdo que le conté que me dijo “¿sabes que no te creo nada, no?”, con toda su put* sinvergonzonería y la sonrisa socarrona que ponía que me daban ganas de quitársela de un guantazo. Además siempre buscaba cosas como para encontrar contradicciones para demostrar que todos éramos unos mentirosos, pero vaya, que era en plan “si hoy estás enfermo, pero ayer estabas bien y la Tierra es redonda acabo de demostrar que me estás mintiendo”. Yo opté por no contarle nada más y hablarle sólo cuando él se dirigiera a mí, y empecé a decirle también lo de “no me creo nada de lo que me dices”, “eso seguro que no fue así, estás mintiendo” y lo veías rabiando y yo pensaba, ¿porqué tú puedes ir de súper escéptico de la vida juzgando a todo el mundo pero los demás te tenemos que creer como si llevaras la palabra de Dios escrita en la frente?
 
Creo que alguien ya puso aquí lo de la gente que va acusando a los demás de mentirosos, yo conocía a uno así también, da igual lo que contaras o alguien dijera, ya estaba él ahí “eso es mentira”, “no me lo creo”, un día no recuerdo que le conté que me dijo “¿sabes que no te creo nada, no?”, con toda su put* sinvergonzonería y la sonrisa socarrona que ponía que me daban ganas de quitársela de un guantazo. Además siempre buscaba cosas como para encontrar contradicciones para demostrar que todos éramos unos mentirosos, pero vaya, que era en plan “si hoy estás enfermo, pero ayer estabas bien y la Tierra es redonda acabo de demostrar que me estás mintiendo”. Yo opté por no contarle nada más y hablarle sólo cuando él se dirigiera a mí, y empecé a decirle también lo de “no me creo nada de lo que me dices”, “eso seguro que no fue así, estás mintiendo” y lo veías rabiando y yo pensaba, ¿porqué tú puedes ir de súper escéptico de la vida juzgando a todo el mundo pero los demás te tenemos que creer como si llevaras la palabra de Dios escrita en la frente?
Que otra cosa para encontrar contradicciones (esto me hacía mucha gracia), era hacerte una pregunta y te volvía a preguntar lo mismo 4-5 veces de forma distinta, con otras palabras... a ver si cambiabas la respuesta. Me partía el culo con esto, porque él se creía que nadie se daba cuenta, y un día le dije “aunque me cambies la forma de la pregunta entiendo el castellano perfectamente, me has preguntado por lo mismo 3 veces”, para ver si se le quitaba el rollo de sé jugar con el cerebro de la gente.
 
Se me acaba de venir a la cabeza la gente cuya ropa tiene unas mangas interminables y da igual que esten cocinando, comiendo, lavando los platos... no se arremangan aunque les fuese la vida en ello. ¿Que estoy cocinando/comiendo y metiendo las mangas en toda la comida? Da igual. ¿Que estoy fregando y me estoy poniendo las mangas hechas un cristo? Da igual. Cuando los veo siempre pineso, ¡arremangaos por Dios!
 
Se me acaba de venir a la cabeza la gente cuya ropa tiene unas mangas interminables y da igual que esten cocinando, comiendo, lavando los platos... no se arremangan aunque les fuese la vida en ello. ¿Que estoy cocinando/comiendo y metiendo las mangas en toda la comida? Da igual. ¿Que estoy fregando y me estoy poniendo las mangas hechas un cristo? Da igual. Cuando los veo siempre pineso, ¡arremangaos por Dios!
Esa soy yo, por vaga, luego meto la manga en las lentejas y se me llevan los demonios. Me está merecido:D
 
Se me acaba de venir a la cabeza la gente cuya ropa tiene unas mangas interminables y da igual que esten cocinando, comiendo, lavando los platos... no se arremangan aunque les fuese la vida en ello. ¿Que estoy cocinando/comiendo y metiendo las mangas en toda la comida? Da igual. ¿Que estoy fregando y me estoy poniendo las mangas hechas un cristo? Da igual. Cuando los veo siempre pineso, ¡arremangaos por Dios!
eso mismo pasa con las de las melenas. No soporto en los programas de cocina de la tele, la chica toda mona melenazo,para arriba, melenazo para abajo. a ver, que estás cocinando. La melena recogida y nada de pulseras adornos que choquen con los utilensilios o la comdida. No sólo es antihigiénico, es que además me parece de lo más incómodo.
 
eso mismo pasa con las de las melenas. No soporto en los programas de cocina de la tele, la chica toda mona melenazo,para arriba, melenazo para abajo. a ver, que estás cocinando. La melena recogida y nada de pulseras adornos que choquen con los utilensilios o la comdida. No sólo es antihigiénico, es que además me parece de lo más incómodo.
Totalmente de acuerdo, cuando los ves amasando por ejemplo, con las pulseras, los anillos, todo dentro de la masa, ¡coxx, quítatelos un momento, que no se van a oxidar!
 
Últimamente no soporto las obras del piso de arriba de mi oficina. Parece una reforma integral, llevan más de un mes y lo que queda... Cuando se ponen con taladros y aparatos "motosierrantes" es tremendo. Más de un compañero se ha ido antes de tiempo por no aguantar el escándalo. Los dueños del piso deberían invitarnos a la inauguración cuando acaben, que creo que nos lo tenemos merecido :banghead:
 
Una cosa que me pone de muy mal humor es cuando me dan por saco cuando estoy comiendo, sobretodo una variante de los que no paran de ofrecerte comida cuando ya no puedes más y parece que no entienden la frase “no puedo más”, y son los que, cuando hay varias cosas de comer en la mesa para que tú te sirvas, poned por ejemplo ensaladilla rusa, ensalada mixta, tortilla de patatas y empanada. Tú te sirves por ejemplo un poco de ensalada y un trozo de tortilla, empiezas a comer y ya viene el tocapelotas:
¿No comes ensaladilla?
Sí, si, cuando me acabe esto la pruebo
Ah, ¿no te gusta?
Que sí, que sí pero me voy a acabar esto primero
(Es tan pesado que acabas sirviendote un poco de ensaladilla cuando todavia te queda comida en el plato)
Ah, ¿no te acabas la tortilla, no te ha gustado?, ¿y la ensalada tampoco?
Sí, me lo voy a acabar todo.
¿Y la empanadilla, no la has probado? ¿No te gusta?

Y así en bucle. Me dan ganas de decirle que siento no ser capaz de comer cuatro cosas distintas a la vez, y cuando veo que la cosa evoluciona así siempre pienso “Draco, relájate, te va a dar por saco durante toda la comida, asúmelo y coge el cuchillo lo mínimo, que si no se lo lanzas”
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back