¿Saldrías con un chico/hombre bisexual?

Pues igual que un chico bisexual que ha estado con hombres, no entra en mi canon de masculinidad. Y a mí me gusta un hombre masculino. Pero repito, es mi canon, mi modelo. Cada una o cada uno tendrá el suyo.
Creo que la masculinidad y sexualidad no están muy relacionadas, es posible que en algún caso sí pero no así siempre. Conozco gays que imponen bastante y que honestamente me cruzaría por la noche si no les conociese, y heteros que no son precisamente el culmen de la "masculinidad" clásica.
 
Creo que la masculinidad y sexualidad no están muy relacionadas, es posible que en algún caso sí pero no así siempre. Conozco gays que imponen bastante y que honestamente me cruzaría por la noche si no les conociese, y heteros que no son precisamente el culmen de la "masculinidad" clásica.
Bueno, yo hablo de lo que para mí es ser masculino, y que un hombre que para mí no es masculino no me va a atraer ni sexual ni románticamente.
 
Creo que la masculinidad y sexualidad no están muy relacionadas, es posible que en algún caso sí pero no así siempre. Conozco gays que imponen bastante y que honestamente me cruzaría por la noche si no les conociese, y heteros que no son precisamente el culmen de la "masculinidad" clásica.
Matt Boomer🫣🫣🫣
matt bomer sigh GIF
 
Back