Enfado tonto en chico que estaba conociendo, historia vaaa....

Estoy un poco descolocada, qué te hace pensar que se ha enfadado? Solo que te haya contestado con un emoji y que luego no te hablara más ese día? Si estaba con el niño, me parece normal (y recomendable) que no estuviera colgado del móvil.
Yo no lo habría visto raro ni le hubiera dado importancia, la verdad. A mí con lo que me saltan las alarmas es con que tú insistas en hacer planes con el niño (que si he quedado con amigos pero tráete al niño, que si el domingo vamos de museo con él), cuando deberías querer conocerlo y tener momentos de intimidad con él. No me parece aconsejable para vosotros ni sano para el niño que lo metáis tan pronto en la relación.
 
Estoy un poco descolocada, qué te hace pensar que se ha enfadado? Solo que te haya contestado con un emoji y que luego no te hablara más ese día? Si estaba con el niño, me parece normal (y recomendable) que no estuviera colgado del móvil.
Yo no lo habría visto raro ni le hubiera dado importancia, la verdad. A mí con lo que me saltan las alarmas es con que tú insistas en hacer planes con el niño (que si he quedado con amigos pero tráete al niño, que si el domingo vamos de museo con él), cuando deberías querer conocerlo y tener momentos de intimidad con él. No me parece aconsejable para vosotros ni sano para el niño que lo metáis tan pronto en la relación.

Primero, no es que meta al niño, es que los fines de semana está con él, salvo el viernes cualquier cosa que queramos hacer...está él.
Segundo, no tenemos una relación, por ahora es amistad.
Tercero, aunque tenga al niño siempre es bastante hablador, pregunta... no digo de estar colgado, pero cuando ha querido bien que ha saludado, ha estado pendiente...( y yo, era algo mutuo) aún teniendo al crío. De hecho ayer por la noche puso estados en WS. No escribió porque no le dio la gana.

Si no está enfadado y simplemente pasó me parece de una pésima educación, al menos, no haberme dado ni las gracias por la invitación. En este mes y pico jamás me ha respondido con dos emojis en ese plan pasota, una de dos, o se mosqueó o simplemente mi plan le pareció una mierda porque va a lo que va y en vez de decirlo estuvo pasando para que no le insistiera. Mal de las dos formas. Se dice una gracias y se declina la invitación. No me gusta la mala educación.
 
Tampoco sería raro que simplemente quiera follxx y no sepa cómo decírtelo, pero le ha parecido muy de friend-zone lo del paseito con tus colegas y se ha enfurruñado.

A veces les atribuimos nuestra propia inteligencia emocional y no es correcto. Tú crees que le estás conociendo, teniendo conversaciones agradables; y él piensa que "se lo está currando" pa' meterla en adobo.

va listo 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Estoy un poco descolocada, qué te hace pensar que se ha enfadado? Solo que te haya contestado con un emoji y que luego no te hablara más ese día? Si estaba con el niño, me parece normal (y recomendable) que no estuviera colgado del móvil.
Yo no lo habría visto raro ni le hubiera dado importancia, la verdad. A mí con lo que me saltan las alarmas es con que tú insistas en hacer planes con el niño (que si he quedado con amigos pero tráete al niño, que si el domingo vamos de museo con él), cuando deberías querer conocerlo y tener momentos de intimidad con él. No me parece aconsejable para vosotros ni sano para el niño que lo metáis tan pronto en la relación.
Pues a mí me parece que ha tenido bastante consideración con un chico que tiene un hijo y sabiendo que lo ve solo los findes. Lo que me parecería mal es que ella pretendiera que el niño se quedará fuera o el padre teniendo tan poco tiempo con él lo dejara con otras personas mientras queda.

Puede que no sea la situación más ideal para conocer a alguien pero para mí sería importante si tengo un hijo que quien quiera conocerme se adapte y tenga esa consideración.
 
Yo sí le preguntaría y dejaría las cosas claras. Pero es mi opinión, si prefieres dejaros de hablar hasta más ver es tu decisión.
A mi sinceramente decirle algo no me parece quedar de arrastrada ni nada parecido, si te lo quiere contar y podéis hablar como adultos bien; y si no, pues tal día hará un año o lo que tu decidas.
 
Hija, pri, como eres.
A lo mejor no se le da mal 😊😊😊
Y tampoco es automático que por querer follxx no quiera seguirte conociendo.

El caso es que como no lo he tratado YO personalmente, pues no me puedo hacer idea de si es un chulito que le gusta tener un banquillo de 70.
O
Es poco inteligente emocionalmente, y cree que sólo te gusta como amigo. Puede haber interpretado lo de amigos + niño como un NO definitivo.

Es que esas cosas son tan intangibles, tan de tono de voz, microexpresiones, etc. que más que nada te lo dice el estómago.

Ponle un like o algo en las tonterías esas que sube, a lo mejor es su forma de pedir casito, y te ríes un rato.
 
