Enfado tonto en chico que estaba conociendo, historia vaaa....

No se, yo solo especulo :)

Soy hombre(divorciado) y tengo una nena en CC. y me intento poner en su lugar, de hecho, es que eso mismo que he descrito me ha pasado muchas veces: no me voy a poner a explicarle a alquien que conozco de unas semanas cuales son los sentimientos de mi hija o su situacion en ese momento, porque ni voy a ser capaz de hacerme comprender ni voy a saber transmitir la importancia de ello, y seguramente para la otra persona esa información sea excesiva. Pero vamos, seguro que él intenta compaginar a su hijo contigo, y hacer planes que no sean un aburrimiento para el crio. Yo mismo cuando me voy por ahi de monte, solo me llevo a niña si consigo que vayan mas niños, sino, es una tortura y nadie lo pasa bien. Ni la niña, ni yo pensando que la estoy arrastrando al aburrimiento (aunque a veces haya que hacerlo por su bien)
Un tío que cuenta que su ex "lo maltrataba" dándole pellizcos a una mujer que ni es su novia ni nada, seguro que si tuviese algo que contar de su ex mujer con respecto a la niña, lo contaría de sobras.
 
Un tío que cuenta que su ex "lo maltrataba" dándole pellizcos a una mujer que ni es su novia ni nada, seguro que si tuviese algo que contar de su ex mujer con respecto a la niña, lo contaría de sobras.
No estoy de acuerdo. Haceis unos saltos de fe con una información mínima que dan miedo.
En cualquier caso, yo no estoy defendiendo o juzgando a nadie. Solo ofrezco una explicacion totalmente posible.
 
No se, yo solo especulo :)

Soy hombre(divorciado) y tengo una nena en CC. y me intento poner en su lugar, de hecho, es que eso mismo que he descrito me ha pasado muchas veces: no me voy a poner a explicarle a alquien que conozco de unas semanas cuales son los sentimientos de mi hija o su situacion en ese momento, porque ni voy a ser capaz de hacerme comprender ni voy a saber transmitir la importancia de ello, y seguramente para la otra persona esa información sea excesiva. Pero vamos, seguro que él intenta compaginar a su hijo contigo, y hacer planes que no sean un aburrimiento para el crio. Yo mismo cuando me voy por ahi de monte, solo me llevo a niña si consigo que vayan mas niños, sino, es una tortura y nadie lo pasa bien. Ni la niña, ni yo pensando que la estoy arrastrando al aburrimiento (aunque a veces haya que hacerlo por su bien)

Se nota que eres hombre sí.
Dices...mira no voy a ir y se acabó, no hay que dar más explicaciones sobre los sentimientos de nadie, qué absurdos sois, con decir que mejor no vas se acabó. Lo habría entendido, no dijo nada, a ti ¿te parece normal no decir nada a una invitación, sabéis lo que es la educación? porque no es lo que esperaba, debía esperar que quedara a solas con él, no salió el plan y morros.
Le echáis un morrazo fino fino...
 
¿Y los gastos son compartidos o solo se ocupa ella de la manutención? (asumo que gastos de colegio y más "oficiales" lo hacen a medias). Porque teniéndolo un día a la semana dudo que sea él quien le pague la comida al niño si no hay un convenio.
Con lo victimista que parece, te aseguro que si fuese cosa de la madre que él vea a su hijo tan poco, lo sabrías. Si calla como un putas es que es cosa de él.

Pues al no haber convenio vete a saber, de eso no me ha hablado, pero con lo poco que le ve espero que los cubra él casi todos.
Aunque ya me espero cualquier cosa.
 
Un tío que cuenta que su ex "lo maltrataba" dándole pellizcos a una mujer que ni es su novia ni nada, seguro que si tuviese algo que contar de su ex mujer con respecto a la niña, lo contaría de sobras.

Cuentan lo que quieren. Como el poli cuando yo le decía que por qué el mayor no quería ni ver a la madre y siempre me decía..."de eso no quiero hablar" pero de otras cosas sí, le faltaba tiempo para ponerla a parir y desear su muerte. Pero casualmente lo otro no, claro claro.
 
No estoy de acuerdo. Haceis unos saltos de fe con una información mínima que dan miedo.
En cualquier caso, yo no estoy defendiendo o juzgando a nadie. Solo ofrezco una explicacion totalmente posible.

O sea es normal que me cuente su maltrato pero no que me diga no voy por x motivos, cuando es que ni siquiera es necesario dar explicaciones.

Lógica masculina. es que ya está bien.
 
O sea es normal que me cuente su maltrato pero no que me diga no voy por x motivos, cuando es que ni siquiera es necesario dar explicaciones.

Lógica masculina. es que ya está bien.
Pues si, contar una cosa es mas sencillo que contar la otra. Yo lo veo claramente vamos. Con una empatizas rapidamente y la otra es dificil de explicar. Yo no lo veo raro.

