ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me ponen de mala leche, las "sabias" .
Las que comen acelgas xq no cagan pero te las recomiendan porque tienen muchas vitaminas.
Las que no toman el sol xq salen arrugas ....
Las que no van a la playa xq tienen estúpidos minicomplejos físicos (tengo celulitis....y quien no?)
Las que te dicen como tienes que vestir a partir de una edad ...
Las que te recomiendan libros, destinos u otras chorradas que salen en revistas tipo Clara, Telva a Woman.
 
Y siempre hablamos de la gente que habla gritando, pero, ¿y los que hablan tan bajito que ni poniendo los 5 sentidos los escuchas?

Yo no sé si es que estoy un poco sorda pero lo paso fatal. Tengo una amiga que habla muy, muy bajo. El otro día estábamos varias y estaba contando una cosa importante, yo por suerte estaba a su lado pero cada vez me acercaba más a ella, al final es que me iba a comer la oreja literalemente. Pues no se daba por aludida. Le dije que no la escuchaba bien pero nada. No me sentí mal porque otra de las chicas también se acercó muchísimo pero el caso es que no me enteré de todo lo que contó porque me daba apuro preguntar tantas veces ¿qué?, ¿puedes repetirlo más alto? No lo entiendo, porque yo soy al contrario, tiendo a elevar mucho la voz sin darme cuenta pero en cuanto alguien me dice que hablo muy alto bajo el tono automáticamente.
 
Última edición:
Yo no sé si es que estoy un poco sorda pero lo paso fatal. Tengo una amiga que habla muy, muy bajo. El otro día estábamos varias y estaba contando una cosa importante, yo por suerte estaba a su lado pero cada vez me acercaba más a ella, al final es que me iba a comer la oreja literalemente. pues no se daba por aludida. Le dije que no la escuchaba bien pero nada. No me sentí mal porque otra de las chicas también se acercó muchísimo pero el caso es que no me enteré de todo lo que contó porque me daba apuro preguntar tantas veces ¿qué?, ¿puedes repetirlo más alto? No lo entiendo, porque yo soy al contrario, tiendo a elevar mucho la voz sin darme cuenta pero en cuanto alguien me dice que hablo muy alto bajo el tono automáticamente.
Es irritante, yo conozco a un par de personas así y al final optas por interactuar lo menos posible con ellos.
O con la gente que no vocaliza, llega ya un punto que te da vergüenza pedirles que te lo vuelvan a repetir porque parece que estés sorda.
 
Yo no sé si es que estoy un poco sorda pero lo paso fatal. Tengo una amiga que habla muy, muy bajo. El otro día estábamos varias y estaba contando una cosa importante, yo por suerte estaba a su lado pero cada vez me acercaba más a ella, al final es que me iba a comer la oreja literalemente. Pues no se daba por aludida. Le dije que no la escuchaba bien pero nada. No me sentí mal porque otra de las chicas también se acercó muchísimo pero el caso es que no me enteré de todo lo que contó porque me daba apuro preguntar tantas veces ¿qué?, ¿puedes repetirlo más alto? No lo entiendo, porque yo soy al contrario, tiendo a elevar mucho la voz sin darme cuenta pero en cuanto alguien me dice que hablo muy alto bajo el tono automáticamente.
Es irritante, yo conozco a un par de personas así y al final optas por interactuar lo menos posible con ellos.
O con la gente que no vocaliza, llega ya un punto que te da vergüenza pedirles que te lo vuelvan a repetir porque parece que estés sorda.

Exacto, es que cuando llevas media hora con ¿qué?, ¿puedes repetir?, se hace una mezcla de que parece que estés sorda, que seas tonta y que te estás riendo de la persona que habla, que me pongo muy nerviosa. Y ya cuando al pedir que repitan lo que han dicho se creen que no has comprendido el mensaje y se ponen a explicarte (eso sí, todo en el mismo tono), que tienes que decirles que no es que no hayas entendido lo que estan diciendo (a nivel compresión) sino que es que no lo has escuchado, me frusto porque es que la conversación no fluye bien.
 
No soporto escuchar hablar a esas mujeres con voz de haber fumado Ducados 40 años. No hablo de tener voz grave (yo de hecho tengo algo de voz de Manolo) sino esas voces a lo Darth Vader insoportablemente graves y guturales. Es algo que me supera, me da muchísima grima.
 