Igual, simplemente es que explicarte por que ese plan que propones no le parece bueno para su hijo (no por que el plan sea malo o inadecuado, sino que simplemente no es lo que a el le parece apropiado para el niño por su estado de animo en ese momento, o que el tono de la actividad que quiera para su hijo en ese momento no es lo que el cree que es lo mas se adapta al nene, por poner algun ejemplo), le parece simplemente largo y complejo de explicar y lo mas facil es dejar pasar el plan sin decir mucho mas.

El piensa primero en su hijo, valora sus sentimientos y estado de animo... y despues estas tu.
 
Igual, simplemente es que explicarte por que ese plan que propones no le parece bueno para su hijo (no por que el plan sea malo o inadecuado, sino que simplemente no es lo que a el le parece apropiado para el niño por su estado de animo en ese momento, o que el tono de la actividad que quiera para su hijo en ese momento no es lo que el cree que es lo mas se adapta al nene, por poner algun ejemplo), le parece simplemente largo y complejo de explicar y lo mas facil es dejar pasar el plan sin decir mucho mas.

El piensa primero en su hijo, valora sus sentimientos y estado de animo... y despues estas tu.

No sé, veo tan fácil decir que no vas a ir, sin necesidad de dar más explicaciones... Eso de dejar de hablar (aún sigue, así que sí, debe estar mosca) no lo pillo.

Yo me alegro de que su hijo esté antes, así debe ser, y además a mí que me encanta ir a mí aire y tener mi vida, no quiero ser la prioridad de un tío porque un tío no es mi prioridad. Mi prioridad soy yo primeros,mis amigos, mis gatos y mis aficiones (arte y naturaleza), por ese orden. El tío va después de todo eso.
 
La cosa pudo empezar como digo yo, y seguir de mal en peor. Si te vio molesta igual el se molesto tambien por no saber la razon. La pelota empieza a rodar y al final no hablais nada en el proceso, os haceis una pelicula los dos en la cabeza y acabais borrando y bloqueando. Y todo por no hablar y aclarar las cosas en cuanto algo no encaja bien.

El hacerse peliculas en la cabeza y no tener una comunicacion asertiva es uno de los grandes focos de discusion y problemas entre parejas.

A mi como mi hipotetica pareja me este lanzando indirectas toda una semana, mosqueada por algo que hice pero que no soy consciente de ello, generando malestar y echandome cosas en cara, "a ver si me doy cuenta yo de lo que hice", la mando a paseo sin miramientos. Vamos, es que no hay muchas cosas que me cabreen mas que me hagan hacer de adivino y que me castiguen si no adivino bien.
 
Sí bueno, ha conseguido que abra un hilo foril para pedir a las primas visión objetiva, pero vamos, nada más, estoy perfectamente. Pero si es cierto que me gusta comentarlo para saber si he hecho algo mal y si hay que pedir disculpas se piden, a veces desde dentro no se ven las cosas, pero es que en este caso por más que lo pienso... no veo qué coxx he hecho mal. Bueno sí, no decirle...he quedado y ya nos veremos otro día y ser tan panoli de ofrecerle venir a él y al niño, aunque por un lado mejor, así he visto cómo es el amigo.

Piensa que él está buscando llamar la atención para que vaya yo detrás, aunque se esté rascando el huevamen algo sí que le ha fastidiado.

Yo creo que lo has hecho bien.
Tu instinto te está diciendo que algo huele mal. Siguelo cómo estás haciendo.

Te hago un apunte: no quieres pareja pero entiendo que si encuentras a alguien afín, pues tampoco estás del todo cerrada.
Ahora piensa que este hombre tiene los fines ocupados con su hijo y el tiempo a solas con él deberías sacarlo de lunes a viernes, aunque fuese la cosa bien, para relación o follamistad. Es algo a tener en cuenta.
 
Bueno dice que se llevan muy bien... Pero la acuso de maltrato, que le pellizcaba y retorcía. Y mira, no me lo creo. Alguien te hace eso y le apartas. Casi lo contaba con lágrimas en los ojos.

Y claro que me está intentando manipular. Pues va listo.
Además, un tío que no ve a su hijo más de un día a la semana porque no quiere y ni se plantea la custodia compartida... banderita roja también.
 
La cosa pudo empezar como digo yo, y seguir de mal en peor. Si te vio molesta igual el se molesto tambien por no saber la razon. La pelota empieza a rodar y al final no hablais nada en el proceso, os haceis una pelicula los dos en la cabeza y acabais borrando y bloqueando. Y todo por no hablar y aclarar las cosas en cuanto algo no encaja bien.El hacerse peliculas en la cabeza y no tener una comunicacion asertiva es uno de los grandes focos de discusion y problemas entre parejas.A mi como mi hipotetica pareja me este lanzando indirectas toda una semana, mosqueada por algo que hice pero que no soy consciente de ello, generando malestar y echandome cosas en cara, "a ver si me doy cuenta yo de lo que hice", la mando a paseo sin miramientos. Vamos, es que no hay muchas cosas que me cabreen mas que me hagan hacer de adivino y que me castiguen si no adivino bien.
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Temas Similares

161 162 163
Respuestas
2K
Visitas
143K
Back