Es que en el fondo todo depende del tono en el que te haya contado a ti las cosas, y eso es algo que no se transmite bien en los foros. Por poner un ejemplo, cuando te contó lo del maltrato, tu como lo interpretarías, como un maltrato chungo que le hundió en la depresión y le jodio la vida, o como que "su ex le puteaba de vez en cuando"? Si es lo primero, el tio está pa entrar en terapia de cabeza, si es lo segundo, será que solo tiene resentimiento contra ella porque se llevaban mal y te lo cuenta de esa manera.

(sigo haciendo suposiciones XD)
 
Acabo de releer los mensajes y bueno, me parece que me estas mal interpretando. Yo no estoy justificando a esa persona, solo intento darte una explicacion perfectamente posible y alternativa a la que te estan dando, desde mi propio punto de vista , del otro lado de la barrera. En cualquier caso es obvio que lo que estoy diciendo te molesta, así que no voy a aportar nada más, ya que no es bienvenido.

Un saludo!
 
Pues si, contar una cosa es mas sencillo que contar la otra. Yo lo veo claramente vamos. Con una empatizas rapidamente y la otra es dificil de explicar. Yo no lo veo raro.

Es que en el fondo todo depende del tono en el que te haya contado a ti las cosas, y eso es algo que no se transmite bien en los foros. Por poner un ejemplo, cuando te contó lo del maltrato, tu como lo interpretarías, como un maltrato chungo que le hundió en la depresión y le jodio la vida, o como que "su ex le puteaba de vez en cuando"? Si es lo primero, el tio está pa entrar en terapia de cabeza, si es lo segundo, será que solo tiene resentimiento contra ella porque se llevaban mal y te lo cuenta de esa manera.

(sigo haciendo suposiciones XD)
O sea para ti decir no voy a una cita es muy difícil, no necesito explicaciones, solo una respuesta por educación, es mejor callarse según tú ante una invitación, solo pido que digas si o no, no explicaciones sobre psicología infantil. Y contar que tu ex te maltrataba es facilísimo a una casi desconocida.
Lo siento pero sois ridículos. No tengo más que comentar contigo. No hay por donde cogerlo.chao.
 
Acabo de releer los mensajes y bueno, me parece que me estas mal interpretando. Yo no estoy justificando a esa persona, solo intento darte una explicacion perfectamente posible y alternativa a la que te estan dando, desde mi propio punto de vista , del otro lado de la barrera. En cualquier caso es obvio que lo que estoy diciendo te molesta, así que no voy a aportar nada más, ya que no es bienvenido.

Un saludo!

Si te he entendido, responder a una invitación es difícilisimo y contar que te han maltratado lo más fácil del mundo.
Ale, buena tarde ...
 
O sea para ti decir no voy a una cita es muy difícil, no necesito explicaciones, solo una respuesta por educación, es mejor callarse según tú ante una invitación, solo pido que digas si o no, no explicaciones sobre psicología infantil. Y contar que tu ex te maltrataba es facilísimo a una casi desconocida.
Lo siento pero sois ridículos. No tengo más que comentar contigo. No hay por donde cogerlo.chao.

Prima por qué estás generalizando para desacreditar su opinión? Yo he opinado parecido y soy una mujer. Lo de invalidar a otro usuario por su s*x* me suena de cuando me lo hacen a mí en otro foro, y es muy frustrante.

Son caracteres distintos. Yo no le daría importancia a no hablar por whatsapp un día o a contestar con un emoji si voy apurada. Para mí, si no hemos quedado en firme ni te he preguntado por el plan, ya te estoy dejando claro que no voy a ir, sin necesidad de que te diga explícitamente: "no voy, gracias", rechazándote y creando una situación incómoda.
Que yo tampoco le hablaría a nadie de mis problemas con mis ex, ni me llevaría a mi hijo a salidas con amigas, pero es que no soy esa persona. Solo es un punto de vista, para que tengas otras opciones de caracteres distintos, porque quizá la única explicación no sea que se ha enfadado porque quería quedar contigo a solas para follxx.

De todos modos, yo le preguntaría a él directamente, y que te explique. No me quedaría con la intriga. Y ya con lo que te diga, lo mandas a pastar o quedáis otro día.
 
Ya que se están comentando cosas ajenas al problema principal (el tema de la no respuesta), a mí hay algo que a mí me chirría mucho.
Según este hombre, ha sido maltratado por su ex pareja, madre de su hija, pero no tienen acuerdo de custodia. Esto me parece raro, ya que si tu pareja te ha maltratado, creo que urgiria atar el tema de la custodia, todo por escrito y legal, no vaya a ser que te intente putear con no dejarte ver a la niña.

Qué pensáis de esto?
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back