¿Saldrías con un chico/hombre bisexual?

Ahí le duele.
No me creo que sea bi si no es para eso específicamente.

Claro, porque que te ponga realizar una felación o metérsela a un tío no lo contemplamos, uno solo es bisexual para recibir sexx anxx... 🙄 🤦‍♀️

Que encima es lo más factible de hacer sin importar el género de tu compañero con la herramienta adecuada. Yo sin ser tío puedo estimularle esa zona a un hombre, pero si lo que le pone es el cuerpo masculino en sí o ciertas cosas que solo sus órganos pueden llevar a cabo, poco se puede hacer.
 
Ya si te cuento que conozco a tíos gays que no practican ni les gusta el sexx anxx... Te explota la cabeza.
No. Igual te explota a tí si te digo que hay mujeres que tampoco.

De ahí viene la bisexualidad sólo activa, que no es tal, sino una fijación con el sexx anxx. Esto me lo han contado mil veces en ambiente gay. Los usan y los tiran. No los reconocen nunca como pareja, ni los integran en su ambiente "hetero".

Por eso he dicho "en el mejor de los casos"
 
No. Igual te explota a tí si te digo que hay mujeres que tampoco.

De ahí viene la bisexualidad sólo activa, que no es tal, sino una fijación con el sexx anxx. Esto me lo han contado mil veces en ambiente gay. Los usan y los tiran. No los reconocen nunca como pareja, ni los integran en su ambiente "hetero".

Por eso he dicho "en el mejor de los casos"
Sinceramente creo que estás hablando de unas conductas que no tienen nada que ver con ser o no bi, hetero ni homo. Yo no estaba hablando de eso.
 
Claro, porque que te ponga realizar una felación o metérsela a un tío no lo contemplamos, uno solo es bisexual para recibir sexx anxx... 🙄 🤦‍♀️

Que encima es lo más factible de hacer sin importar el género de tu compañero con la herramienta adecuada. Yo sin ser tío puedo estimularle esa zona a un hombre, pero si lo que le pone es el cuerpo masculino en sí o ciertas cosas que solo sus órganos pueden llevar a cabo, poco se puede hacer.
Si un tio bisexual me dice que no le gusta que le hagan sexx anxx pero a él le gusta hacerle felaciones a otro tío, para mí es lo mismo, un NO rotundo.
 
No. Igual te explota a tí si te digo que hay mujeres que tampoco.

De ahí viene la bisexualidad sólo activa, que no es tal, sino una fijación con el sexx anxx. Esto me lo han contado mil veces en ambiente gay. Los usan y los tiran. No los reconocen nunca como pareja, ni los integran en su ambiente "hetero".

Por eso he dicho "en el mejor de los casos"

Y dale, que como mi amigo gay dice que el mundo es cuadrado, el mundo es cuadrado. Como lo dice una persona del colectivo, aunque no sea bisexual, pues ya está, tiene que ser así. Y lo que diga la gente que es bisexual, que salga con bisexuales o que tenga bisexuales en su entorno que se contradiga con eso, no existe.
 
Si un tio bisexual me dice que no le gusta que le hagan sexx anxx pero a él le gusta hacerle felaciones a otro tío, para mí es lo mismo, un NO rotundo.

Vale, si evidentemente cada uno pone sus normas y sus límites, pero todo esto venía al mensaje de una prima que decía que lo que le echaba para atrás de un bisexual era que le gustase recibir sexx anxx, cuando no necesariamente todos los bisexuales realizan esa práctica. Si te echa para atrás todo pues ya está, pero si solo te da reparo una cosa que no sabes si le gusta a la otra persona y que solo presupones que sí por su orientación... Que la vida es de cada uno y cada uno elige cómo y con quien compartirla, pero que igual hacemos algo en base a ideas preconcebidas que pueden ser veraces o no.
 
Y dale, que como mi amigo gay dice que el mundo es cuadrado, el mundo es cuadrado. Como lo dice una persona del colectivo, aunque no sea bisexual, pues ya está, tiene que ser así. Y lo que diga la gente que es bisexual, que salga con bisexuales o que tenga bisexuales en su entorno que se contradiga con eso, no existe.
Yo creo que cuando se habla de un hombre bi en este hilo, se piensa en una loca pasiva y amanerada. Cada cual con quién mete en su cama, pero el nivel de los prejuicios es el que es xd
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back