Enfado tonto en chico que estaba conociendo, historia vaaa....

Eso digo yo... y eso que este parecía majo, pero enseguida asoman la patita, por eso está bien quedar antes de que pase nada e ir conociendo.

Tengo la sensación de que si me lío con él aunque sea rollete los cabreos iban a ser día sí día también, cuando a mí lo que me parece mal que es le he hecho un ofrecimiento y no ha sido capaz ni de responder... no me enfado, pero me parece un detalle feo. Qué menos que responder cuando como digo no tenía por qué decirle que se viniera.
Mejor que asomen la patita antes que después
 
Bueno, la verdad es que la conversación para que queda rara desde el momento en que no te contesta. Aunque se esperase igual otro tipo de propuesta, qué menos que decirte algo y no obviar la respuesta. Además, según lo que cuentas de su situación con el niño, tampoco entiendo que si lo tiene día y medio esté buscando hacer planes que, si no entiendo mal por dónde van los tiros, no incluían al crío desde su punto de vista. Y tú, para encima, tienes el detalle de sí tenerle en cuenta.

Yo creo que tú hiciste lo correcto, y él debería haberte dado una respuesta o haberte comentado algo y no dejarlo pasar. Pero tampoco lo catalogaría de cabreo tonto o lo consideraría una red flag como se dice ahora... Quizás sea simple timidez, o él haya visto que le propusiste un plan diferente al esperado y piensa que no hay interés por tu parte en algo más que una amistad... No sé si me explico.

Sí, te entiendo.

Pues a mí me parece de una pésima educación no solo no decir nada sino retirarme la palabra desde ayer que encima fui yo quien le pregunté que qué tal estaba, porque como no había dicho nada de venir ni nada... es que no le tenía ni que haber preguntado.
De todas formas si ya había quedado con mis amigos, insisto ¿qué plan diferente al esperado esperaba el señor? es obvio que no voy a dejar a mis amigos plantado por él, sería lo último. Es que aunque el tipo me guste ¿espera que no haga más vida que verle a él?
No sé, no lo entiendo.
 
Me quedo descolocada. Más que chafada. No entiendo lo que quiere la gente. Bueno sí, algunos buscan eso, sumisión y que la tía se arrastre por ellos. Yo lo siento, no soy así, no les necesito, si cuadramos bueno y si no perfecto, mi vida es muy feliz sin ellos. Digo las cosas una vez, si pasas capto el mensaje y hago mi vida. Y si algo te molesta me lo dices. Yo ahora sí que estoy molesta pero me temo que no merece la pena ni decírselo, ya se va viendo el tipo de tío que es. Lo mismo mañana me saluda como si nada, pero a mí estas cosas me echan mucho para atrás y no me pienso sentir culpable por no haberle insistido en que se viniera, encima le dije que se trajera al niño, cuando quizá a mis amigos eso no les habría hecho demasiada gracia. Nunca mais, si quedo con mis amigos el otro que se busque la vida, ya le veré otro día.

La verdad, prima, a mí sí que me da muy mala espina:

a) Que él te diga que "ha quedado con los amigOs" y eso te dé automáticamente por vetada.

Está claro que no te debe explicaciones y quizá sea demasiado pronto para presentarte a nadie, pero la forma de hacerlo de un tío que está por tí es más simpática.

- Buff, he quedado con Pepito y Juanito, a ponernos al día, a ver qué se cuentan. Te llamo el día que sea) wapa.

Tu sabrás si la forma de decírtelo te huele a picaflores que van a ver si ligan con jovencitas.

b) Cuando tú le ofreces quedar con tu gente, pasa totalmente o se asusta.

Eh, tía, para el carro que no somos novios. No me agobies. Pues un creído, que se ve muy cotizado.

O no va con buenas intenciones y por eso no quiere que tu gente le conozca.

Yo de tí no haría nada. Ni enfadarme. Estás en fase de evaluación de un tío que " podría " interesarte. Hoy se ha llevado un negativo.
Mañana, ya veremos.

Si le dices lo que te molesta, y que le empiezas a ver el plumero, no actuará como le salga y no podrás evaluarle correctamente. 🤫🤫🤫
 
Pues a mi sí me parece una señal bastante grave.

Podría ser un hecho aislado y que el chaval sea un amor de persona, pero lo más habitual en estos casos es que esto sea el inicio de un patrón de refuerzo intermitente (y ojo, que eso engancha y es peligrosísimo). Que no actúas como espero que actúes? Pues me enfado y no respiro.

Con cierta edad, esos comportamientos de desaparecer a sabiendas de que dejas a la otra persona comiendose el tarro, me parecen una super red flag. Si ya te está haciendo sufrir, que te espera?
 
