Enfermedades pre y post natales RARAS

Hola chicas...
Me está pasando exactamente lo mismo. En el test prenatal no invasivo me ha salido riesgo alto de duplicación en cromosoma 14. Estamos hundidos...aun faltan 15 dias para la amnio y los resultados como vosotras, en un mes... En nuestro caso hicimos fibmv con dgp y sabemos que nuestros cariotipos están bien, no sabemos qué ha podido pasar... Se que vuestros casos son de hace tiempo, peronpoca cosa he podido encontrar... Estoy muy muy mal...
 
Hola chicas...
Me está pasando exactamente lo mismo. En el test prenatal no invasivo me ha salido riesgo alto de duplicación en cromosoma 14. Estamos hundidos...aun faltan 15 dias para la amnio y los resultados como vosotras, en un mes... En nuestro caso hicimos fibmv con dgp y sabemos que nuestros cariotipos están bien, no sabemos qué ha podido pasar... Se que vuestros casos son de hace tiempo, peronpoca cosa he podido encontrar... Estoy muy muy mal...
Pri acabo de ver tu mensaje y ya ha pasado un tiempo. ¿Como estáis? Si quieres hablar ábreme un DM.

Un abrazo
 
Hola a todas!
Vuelvo con buenisimas noticias y por si alguna vez este post puede ser de ayuda para alguien, como a mi me sirvieron los antiguos.

Los resultados de la amniocentesis han sido normales, los arrays han demostrado que todo está normal, por lo tanto el niño está bien! Estamos emocionados y a la vez alucinados. Así, una vez más, o el resultado del TPNI es un falso positivo o un confinamiento en la placenta, aunque en nuestro caso han apostado mucho por un falso positivo, ya que la alteración que nos salió fue muy rara.
Gracias a todas y cada una de vosotras!
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back