Eneagrama ¿Cuál es tu número?

Soy el 1. Un coñazo de persona.

ya será menos!! ;)

siempre digo que estoy entre 5 y 9, aunque una coach amiga mía muy experta en eneagrama dice que me ve más 5. alguna vez ella ha subido vídeos escenificando cómo reacciona cada eneatipo ante una situación. cuando hace el papel del 7 siempre me hace reír, vocea y gesticula mucho. 😊
 
Última edición:
ya será menos!! ;)

siempre digo que estoy entre 5 y 9, aunque una coach amiga mía muy experta en eneagrama dice que me ve más 5. alguna vez ella ha subido vídeos escenificando cómo reacciona cada eneatipo ante una situación. cuando hace el papel del 7 siempre me hace reír, vocea y gesticula mucho. 😊
Jias! Yo me río un montón con Soy Eneatipica esta tb en IG además acierta mucho, no se queda en el estereotipo de cada número aunque sean reels cortos.

Aquí se te ve más 9, dialogante, pero tb depende de la integración.
 
Jias! Yo me río un montón con Soy Eneatipica esta tb en IG además acierta mucho, no se queda en el estereotipo de cada número aunque sean reels cortos.

Aquí se te ve más 9, dialogante, pero tb depende de la integración.

ya he encontrado a eneatípica, la sigo desde ya. se la ve divertida. 😊 gracias, prima!!

el eneatipo 1 quiere hacer las cosas bien y pone pasión en ello, eso es bueno. 👏
 

Bueno un 8 centrado es generoso, franco, altruista y tiene muchísimo encanto. No es que todos vayan avasallando 😉 los 1 como dice la otra prima son un coñazo y ni tan mal

@Chema pasión le ponemos desde luego, a veces demasiada 😆
Yo es que soy muy 8. En su día hice test y me salió y si leo sobre las características me siento identificada en muchas cosas

Tiendo a ser dominante, directa, sincera, me han dicho que intimido varias veces, no me gusta que me manden, me gusta la intensidad, soy fuerte, no soy una persona sensible, me cuesta entender a la gente "débil"...
Con los años he aprendido a controlarme bastante y la verdad que no suelo sentir rabia ni soy nada violenta ni nada de eso. No me gusta la violencia de hecho.
Aún me quedan cosas por mejorar, por ejemplo a ser más cuidadosa cuando digo mi opinión y ser más empática, a mostrar mi vulnabilidad...

Llevo bastantes años centrada. