¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
2.092
Calificaciones
12.564
¡Hola primas!

Me surge esta duda porque es un pensamiento muy recurrente en los hombres, y, como todas mis amigas o circulo cercano tiene novio de hace años no sé cómo va la cosa.

Estando solteras, ¿siempre tenéis a algún chico con el que quedar? ¿Aunque sean 4 ratos? ¿Y hablar con ellos?

Yo siempre he estado soltera y mis amigas me dicen que he ligado mucho, los chicos también se piensan que debo quedar con 6 ó 7 tíos a la vez... JAJAJ

Yo no lo entiendo. Soy una persona que hasta que no tiene confianza con alguien, no quedo, además, cribo mucho, soy muy selectiva. Una cosa es tener a 9 tíos detrás, pero ni quedo con los 9 tíos ni mantengo conversaciones asiduas con 9 tíos a la vez... ¡Me agotaría!

También me he dado cuenta que últimamente si quiero quedar con algún chico tengo que poner de mi parte bastante, si me mantuviese en estado pasota, sin ganas o ilusión por conocer a nadie, puedo estar meses (6, 7 o más....) sin quedar con ningún chico estando soltera
¿esto es normal?
¿Vosotras estando solteras cada cuanto tenéis una cita?

Me muevo entre 25-30 años
 
¡Hola primas!

Me surge esta duda porque es un pensamiento muy recurrente en los hombres, y, como todas mis amigas o circulo cercano tiene novio de hace años no sé cómo va la cosa.

Estando solteras, ¿siempre tenéis a algún chico con el que quedar? ¿Aunque sean 4 ratos? ¿Y hablar con ellos?

Yo siempre he estado soltera y mis amigas me dicen que he ligado mucho, los chicos también se piensan que debo quedar con 6 ó 7 tíos a la vez... JAJAJ

Yo no lo entiendo. Soy una persona que hasta que no tiene confianza con alguien, no quedo, además, cribo mucho, soy muy selectiva. Una cosa es tener a 9 tíos detrás, pero ni quedo con los 9 tíos ni mantengo conversaciones asiduas con 9 tíos a la vez... ¡Me agotaría!

También me he dado cuenta que últimamente si quiero quedar con algún chico tengo que poner de mi parte bastante, si me mantuviese en estado pasota, sin ganas o ilusión por conocer a nadie, puedo estar meses (6, 7 o más....) sin quedar con ningún chico estando soltera
¿esto es normal?
¿Vosotras estando solteras cada cuanto tenéis una cita?

Me muevo entre 25-30 años
Cuando yo era soltera no le daba bola a nadie que no me quisiera tirar, no me gusta tener "admiradores".

Más bien dejaba un follamigo por otro nuevo, o incluso simultaneaba un par.

Alguna vez he estado 3 o 4 meses sin quedar con nadie porque sencillamente no conocía a nadie apetecible, o ya era hora de cortar una "follamistad" que no va a ningún sitio, pero acomoda.
 
¡Hola primas!

Me surge esta duda porque es un pensamiento muy recurrente en los hombres, y, como todas mis amigas o circulo cercano tiene novio de hace años no sé cómo va la cosa.

Estando solteras, ¿siempre tenéis a algún chico con el que quedar? ¿Aunque sean 4 ratos? ¿Y hablar con ellos?

Yo siempre he estado soltera y mis amigas me dicen que he ligado mucho, los chicos también se piensan que debo quedar con 6 ó 7 tíos a la vez... JAJAJ

Yo no lo entiendo. Soy una persona que hasta que no tiene confianza con alguien, no quedo, además, cribo mucho, soy muy selectiva. Una cosa es tener a 9 tíos detrás, pero ni quedo con los 9 tíos ni mantengo conversaciones asiduas con 9 tíos a la vez... ¡Me agotaría!

También me he dado cuenta que últimamente si quiero quedar con algún chico tengo que poner de mi parte bastante, si me mantuviese en estado pasota, sin ganas o ilusión por conocer a nadie, puedo estar meses (6, 7 o más....) sin quedar con ningún chico estando soltera
¿esto es normal?
¿Vosotras estando solteras cada cuanto tenéis una cita?

Me muevo entre 25-30 años
No tiene por qué ser así.

Eso son fantasías de algunas personas con pareja, que se creen que quien no tiene pareja anda de orgía en orgía o esa sensación me da a mí, porque a mí también me preguntaban cosas de ese tipo.