Es irritante, yo conozco a un par de personas así y al final optas por interactuar lo menos posible con ellos.
O con la gente que no vocaliza, llega ya un punto que te da vergüenza pedirles que te lo vuelvan a repetir porque parece que estés sorda.

Exacto, es que cuando llevas media hora con ¿qué?, ¿puedes repetir?, se hace una mezcla de que parece que estés sorda, que seas tonta y que te estás riendo de la persona que habla, que me pongo muy nerviosa. Y ya cuando al pedir que repitan lo que han dicho se creen que no has comprendido el mensaje y se ponen a explicarte (eso sí, todo en el mismo tono), que tienes que decirles que no es que no hayas entendido lo que estan diciendo (a nivel compresión) sino que es que no lo has escuchado, me frusto porque es que la conversación no fluye bien.

Yo soy hipoacúsica, y no puedo con la gente que habla muy bajito o no vocaliza. Desde el principio digo lo que me pasa y explico cómo necesito que me hablen, pero hace mucho tiempo que comprendí que es muy difícil que la gente cambie su forma de hablar. No me da vergüenza que la gente se piense que soy sorda porque total, ya lo soy, ni que soy tonta porque son ellos los que hablan como hablan y mi oído no da para más. Así que sólo me quedo con la gente que habla bien, o con los que se nota que ponen de su parte. Ya está bien de esforzarme yo por entender si el otro ni se molesta :stop:
 
No soporto escuchar hablar a esas mujeres con voz de haber fumado Ducados 40 años. No hablo de tener voz grave (yo de hecho tengo algo de voz de Manolo) sino esas voces a lo Darth Vader insoportablemente graves y guturales. Es algo que me supera, me da muchísima grima.

Alguna he conocido con esa voz, melosonas al hablar como ellas solas y con el "cariño" en la boca a cada paso :ROFLMAO:
 
Alguna he conocido con esa voz, melosonas al hablar como ellas solas y con el "cariño" en la boca a cada paso :ROFLMAO:
En mi barrio había un bar con una camarera que era un espectáculo de guapa, melenaza morena, ojos verdes, cuerpazo, etc. Iban tíos de otros barrios solo para admirarla. Hasta que la muchacha abría la boca y le salía la voz de Constantino Romero, veías las caras de los chicos y era un espectáculo, se quedaban petrificados y confundidos :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Esas personas que siempre piensan mal de los demás y nunca se creen nada de lo que les dicen. Eso me repatea. Pongo un ejemplo.
Un bar cualquiera, una mañana.
- Qué rico con las garbanzos, ¿Quién lo ha hecho?
- Yo.
Cuando se va.
- Uy, no, no, no lo ha hecho ella, eso es mentira.
 
Se me acaba de venir a la cabeza la gente cuya ropa tiene unas mangas interminables y da igual que esten cocinando, comiendo, lavando los platos... no se arremangan aunque les fuese la vida en ello. ¿Que estoy cocinando/comiendo y metiendo las mangas en toda la comida? Da igual. ¿Que estoy fregando y me estoy poniendo las mangas hechas un cristo? Da igual. Cuando los veo siempre pineso, ¡arremangaos por Dios!

Esa soy yo, por vaga, luego meto la manga en las lentejas y se me llevan los demonios. Me está merecido:D

Muy de acuerdo con vosotras; yo me tengo que arremangar si o si.
Es que no soporto la sensación de tener el puño de la manga mojado/manchado.

eso mismo pasa con las de las melenas. No soporto en los programas de cocina de la tele, la chica toda mona melenazo,para arriba, melenazo para abajo. a ver, que estás cocinando. La melena recogida y nada de pulseras adornos que choquen con los utilensilios o la comdida. No sólo es antihigiénico, es que además me parece de lo más incómodo.

Tambien!! Yo siempre he sido de llevar melena y cuando tengo que hacer un trabajo en el que voy a estar para arriba y para abajo me lo tengo que recoger (aunque sea una coleta baja) sino no estoy comoda.
Y lo mismo cuando cocino o estoy en la mesa comiendo, odio que se me.meta el pelo en la comida :dead::yuck::yuck:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back