¿Saldrías con un chico/hombre bisexual?

El otro día pregunté esto en el hilo Tinder porque me hablo un chico bi.
A mi que haya estado con una mujer trans, no lo vería nada raro, si ahora es una mujer operada, por que no?
Pero pensar que le gusta que le den por detrás, me echa para atrás.
Pues en otro foro me han llamado homófoba por decir esto...
Yo lo rechace porque me dijo que le gustan las orgias y s*x* en grupo y me pareció demasiado...
 
El otro día pregunté esto en el hilo Tinder porque me hablo un chico bi.
A mi que haya estado con una mujer trans, no lo vería nada raro, si ahora es una mujer operada, por que no?
Pero pensar que le gusta que le den por detrás, me echa para atrás.
Pues en otro foro me han llamado homófoba por decir esto...
Yo lo rechace porque me dijo que le gustan las orgias y s*x* en grupo y me pareció demasiado...
A mí sinceramente me la pela que me llamen homófoba. Es cuestón de gustos y de mi propio concepto de masculinidad: no me gustan los hombres que dan o que son dados por detrás, no me gustan los hombres que hayan estado con mujeres trans (operadas o sin operar), al igual que pueden no gustarme hombres que se depilen o se hagan las cejas, las uñas, muy promiscuos, partidarios de relaciones abiertas y un largo etc. El requisito de que no sea bi es uno entre tantos. Si a mí me pone que un tío sea masculino y conozco a uno que no entra en mi prototipo, pues no habrá manera de que me ponga. Y para mí la atracción sexual es de lo más importante en una potencial pareja.
 
El otro día pregunté esto en el hilo Tinder porque me hablo un chico bi.
A mi que haya estado con una mujer trans, no lo vería nada raro, si ahora es una mujer operada, por que no?
Pero pensar que le gusta que le den por detrás, me echa para atrás.
Pues en otro foro me han llamado homófoba por decir esto...
Yo lo rechace porque me dijo que le gustan las orgias y s*x* en grupo y me pareció demasiado...
Que sea bi no significa que le guste que le den por ningún sitio. 🤦🏻‍♀️
 
He dicho dar o que le den, como puede dar un hombre hetero o recibir una mujer hetero, pero en este caso aplicado a hombres bisexuales. No tiene más, no me gusta que un hombre con el que yo pueda estar o esté haya tenido s*x* con un hombre (tanto oral, como coito o cualquier otra práctica).

La prima estaba citando el mensaje de otra usuaria, no el tuyo.
 
El otro día pregunté esto en el hilo Tinder porque me hablo un chico bi.
A mi que haya estado con una mujer trans, no lo vería nada raro, si ahora es una mujer operada, por que no?
Pero pensar que le gusta que le den por detrás, me echa para atrás.
Pues en otro foro me han llamado homófoba por decir esto...
Yo lo rechace porque me dijo que le gustan las orgias y s*x* en grupo y me pareció demasiado...
Es, que son cosas diferentes. Hay bisexuales a, los que no les van para nada, las orgías.
Y anda, que no hay heteros cuya maxima fantasía sexual es hacerlo con dos (o más) mujeres, y no pocos lo han hecho.
No lo has rechazado por bisexual, me parece que no tenéis las mismas expectativas a nivel sexual y es respetable totalmente!
 
Es, que son cosas diferentes. Hay bisexuales a, los que no les van para nada, las orgías.
Y anda, que no hay heteros cuya maxima fantasía sexual es hacerlo con dos (o más) mujeres, y no pocos lo han hecho.
No lo has rechazado por bisexual, me parece que no tenéis las mismas expectativas a nivel sexual y es respetable totalmente!

Efectivamente, para mí que no vivas tu sexualidad de una manera tradicional no significa necesariamente que te vayan las orgias. A mí de hecho es algo que sí me echaría para atrás, no por el acto en sí, sino porque me parece una práctica en las que las probabilidades de no protegerte correctamente me parecen más altas. Que por desgracia he visto muchas cosas y, a estas alturas, para un compañero sexual me pesaría más un análisis de venéreas negativo que el género al que pertenezcan sus parejas anteriores.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back