Ahora ya no me preguntan tanto porque tengo 48 años y se pensarán que rezo el rosario todas las tardes y eso no les debe dar curiosidad.
 
Pues, no. Ha habido épicas que sí y épocas que no me aguantaba ni yo, como para aguantar a una persona que no sea yo, aunque sea una follaamistad.
 
Cuando dices "quedar/hablar", estamos hablando de tener s*x* en realidad, ¿no?
Jajaja! ¿Te puedes creer que hasta hace muy poco, cuando leia por aqui "estamos hablando" yo creia que quedaban en un parque, terraza o similar para contarse sus cosas? veia mucho drama luego y no entendia nada. Gracias a este foro he sabido que tan solo es un eufemismo de foll-ar como toda la vida :D
 
Cuando dices "quedar/hablar", estamos hablando de tener s*x* en realidad, ¿no?
Jajajjaaj
Quedar sí implica tener s*x*

Hablar me refiero a estar hablando con X persona sin intención de llegar a algo más por el momento ( lo típico de tener en el banquillo)

Por esto que dicen que con tantas RRSS, Tinder, apps de ligoteo siempre estamos hablando o tonteando con alguien para posibles romances o cositas
 
Cuando yo era soltera no le daba bola a nadie que no me quisiera tirar, no me gusta tener "admiradores".

Más bien dejaba un follamigo por otro nuevo, o incluso simultaneaba un par.

Alguna vez he estado 3 o 4 meses sin quedar con nadie porque sencillamente no conocía a nadie apetecible, o ya era hora de cortar una "follamistad" que no va a ningún sitio, pero acomoda.

Pues entonces me estás respondiendo un sí

Estabas con un follamigo y luego lo dejabas por otro nuevo. Es decir, que siempre tenías a alguien con el que quedar
 
¡Hola primas!

Me surge esta duda porque es un pensamiento muy recurrente en los hombres, y, como todas mis amigas o circulo cercano tiene novio de hace años no sé cómo va la cosa.

Estando solteras, ¿siempre tenéis a algún chico con el que quedar? ¿Aunque sean 4 ratos? ¿Y hablar con ellos?

Yo siempre he estado soltera y mis amigas me dicen que he ligado mucho, los chicos también se piensan que debo quedar con 6 ó 7 tíos a la vez... JAJAJ

Yo no lo entiendo. Soy una persona que hasta que no tiene confianza con alguien, no quedo, además, cribo mucho, soy muy selectiva. Una cosa es tener a 9 tíos detrás, pero ni quedo con los 9 tíos ni mantengo conversaciones asiduas con 9 tíos a la vez... ¡Me agotaría!

También me he dado cuenta que últimamente si quiero quedar con algún chico tengo que poner de mi parte bastante, si me mantuviese en estado pasota, sin ganas o ilusión por conocer a nadie, puedo estar meses (6, 7 o más....) sin quedar con ningún chico estando soltera
¿esto es normal?
¿Vosotras estando solteras cada cuanto tenéis una cita?

Me muevo entre 25-30 años
A mi me parece más mito que otra cosa, fundado en la teoría de ''las mujeres tienen donde elegir porque siempre tienen a 500 babosos detrás''. En mi caso me cuesta horrores encontrar a uno que me guste como pa encontrar a 6 o 7 a la vez :ROFLMAO:. Y también coincido con que fuera de casos de gente que se ven desesperados, si no pones de tu parte bastante eso no lleva a nada, no es como ellos se piensan de que tenemos a tíos ahí super interesados por nuestra vida y 24/7 disponibles para hablar o quedar.

Otra cosa es que nos refiramos a gente con poquito filtro que todo el mundo le venga bien o gente que necesita la atención masculina constante que, aunque no les gusten, los mantiene ahí, que en esos casos supongo que sí pueden llegar a acumular a mucha gente.
 
Pues entonces me estás respondiendo un sí

Estabas con un follamigo y luego lo dejabas por otro nuevo. Es decir, que siempre tenías a alguien con el que quedar
Excepto algún periodo en blanco de 3 o 4 meses, prima, por razones varias, incluida la falta de tíos potables.

Después de un verano que puse copas en el baby KU de Ibiza, me dedique a la castidad higienizante unos meses, porque aquello fue un desparrame. 😅😅😅😅

En fin, que para mi no es como no tener amigas, o tener problemas en el trabajo. No me molestaban los altibajos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back