Enfermedades pre y post natales RARAS

Primas (@Undolaure ) espero que no os importe que reflote pero estoy en casi la misma situación (en lugar del cromosoma 9, en el tpni me ha salido riesgo alto para trisomía en el 20, raro como el 9 con poquísimos casos en literatura y sin saber si saldrá bien como algunos o muy afectado como otros); me hacen la amnio este jueves y estoy pasando los peores días de mi vida. Cómo es raro, no tengo diagnóstico rápido y tendré resultados en un mes, que tortura. Ahora ya no lloro por todos los lados pero me cuesta balancear el pesimismo y esperanzarme sin darme falsas esperanzas. He empezado terapia, para sobrellevar este mes y si la cosa no fuera bien

Si el tpni no acierta con tanta fiabilidad en enfermedades raras, animo. Hasta que no tengas una mala notícia no hay mala noticia. En mi caso el triple screening indicaba riesgo alto SD pero la probabilidad es 1/197, vamos, que no llega al 0'6%.

Cuando ves "riesgo alto" te hundes, pero no es un diagnòstico, solo una probabilidad y no tienes la cifra para valorarla. A lo mejor la amnio sale bien.

Besos y animos.
 
@Depoble que tal estás ? Que tal has llevado estas últimas semanas ?
Hola prima gracias por acordarte de mi ❤️ Estoy mejor, el 7 me hicieron la amnio y esta semana recibí los arrays que salieron bien 🙏🏻 Ahora falta el cariotipo, a ver si cuando llegue puedo respirar tranquila del todo, espero que no saquen resultados distintos o vean otra cosa…que cruz de mes eso sí
 
Hola prima gracias por acordarte de mi ❤️ Estoy mejor, el 7 me hicieron la amnio y esta semana recibí los arrays que salieron bien 🙏🏻 Ahora falta el cariotipo, a ver si cuando llegue puedo respirar tranquila del todo, espero que no saquen resultados distintos o vean otra cosa…que cruz de mes eso sí
Es súper súper raro que salga un resultado distinto ! Los arrays ya tienen una fiabilidad como del 70% o así…
Pongo una velita por vosotros !
 
Prima, me alegro mucho!! Creo recordar que viste el positivo a la par que yo más o menos, y me alegra que, después del mal trago, todo haya salido bien!!
Hola Mumin, cierto y me acuerdo de ti, espero que te vaya todo fenomenal en el futuro ❤️
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back