Enfado tonto en chico que estaba conociendo, historia vaaa....

De hablar cada día bastante a no volver a dirigirme la palabra pues hombre , qué timidez más repentina le ha dado.

Hoy somos miércoles por la mañana. Han pasado dos días, desde el domingo.
Si hablabais cada día, sí es extraño que lunes y martes no haya dicho nada.
Deja pasar a ver si llama entre hoy y el finde.

Pero, como acabo de decir, opino que haces bien en no volver a decirle nada más.
Si, realmente, tiene ganas de volver a hablar contigo o en quedar, que se lo curre.
Que sea él. Y, te aclare lo de su silencio.
 
No, porque no me ha vuelto a hablar y sí, el emoji fue una respuesta seca seca.
Es que lo de que un emoji es una respuesta seca es interpretación personal. En mi opinión.
Ya que no te haya hablado más sí te da información, pero quiero decir que igual que tú has interpretado, él también puede haber interpretado.
 
Hoy somos miércoles por la mañana. Han pasado dos días, desde el domingo.
Si hablabais cada día, sí es extraño que lunes y martes no haya dicho nada.
Deja pasar a ver si llama entre hoy y el finde.

Pero, como acabo de decir, opino que haces bien en no volver a decirle nada más.
Si, realmente, tiene ganas de volver a hablar contigo o en quedar, que se lo curre.
Que sea él. Y, te aclare lo de su silencio.

Parece un semi-ghosting, Watson.

Caso casi resuelto, salvo que la prima tenga interés en hablar con el susodicho para aclarar algo.
 
Hola prima, ya empieza a alegrarte de que se haya hecho el harakiri el solo y no te haya dado más problemas porque después de varios días sin pronunciarse en fin...
Lo único que te fastidie como se ha comportado pero como ha quedado todo en una "breve amistad" pues no sé si merece la pena hablar algo más con él.
 
El sábado ya cada uno en su casa por la noche me suelta...¿¡tienes planes para mañana?? Y yo..."he quedado con amigos. Pero si quieres te puedes venir y puedes traer al niño". Silencio en la sala. Me sigue hablando de otra cosa. Le digo... bueno ya te iré diciendo porque aún no sé a qué hora vamos a quedar ni nada (no sabía ni hora ni lugar). Silencio, me da las buenas noches, besitos y tal y ale, a dormir. Y yo pensando...qué ilusión le ha hecho mi propuesta jaja.
Prima, te contesto casi en la resolución de la situación.
No estabas obligada a invitarlo, es decir, de mí no hubiese nacido invitarlo, si ya tenía planes con amigos/as.
Así como cuando ellos quedan no reculan. Ni tratan de enmendar para verte o tratar de incluirte en el plan a última hora.
Creo que no es buena gestión de expectativas ni de pensamiento, estar siempre como obligadas a tratar de agradar.
 
Prima, te he leído en varios hilos y siempre acabas quedando con patanes emocionalmente inmaduros y tú pareces una tía espabilada. No quiero ofenderte, pero yo pararía de quedar y trabajaría muy bien en terapia el patrón de quedar con esta gente...

Mención a parte es la red flag de ser un supuesto hombre maltratado...
 
Me voy a llevar mil aspas, pero en que momento te ha retirado la palabra, si por lo que cuentas, sí te contesto? Y en qué momentos sacas la conclusión de que está enfadado por haber quedado con amigos, cuando vale, fueron emojis, pero la verdad, eran emojis positivos? O al menos yo no interpretó una carita sonriente como mal.
Creo que en cualquier relación social, ya sea de amistad, romántica, o familiar, tenemos que ser conscientes de que no solo existimos nosotros, tambien está la otra persona con sus pensamientos y circunstancias. Así como tú has llegado a unas conclusiones, puede que el tambien, y entonces si todos pensamos en lo que nosotros sentimos, ya no hay conversación, ya no hay comunicación ni aclaraciones.
Y ya, lo de que estemos criticandolo como padre sin saber nada...no se. Así, sin saber yo nada tampoco, puedo pensar que igual no le interesa convenio porque entonces solo lo vo un finde de cada dos, en vez de todos los findes. Que esto es una gilipollez, pero puestos a hablar sin saber nada...
Prima, te lo digo con todo el cariño, si es como dices, habéis jugado los dos al me enfado y no respiro
 
Buenos días primas.