La verdad, prima, a mí sí que me da muy mala espina:

a) Que él te diga que "ha quedado con los amigOs" y eso te dé automáticamente por vetada.

Está claro que no te debe explicaciones y quizá sea demasiado pronto para presentarte a nadie, pero la forma de hacerlo de un tío que está por tí es más simpática.

- Buff, he quedado con Pepito y Juanito, a ponernos al día, a ver qué se cuentan. Te llamo el día que sea) wapa.

Tu sabrás si la forma de decírtelo te huele a picaflores que van a ver si ligan con jovencitas.

b) Cuando tú le ofreces quedar con tu gente, pasa totalmente o se asusta.

Eh, tía, para el carro que no somos novios. No me agobies. Pues un creído, que se ve muy cotizado.

O no va con buenas intenciones y por eso no quiere que tu gente le conozca.

Yo de tí no haría nada. Ni enfadarme. Estás en fase de evaluación de un tío que " podría " interesarte. Hoy se ha llevado un negativo.
Mañana, ya veremos.

Si le dices lo que te molesta, y que le empiezas a ver el plumero, no actuará como le salga y no podrás evaluarle correctamente. 🤫🤫🤫

Jajaja, me ha hecho gracia tu mensaje.

Según él no tiene pareja desde hace 8 años porque se ha centrado en criar a su hijo, al que ve día y medio a la semana (estos esforzados padres....jaja me parto). La ex tiene pareja desde hace años, a mí eso me sonó a excusa.

Cuando él queda con su gente es que muchas veces ni directamente me dice nada, y hace bien vamos, ese día queda con su gente y no dice absolutamente nada de vernos. Yo obviamente no digo na, es su vida, no somos nada. Que haga lo que quiera, pero claro, el día que yo haga lo mismo que no se ande con polleces y menos cuando yo sí le ofrecí venirse. Enfados niño pequeño tipo me enfado y no respiro..por favor.

No me parece picaflores, simplemente me parece como muchos, tío inseguro. Eso sí, de ir a su pueblo es cierto que no me ha dicho nada, es un pueblo de 9 mil habitantes, siempre quiere venir él para Madrid.

No me voy a enfadar no, simplemente voy a pasar y si me saluda en algún momento le diré que qué mosca le ha picado, como mucho.
 
Pues a mi sí me parece una señal bastante grave.

Podría ser un hecho aislado y que el chaval sea un amor de persona, pero lo más habitual en estos casos es que esto sea el inicio de un patrón de refuerzo intermitente (y ojo, que eso engancha y es peligrosísimo). Que no actúas como espero que actúes? Pues me enfado y no respiro.

Con cierta edad, esos comportamientos de desaparecer a sabiendas de que dejas a la otra persona comiendose el tarro, me parecen una super red flag. Si ya te está haciendo sufrir, que te espera?

Yo es que tb lo veo así. Mis amigos lo ven como una tontería pero yo no, me da una pésima espina, pero mala malaaa.

Pues va listo si cree que así me va a enganchar, lo más que se me puede enganchar es mi dedo en mi teléfono en la tecla de bloqueo, porque otra cosa...

Pero sí, creo que está buscando llamar la atención y que le diga asustadísima..."carii, qué te pasaaaaaaa", con voz angustiada.
Pues va listoooo.🤣🤣🤣🤣

Acabo de ver tu nueva frase, no sufrir no, simplemente me está dejando flipada, pero yo por estas cosas ya no sufro si las paro aquí, claro.
 
Yo es que tb lo veo así. Mis amigos lo ven como una tontería pero yo no, me da una pésima espina, pero mala malaaa.

Pues va listo si cree que así me va a enganchar, lo más que se me puede enganchar es mi dedo en mi teléfono en la tecla de bloqueo, porque otra cosa...

Pero sí, creo que está buscando llamar la atención y que le diga asustadísima..."carii, qué te pasaaaaaaa", con voz angustiada.
Pues va listoooo.🤣🤣🤣🤣
Esa es la actitud prima ❤️

Es que si a eso le sumas el hecho de que según comentas él hace sus planes sin ningún tipo de consideración hacia ti (que como bien dices, por el momento tampoco tendría por qué tenerla) pero en el caso contrario te trata de este modo... suenan todas las alarmas.

Y si lo piensas objetivamente algo ya ha conseguido, que tu estás aquí rallada y él problemente se esté tomando un cafecito super tranqui rascándose el huevamen. Te lo digo desde el cariño porque he pasado por cosas similares y me suena mucho todo esto.

Lo que debes tener claro es que lo estás haciendo bien, que no te haga dudar en ningún momento.
 
