Enfermedades Autoinmunes y Raras

En otro post publiqué una anéctoda mia y mucha gente se me está tirando el cuello porque dice que el echo de tener artrtis no justifica estar sentad@ en el transporte público.

No tengo nada en contra las personas mayores...pero ya he visto casos de gente que se aprovecha de esto para hacer lo que le da la gana y de mal gusto es. Para poner un ejemplo ayer yo iba a trabajar, cojo el tren a las 11:40 , una hora donde no hay demasiada gente e incluso te puedes sentar por donde quieras con espacio suficiente. Subo al tren, me siento en un compartimiento de cuatro que está libre y me pongo a escuchar musica con mis cascos, mirando por la ventana. Al cabo de poco una señora mayor me pica en la espalda, me quito los cascos y era para echarme la bronca de que estaba sentada en los asientos reservados para personas mayores, embarazadas, etc y que allí no me podía sentar. Le digo que tengo artritis (cosa que es verdad) y se va hay como te he visto tan joven...Se sienta en otro asiento unos metros de mi y al cabo de unos minutos vuelve a pasar por mi lado (para sentarse en otro asiento) diciendo que yo tengo ni idea de lo que es la artritis.
 
En otro post publiqué una anéctoda mia y mucha gente se me está tirando el cuello porque dice que el echo de tener artrtis no justifica estar sentad@ en el transporte público.

No tengo nada en contra las personas mayores...pero ya he visto casos de gente que se aprovecha de esto para hacer lo que le da la gana y de mal gusto es. Para poner un ejemplo ayer yo iba a trabajar, cojo el tren a las 11:40 , una hora donde no hay demasiada gente e incluso te puedes sentar por donde quieras con espacio suficiente. Subo al tren, me siento en un compartimiento de cuatro que está libre y me pongo a escuchar musica con mis cascos, mirando por la ventana. Al cabo de poco una señora mayor me pica en la espalda, me quito los cascos y era para echarme la bronca de que estaba sentada en los asientos reservados para personas mayores, embarazadas, etc y que allí no me podía sentar. Le digo que tengo artritis (cosa que es verdad) y se va hay como te he visto tan joven...Se sienta en otro asiento unos metros de mi y al cabo de unos minutos vuelve a pasar por mi lado (para sentarse en otro asiento) diciendo que yo tengo ni idea de lo que es la artritis.
Prima, la gente es tan hihaputa que to, preñaíta del tó de siete meses con una panza de aquí a lima, en unas semanas que tenía el coche estropeado en el taller, tomaba el tren. Costaba que me dejaran un asiento, pero más de una vez, con indirectas en voz alta, nadie se levantó. Sin comentarios.
Por cierto, mucho ánimo para las que teneis/tenemos historias autoinmunes, son un putadón y en mi caso, durante muchos años se negaron a darme el tratamiento que me correspondía por no entrar rígidamente en los protocolos. Sin comentarios. Ahora estoy bastante bien, pero el problema de los inmunosupresores es que son una bomba para el cuerpo, en mi caso, hubo que pasar de tratamiento oral a inyectado porque las colitis que me daban eran tan bestias que no me aprovechaba nada de nada de lo que tomaba.
 
En otro post publiqué una anéctoda mia y mucha gente se me está tirando el cuello porque dice que el echo de tener artrtis no justifica estar sentad@ en el transporte público.

No tengo nada en contra las personas mayores...pero ya he visto casos de gente que se aprovecha de esto para hacer lo que le da la gana y de mal gusto es. Para poner un ejemplo ayer yo iba a trabajar, cojo el tren a las 11:40 , una hora donde no hay demasiada gente e incluso te puedes sentar por donde quieras con espacio suficiente. Subo al tren, me siento en un compartimiento de cuatro que está libre y me pongo a escuchar musica con mis cascos, mirando por la ventana. Al cabo de poco una señora mayor me pica en la espalda, me quito los cascos y era para echarme la bronca de que estaba sentada en los asientos reservados para personas mayores, embarazadas, etc y que allí no me podía sentar. Le digo que tengo artritis (cosa que es verdad) y se va hay como te he visto tan joven...Se sienta en otro asiento unos metros de mi y al cabo de unos minutos vuelve a pasar por mi lado (para sentarse en otro asiento) diciendo que yo tengo ni idea de lo que es la artritis.
Ni caso muy pocas personas entienden q puedes ser joven y verte normal por fuera y sin embargo esta echa caquita por dentro.
 