Ya comenté en algún hilo que en un viaje conocí a un chaval y estábamos quedando, le gusto bastante, él a mi un poco tb, no lo vamos a negar, aunque de verdad que estoy muy feliz sola y no quiero ahora una relación seria. De todas formas no había pasado nada, si hubiese pasado algo ya se habría hablado lo que cada uno buscaba, pero aún no había pasado nada. Tiene un nene de 10 años muy majo que venía en el viaje tb y hemos quedado varias veces o solos o con él. Este finde le vi viernes y sábado, los dos días por la tarde.

El sábado ya cada uno en su casa por la noche me suelta...¿¡tienes planes para mañana?? Y yo..."he quedado con amigos. Pero si quieres te puedes venir y puedes traer al niño". Silencio en la sala. Me sigue hablando de otra cosa. Le digo... bueno ya te iré diciendo porque aún no sé a qué hora vamos a quedar ni nada (no sabía ni hora ni lugar). Silencio, me da las buenas noches, besitos y tal y ale, a dormir. Y yo pensando...qué ilusión le ha hecho mi propuesta jaja.

A la mañana siguiente le doy yo los buenos días, me dice que todo bien, que está con el niño haciendo no sé qué. Cero alusiones a quedar. Sobre las 5,30 cuando yo estaba bajando a ver a mis amigos (encima muy cerca de dónde él vive), le digo...¿Qué tal? su respuesta es un dedo para arriba y una cara de ojo guiñado, absolutamente nada más. Yo me quedo un poco alucinada y por supuesto no le digo nada más. No estoy para gilipolleces. Su respuesta fue un como...todo bien, paso de ti o algo así (no sé qué interpretación le dais a dedo para arriba y cara con guiño).

¿Qué esperaba?? ¿¿Qué le rogara encarecidamente que viniera?¿o que dejara a mis amigos para verle? Señor mío, te he hecho un ofrecimiento cuando NO tenía por qué, porque yo he quedado con mi gente y te podía haber dicho...he quedado, y adiós, ya te veo otro día. Te hago el ofrecimiento y ni me respondes, ni haces la más mínima alusión, ni gracias ni nada. ¿Qué coxx te molesta? ¿de qué va? ¿qué se supone que tenía que haber hecho? Si ya empezamos con cabreos tontos si no hay nada, imaginad saliendo con él... ya he estado con un chaval del estilo, que se cabreaba cuando yo hacía mis planes, y no lo soporto. Que se busquen a una tía sin vida. Eso sí, cuando él ha quedado con amigos ni me ha dicho de ir ni nada, se ha ido, no ha dado explicaciones (y hace bien, no tiene por qué darme a mí explicación alguna) y todos felices.

Hasta ahora no había visto nada raro...bueno, una cosa que me dijo. Según él se lleva muy bien con la ex aunque me dijo que la convivencia con ella bastante mal, que incluso ella le pellizcaba en el brazo y le retorcía... (vamos , un pobre maltratado, cómo no...ella le retorcía y èl ahí aguantando sin hacer nada, claaaro). Además no tienen convenio de separación (ella tiene al niño entre semana siempre y los findes él tiene al crío día y medio, del sábado al mediodía al domingo hasta las 8), lo cual me resulta rarísimo, ya que viviendo en el pueblo de al lado que él solo le vea día y medio y entre diario ni una sola vez cuando curra desde casa...y encima el finde que él se quiere pirar fuera ella se queda al niño sin rechistar. Me resulta raro, muy raro. No sé si es que o se llevan muy bien o que ella por no discutir dice sí a todo.... cualquier cosa me espero ya.

En fin, que la mayoría son muy tontos, tenía que decirlo jaja,

Añado, yo no le he vuelto a decir nada, ni buenos días ni gaitas, va listo el señor con esa actitud de "me enfado y no respiro" Si algo le ha molestado que me lo diga, que ya le daré yo mi respuesta. No puedo con estas tonterías. Me deja de hablar esperando no sé qué, pero solo se va a encontrar con que le mando a la mierda, si cree que va a tener un efecto contrario va listo, en vez de decirme lo que le ha molestado intenta llamar así la atención, penoso.

Besos a todas.

En fin, ¿qué pensáis?
Tu escrito es un hilo de incoherencias como tu mente . Has dicho que no te gustaba mucho pero tú a el bastante , que no quieres una relación seria , que eres feliz sola , pero en todo el escrito te despachas a gusto de el . No sois parejas , no habléis hablado de nada . Si te ofende su comportamiento , ya está , no le des más vueltas. Punto sigue tu camino y como te dijo una primis, busca ayuda para trabajar en ti misma .
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back