¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Exacto, yo creo que para quienes le pasan lo Segundo también funciona la huelga afectiva en el sentido de trabajar en uno mismo las inseguridades, los apegos, la manera de relacionarse, como nos afecta lo que haga la otra persona, pensar de más…
Un tiempo para trabajar tanto en uno mismo que cuando conozca a otra persona no aparezcan las inseguridades.
Si prima pero es que eso mismo se trabaja estando en una relación

Yo en otros aspectos de mi vida soy segura, independiente, no me aferro a nada, no paso por alto feos (amistades, familia, compañeros.. no sé) pero en las relaciones ufff es mi talón de Aquiles.
Tengo apego evitativo pero también ansioso porque llego un punto que quiero tener todo bajo control y me obsesiono muchísimo con todo.

En cuanto una persona cambia un mínimo de su comportamiento conmigo ya me rayo y estoy todo el día cuestionando todo lo que hace y buscando mil explicaciones a su comportamiento.
Pero de estar el 95% de mi día pensado en eso y descuidandome a mí misma por completo
Y lo que mas me jode es que no es una profecía autocumplida de que por actuar de X manera al final la otra persona acaba haciendo eso.
No... Porque yo soy una persona muy muy fría y la otra persona ni se hace una idea que en mi cabeza este cavilando todo eso. De hecho, muchos chicos me "dejan" porque dicen que soy una pasota
 
Cuando estuve soltera por última vez, no hace ni dos años, tenía mis cinco ligues de confianza con los que iba quedando ocasionalmente. Chateábamos poco ya que no soy mucho de ese hábito, el tiempo es oro. Quedábamos una vez al mes como poco. Era lo que yo quería, disfrutar el buen s*x* de varios chicos y que fuesen coleguiñas y hubiera buen rollo. Buscando lo mismo que ellos y con lo bueno de la variedad. Sin ataduras ni dramas. La clave era tener las cosas claras y una rotación para no cansarme 😅
Hala prima que bien,yo me he quedado soltera hace poco y me gustaría llegar a tener algo así, estoy muy perdida despues de tantos años fuera de la soltería 😅 de verdad es posible tener esos ligues sin llegar a pillarte por ninguno??

Joder pri... Yo os envidio a las que hacéis eso pero a mí no me sale. En cuanto me gusta alguno (y yo soy de flechazos) ya no me sale quedar con más tíos...

Luego me entero que el tío quedaba con otras 3 y claro me decepciono...
Así que intento seguir tu estrategia pero no me sale 😂😂
Justó así estoy yo, me siento totalmente identificada con tu comentario prima. Querría ser mas fria y práctica pero me esta costando muchísimo 😩
 
He tenido épocas en las que no he quedado ningún chico porque no me apetecía y estaba muy vaga y otras donde quedaba con varios y me encantaba eso de prepararme para salir con el chico en cuestión, le daba emoción al asunto :LOL:
Y no, no me pillaba de ninguno, creo que muchas veces sabemos si alguien nos puede llegar a gustar de verdad o simplemente te lo pasas bien y hay mucha atracción. Que todo puede pasar oye.
 
He tenido épocas en las que no he quedado ningún chico porque no me apetecía y estaba muy vaga y otras donde quedaba con varios y me encantaba eso de prepararme para salir con el chico en cuestión, le daba emoción al asunto :LOL:
Y no, no me pillaba de ninguno, creo que muchas veces sabemos si alguien nos puede llegar a gustar de verdad o simplemente te lo pasas bien y hay mucha atracción. Que todo puede pasar oye.
Y cómo lo haces prima?

Quiero decir: Únicamente quedabais para lo que quedabais. O no teniais relacion por wasap, o no haciais planes mas allá del s*x*/tomar algo... No sé, cuéntamos y sorpréndenos jajaja

Yo es que diferencio entre me gusta o no me gusta. Si uno me gusta ya voy con todo por él. Si quedo con uno y no me gusta, es que ya no vuelvo a quedar con ese tio...