Prima, la gente es tan hihaputa que to, preñaíta del tó de siete meses con una panza de aquí a lima, en unas semanas que tenía el coche estropeado en el taller, tomaba el tren. Costaba que me dejaran un asiento, pero más de una vez, con indirectas en voz alta, nadie se levantó. Sin comentarios.
Por cierto, mucho ánimo para las que teneis/tenemos historias autoinmunes, son un putadón y en mi caso, durante muchos años se negaron a darme el tratamiento que me correspondía por no entrar rígidamente en los protocolos. Sin comentarios. Ahora estoy bastante bien, pero el problema de los inmunosupresores es que son una bomba para el cuerpo, en mi caso, hubo que pasar de tratamiento oral a inyectado porque las colitis que me daban eran tan bestias que no me aprovechaba nada de nada de lo que tomaba.
Yo en el embarazo no usaba indirectas, le pedía a alguien el sitio y punto, y mientras el niño fue pequeño para que se sentase el también, para mi no me hacía falta, y nadie se atrevió nunca a decirme que no.
 
Yo en el embarazo no usaba indirectas, le pedía a alguien el sitio y punto, y mientras el niño fue pequeño para que se sentase el también, para mi no me hacía falta, y nadie se atrevió nunca a decirme que no.
Es que ni así se levantaban prima, muy heavy, Ni ellas ni ellos. Y con lo cansada que ya iba, pasaba de montar espectáculo o pelea. Te sorprenderías muy malamente cómo puede llegar a ser el personal. Ese año en vacaciones, de siete meses, paseando por un pueblo en Holanda, la gente me EMPUJABA para pasar (!!!!)
 
En mi caso esta señora ni la había visto, el tren iba medio vacío y tampoco cuesta nada pedir las cosas bien que ni siquiera lo pidió, me echó la bronca directamente y luego iba diciendo que era mentira que que iba a saber yo.
 
En mi caso esta señora ni la había visto, el tren iba medio vacío y tampoco cuesta nada pedir las cosas bien que ni siquiera lo pidió, me echó la bronca directamente y luego iba diciendo que era mentira que que iba a saber yo.
Prima, en el hospital vemos mucha gente mayor. Si bien hay mucha gente adorable, un gran porcentaje son motosierrables, te has encontrado con una tontalculo estándar, otra a la que ya que es vieja, por lo menos se siente en la potestad de mandar y mangonear,sabiendo que es raro que les respondan. No gastes más tu precioso tiempo pensando en ella, son gente que pasa por la vida sin pena ni gloria, pero la vida no pasa por ellos. Hay que desterrar eso de vejez=sabiduría porque encuentras cada uno de flipar.
 
Artritis psoriásica (se me han manifestado las dos: artritis + psoriasis). Aunque a veces algún brote me deja catacrock durante un par de semanas, con medicación y revisiones periódicas lo llevo casi bien.
Ánimo a todas.
 
En otro post publiqué una anéctoda mia y mucha gente se me está tirando el cuello porque dice que el echo de tener artrtis no justifica estar sentad@ en el transporte público.

No tengo nada en contra las personas mayores...pero ya he visto casos de gente que se aprovecha de esto para hacer lo que le da la gana y de mal gusto es. Para poner un ejemplo ayer yo iba a trabajar, cojo el tren a las 11:40 , una hora donde no hay demasiada gente e incluso te puedes sentar por donde quieras con espacio suficiente. Subo al tren, me siento en un compartimiento de cuatro que está libre y me pongo a escuchar musica con mis cascos, mirando por la ventana. Al cabo de poco una señora mayor me pica en la espalda, me quito los cascos y era para echarme la bronca de que estaba sentada en los asientos reservados para personas mayores, embarazadas, etc y que allí no me podía sentar. Le digo que tengo artritis (cosa que es verdad) y se va hay como te he visto tan joven...Se sienta en otro asiento unos metros de mi y al cabo de unos minutos vuelve a pasar por mi lado (para sentarse en otro asiento) diciendo que yo tengo ni idea de lo que es la artritis.
Ni caso, prima. Hay gente que sólo sabe rebuznar.
 
Las personas mayores, algunas, tienen que ir sentadas en el bus porque es ""su derecho"", no perdone, estos asientos no son EXCLUSIVOS para ustedes, se creen que son para ellos solamente.
Ya lo he contado en otro hilo, una buena señora tenía que ir sentada porque era su derecho, vale, levantó a un jovenzano, que seguramente no debería estar en ese asiento, pero bueno, para irse a la plaza del pilar a comerse un trozo de roscón haciendo una fila eterna, no sólo eso sino que además repitió, o sea, que volviò a hacer fila sin cansarse ni nada eh.
Estando yo embarazada de cuatro o cinco meses no se me notaba mucho, así que me senté en esos asientos reservados y vino otra señorona pintada , pretendía levantarme con toda su retahila de enfermedades, a lo que le contesté: no señora, no me levanto porque son las 15 de la tarde, vengo de trabajar , estoy incluso más cansada que usted y además estoy embarazada, así que no me levanto, que tengo tanto derecho como usted a estar en este asiento.
Aparte que no le dije que tengo una enfermedad autoinmune también, una, de momento, que seguro que heredo más cosas de mi madre.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back