Enfado tonto en chico que estaba conociendo, historia vaaa....

Te está intentando manipular, y lo que ahora no te afecta (aunque estas abriendo un hilo sobre ello), en dos días te habrá enganchado.
Que también sea el típico que habla mal de la ex en plan "pobrecito de mí, que me han maltratado" también tira mucho para atrás, así que probablemente cumpla con un patrón súper victimista que te traerá de cabeza. Mándale a tomar por saco.
 
Si te vuelve a escribir me refiero, que lo mismo hace como si nada...
A la primera de cambio se ha comportado como un idiota pero os estáis conociendo y con dejarle las cosas claras pues.... suficiente.
Sino le quieres seguir conociendo pues eso ya es decisión tuya y razones tienes.

Yo con esto ya he tenido suficiente, si por esta gilipollez en la que no lleva razón ya me retira la palabra...no me quiero imaginar más adelante.
 
Te ha dejado de hablar? Yo lo que he entendido es que te ha respondido con emoticonos y tal. Pero tampoco se os sino que ha sido poco prolífico. Me equivoco? Igual no está enfadado y ha pensado en no meter al niño con un montón de gente nueva, pero como es dar muchas explicaciones pues ha soltado cosas así poco prolíficas.

Si te ha dejado de contestar ahí me callo.

Me dijo lo del dedo para arriba y el guiño y ya no me ha vuelto a hablar. Desde ayer a las 5 cuando siempre charlábamos, buenos días, qué tal el curro, hablábamos por la noche...desde ayer a las 5:30 que le pregunté qué tal... silencio en la sala. Y yo no le voy a decir nada: te he ofrecido venir con tu hijo, no dices nada, te pregunto qué tal y me respondes esa mierda y ahora silencio...pero de qué va la gente.
 
Te está intentando manipular, y lo que ahora no te afecta (aunque estas abriendo un hilo sobre ello), en dos días te habrá enganchado.
Que también sea el típico que habla mal de la ex en plan "pobrecito de mí, que me han maltratado" también tira mucho para atrás, así que probablemente cumpla con un patrón súper victimista que te traerá de cabeza. Mándale a tomar por saco.

Bueno dice que se llevan muy bien... Pero la acuso de maltrato, que le pellizcaba y retorcía. Y mira, no me lo creo. Alguien te hace eso y le apartas. Casi lo contaba con lágrimas en los ojos.

Y claro que me está intentando manipular. Pues va listo.
 
Si te vuelve a escribir me refiero, que lo mismo hace como si nada...
A la primera de cambio se ha comportado como un idiota pero os estáis conociendo y con dejarle las cosas claras pues.... suficiente.
Sino le quieres seguir conociendo pues eso ya es decisión tuya y razones tienes.

Ojo, un detalle que no conté.

Habíamos dicho el domingo por la mañana de ir a un museo con el niño. El sábado por la tarde le digo... a qué hora vamos a eso y me dice...ah noooo, el niño tiene que hacer no sé que por la mañana, no vamos. Y yo pensando....qué bien hombre, ya me lo podías haber dicho. No me enfado, entiendo que con un niño es complicado planificar, pero avisar no estaba de más.

Para que veáis su consideración para conmigo...ahora bien Numantia...no quedes con tus amiwitoss que eso está feo. Numantia maaal, niña malaaaa, ahora te dejo de hablar, para que sufrasssss, sufre Numantiaaaa.... 🤣 🤣 :dead:

PD: Estoy revisando y ya el domingo por la mañana él no me dijo ni buenos días ni na, le escribi yo, estuvo muy parco "estoy haciendo esto con el niño" y na más, estuvo callado hasta que luego le pregunté "qué tal" y me repondió los emojis esos de mierda,

Sinceramente creo que le sentó mal que quedase con mis amigos y no con él, directamente.
 
Prima, yo le escribiría y me enfrentaría a él. ¿De que coxx va esta gente? Le dejaría las cosas claras, que tiene una actitud de mierda y que no quieres eso cerca de ti y puerta. Así al menos te desahogas.

Es otra opción pero... al final es darle demasiada importancia al capullín.

Por ahora voy a hacer eso de ..."no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

También podría ser que realmente no le interesara una mierda el plan porque él buscaba estar a solas cuando dejase al niño, en vez de decirlo se hizo el longui todo el día y pasó de mi, y no está cabreado en absoluto, sino haciendo la técnica del avestruz. Pero me da igual, actitud de mierda de todas formas, con lo fácil que es decir que no vienes.... sería patético igualmente.
 
A ver, si no tiene pareja en su pueblo, los findes le toca niño, y tú tampoco nada....

Cura!!!! Es cura!!!!

Por eso no quería salir con todos el domingo, pensaba dejar al niño y luego "confesarte".

Está haciendo pocketing, así que no merece que tu hagas nada.

Y no, no seáis pedorras. Pocketing en este contexto no tiene equivalente en español. 🤷🏼‍♀️
 
A ver, si no tiene pareja en su pueblo, los findes le toca niño, y tú tampoco nada....

Cura!!!! Es cura!!!!

Por eso no quería salir con todos el domingo, pensaba dejar al niño y luego "confesarte".

Está haciendo pocketing, así que no merece que tu hagas nada.

Y no, no seáis pedorras. Pocketing en este contexto no tiene equivalente en español. 🤷🏼‍♀️

Jajaja, es el cura y yo sin saberlo.

Bueno, en dos o tres palabras seguro que tiene equivalente.... no es necesario reducir todo a una.

Voy a buscar artículos sobre eso a ver qué es.

Ya, buscado...pero prima que no tenemos nadaaa , eso no es.
A mí me parecen o ganas de llamar la atención por cabreos estúpidos o... refuerzo intermitente, ahora mucho, ahora nada, ahora te busco a tope, ahora paso de ti...
 
Jajaja, es el cura y yo sin saberlo.

Bueno, en dos o tres palabras seguro que tiene equivalente.... no es necesario reducir todo a una.

Voy a buscar artículos sobre eso a ver qué es.

Ya, buscado...pero prima que no tenemos nadaaa , eso no es.
A mí me parecen o ganas de llamar la atención por cabreos estúpidos o... refuerzo intermitente, ahora mucho, ahora nada, ahora te busco a tope, ahora paso de ti...

Tampoco sería raro que simplemente quiera follxx y no sepa cómo decírtelo, pero le ha parecido muy de friend-zone lo del paseito con tus colegas y se ha enfurruñado.

A veces les atribuimos nuestra propia inteligencia emocional y no es correcto. Tú crees que le estás conociendo, teniendo conversaciones agradables; y él piensa que "se lo está currando" pa' meterla en adobo.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back