Esa es la actitud prima ❤️

Es que si a eso le sumas el hecho de que según comentas él hace sus planes sin ningún tipo de consideración hacia ti (que como bien dices, por el momento tampoco tendría por qué tenerla) pero en el caso contrario te trata de este modo... suenan todas las alarmas.

Y si lo piensas objetivamente algo ya ha conseguido, que tu estás aquí rallada y él problemente se esté tomando un cafecito super tranqui rascándose el huevamen. Te lo digo desde el cariño porque he pasado por cosas similares y me suena mucho todo esto.

Lo que debes tener claro es que lo estás haciendo bien, que no te haga dudar en ningún momento.

Sí bueno, ha conseguido que abra un hilo foril para pedir a las primas visión objetiva, pero vamos, nada más, estoy perfectamente. Pero si es cierto que me gusta comentarlo para saber si he hecho algo mal y si hay que pedir disculpas se piden, a veces desde dentro no se ven las cosas, pero es que en este caso por más que lo pienso... no veo qué coxx he hecho mal. Bueno sí, no decirle...he quedado y ya nos veremos otro día y ser tan panoli de ofrecerle venir a él y al niño, aunque por un lado mejor, así he visto cómo es el amigo.

Piensa que él está buscando llamar la atención para que vaya yo detrás, aunque se esté rascando el huevamen algo sí que le ha fastidiado.
 
Sí bueno, ha conseguido que abra un hilo foril para pedir a las primas visión objetiva, pero vamos, nada más, estoy perfectamente. Pero si es cierto que me gusta comentarlo para saber si he hecho algo mal y si hay que pedir disculpas se piden, a veces desde dentro no se ven las cosas, pero es que en este caso por más que lo pienso... no veo qué coxx he hecho mal. Bueno sí, no decirle...he quedado y ya nos veremos otro día y ser tan panoli de ofrecerle venir a él y al niño, aunque por un lado mejor, así he visto cómo es el amigo.

Piensa que él está buscando llamar la atención para que vaya yo detrás, aunque se esté rascando el huevamen algo sí que le ha fastidiado.
No le des vueltas, no has hecho nada malo. Precisamente has sido incluso demasiado considerada ofreciéndole apuntarse al plan e incluir a su hijo. Eso no lo hace todo el mundo y tendría que pensar que eres buena gente y no hacerse el enfadado.
Mi opinión es que es un acaparador, quería plan contigo y no se da cuenta que tienes una vida.
A ver si por lo menos lo podéis aclarar.
 
No le des vueltas, no has hecho nada malo. Precisamente has sido incluso demasiado considerada ofreciéndole apuntarse al plan e incluir a su hijo. Eso no lo hace todo el mundo y tendría que pensar que eres buena gente y no hacerse el enfadado.
Mi opinión es que es un acaparador, quería plan contigo y no se da cuenta que tienes una vida.
A ver si por lo menos lo podéis aclarar.

Gracias prima .

¿Aclarar el qué? Su actitud es lamentable e injustificable. La verdad es que prefiero no verle más, si ya empezamos así ...estamos apañados.
 
Si te vuelve a escribir me refiero, que lo mismo hace como si nada...
A la primera de cambio se ha comportado como un idiota pero os estáis conociendo y con dejarle las cosas claras pues.... suficiente.
Sino le quieres seguir conociendo pues eso ya es decisión tuya y razones tienes.
Gracias prima .

¿Aclarar el qué? Su actitud es lamentable e injustificable. La verdad es que prefiero no verle más, si ya empezamos así ...estamos apañados.
 
Sí, te entiendo.

Pues a mí me parece de una pésima educación no solo no decir nada sino retirarme la palabra desde ayer que encima fui yo quien le pregunté que qué tal estaba, porque como no había dicho nada de venir ni nada... es que no le tenía ni que haber preguntado.
De todas formas si ya había quedado con mis amigos, insisto ¿qué plan diferente al esperado esperaba el señor? es obvio que no voy a dejar a mis amigos plantado por él, sería lo último. Es que aunque el tipo me guste ¿espera que no haga más vida que verle a él?
No sé, no lo entiendo.
Te ha dejado de hablar? Yo lo que he entendido es que te ha respondido con emoticonos y tal. Pero tampoco se os sino que ha sido poco prolífico. Me equivoco? Igual no está enfadado y ha pensado en no meter al niño con un montón de gente nueva, pero como es dar muchas explicaciones pues ha soltado cosas así poco prolíficas.

Si te ha dejado de contestar ahí me callo.
 

Temas Similares

161 162 163
Respuestas
2K
Visitas
143K
Back