¿Saldrías con un chico/hombre bisexual?

Registrado
27 Dic 2023
Mensajes
11
Calificaciones
30
Hola primas, recientemente una amiga conoció a un chico que le gusta sin embargo le comentó que él es bisexual. Tienen 26 y 27 años. Ella se ha quedado algo rayada con el tema y tiene miedo de los clichés típicos.

Yo la ánimo a continuar adelante pero tenemos un debate sobre ello.

Por eso os lanzo la pregunta sobre si vosotras saldriais con un chico bisexual.
 
A lo mejor mi respuesta viene algo sesgada por el hecho de que soy más joven que tu amiga, pero mi experiencia con hombres bi ha sido por lo general más positiva que con hombres heterosexuales, pq tienden a alejarse un poco de los estereotipos típicos masculinos, con la toxicidad que eso conlleva. Igualmente cada persona es un mundo. En resumen, si saldría (he salido, de hecho) con un hombre bisexual
 
¿Acaso hay alguna diferencia entre un novio bisexual y un novio heterosexual? Lo que haya hecho o dejado de hacer antes de ser mi pareja me es completamente indiferente :/ Lo digo porque sé que hay mujeres que creen que un hombre bisexual es "menos masculino"... Personalmente, ese estereotipo no podría parecerme más ridículo.

Vamos, que sí, que yo saldría con un chico bisexual.
 
Con los clichés típicos supongo que te refieres a lo que ya se habló en algún hilo:

*Hay quien siente que un hombre bisexual, por el hecho de haber Estado también con hombres, es menos "varonil'

*También habían comentado que tendrían miedo a que fuera más probable que sea infiel, al tener el doble de oportunidades, por decirlo así. Y porque la bisexualidad parece más propensa a ser promiscua.

Yo si salí con un hombre bisexual. Me lo contó después, yo no le noté nada distinto a un heterosexual en la relación conmigo. Y no fue impedimento para seguir la relación, hasta que se separaron nuestros caminos. Nunca me pareció menos masculino, al contrario. Tenia una mentalidad abierta que lo hacía atractivo e interesante.
 
Si el hombre es bisexual narcotraficante y tiene dos cadáveres en el congelador repartidos en 30 bolsas… pues me lo pensaría la verdad… Es que como voy a tener una relación con alguien que no es hetero!!!
 
Con los clichés típicos supongo que te refieres a lo que ya se habló en algún hilo:

*Hay quien siente que un hombre bisexual, por el hecho de haber Estado también con hombres, es menos "varonil'

*También habían comentado que tendrían miedo a que fuera más probable que sea infiel, al tener el doble de oportunidades, por decirlo así. Y porque la bisexualidad parece más propensa a ser promiscua.

Yo si salí con un hombre bisexual. Me lo contó después, yo no le noté nada distinto a un heterosexual en la relación conmigo. Y no fue impedimento para seguir la relación, hasta que se separaron nuestros caminos. Nunca me pareció menos masculino, al contrario. Tenia una mentalidad abierta que lo hacía atractivo e interesante.

Necesito hilo y página de ese hilo donde se comentan esos clichés a la máxima urgencia.
 
No me parece un impedimento o un problema. Quizás a tu amiga le preocupe que pueda querer estar con un hombre a la par que con ella, pero en ese caso el problema no es que fuera bisexual, sino que no es monógamo y esa es otra historia.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back