Pero no sé hacer eso de quedar con uno y pasar solo el rato y ya sin llegar a ilusionarme :(
 
Y cómo lo haces prima?

Quiero decir: Únicamente quedabais para lo que quedabais. O no teniais relacion por wasap, o no haciais planes mas allá del s*x*/tomar algo... No sé, cuéntamos y sorpréndenos jajaja

Yo es que diferencio entre me gusta o no me gusta. Si uno me gusta ya voy con todo por él. Si quedo con uno y no me gusta, es que ya no vuelvo a quedar con ese tio...

Pero no sé hacer eso de quedar con uno y pasar solo el rato y ya sin llegar a ilusionarme :(
Depende el chico, por ejemplo con uno hablaba mucho por wasap y quedábamos para tomar algo habiendo o no s*x*, era agradable su compañía, unos cuantos besos una buena tarde y felices los dos.
Con otro sí que era más s*x* pero por ambas partes, creo que los dos sabíamos que lo único que queríamos el uno del otro era s*x* aunque quedábamos para cenar/comer pero siempre acabábamos dándole al tema.
Con este último era todo más tierno jajajaja, este era el que se parecía más a lo que podría ser un futuro novio pero me terminó aburriendo.
He mencionado los tres de los que más me acuerdo pero creo que en general con todos había bastante comunicación y muy buen rollo. Tal vez si no me pillé de ellos fue porque tenía claro que no quería pareja en ese momento, sólo el subidón de quedar, sentir la emoción de conocer a alguien nuevo y tener buen s*x*.
En definitiva, aunque los tres me gustaban ninguno me hacía sentir algo más.
 
Uff pues prima yo me agoté de ir detrás de tíos... como que tenía que empezar yo conversaciones y tirar del carro y me agotaba mentalmente, si quería que la relación de amistad continuase debía ser yo la que proponía cosas.

Yo hoy en día lo tengo clarísimo, si a un tío le intereso, irá detrás de mi y se lo currará, ya no muevo ni un dedo. Y si el tío me interesa genial y sino pues lo rechazo educadamente. Ojo, con eso no quiero decir que me haga la interesante ni que se lo ponga difícil pero simplemente dejo de tener la iniciativa de todo.
Eso es quien estará ahí se queda y te conoce y quien pues se pira.
 
Hala prima que bien,yo me he quedado soltera hace poco y me gustaría llegar a tener algo así, estoy muy perdida despues de tantos años fuera de la soltería 😅 de verdad es posible tener esos ligues sin llegar a pillarte por ninguno??


Justó así estoy yo, me siento totalmente identificada con tu comentario prima. Querría ser mas fria y práctica pero me esta costando muchísimo 😩
Se tienen que juntar varios factores pero no lo veas como un milagro, puede pasar: que no te apetezca meterte en jaleos y estés a otras cosas, que ninguno te haga tilín a nivel sentimental, que estés ocupada y tu tiempo libre de calidad no lo inviertas en ellos solamente y sobre todo, tener la cabeza despejada para ello y ser racional. No vas a pasar del 0 al 100 en un día, pero yo cuando encontré ese equilibrio, me divertía mucho y era feliz porque me llevaba cero unidades de problemas a casa, con lo bueno de quedar con tíos. Algunos de ellos además, son amigos míos a día de hoy.
 
Se tienen que juntar varios factores pero no lo veas como un milagro, puede pasar: que no te apetezca meterte en jaleos y estés a otras cosas, que ninguno te haga tilín a nivel sentimental, que estés ocupada y tu tiempo libre de calidad no lo inviertas en ellos solamente y sobre todo, tener la cabeza despejada para ello y ser racional. No vas a pasar del 0 al 100 en un día, pero yo cuando encontré ese equilibrio, me divertía mucho y era feliz porque me llevaba cero unidades de problemas a casa, con lo bueno de quedar con tíos. Algunos de ellos además, son amigos míos a día de hoy.
Joer qué envidia!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back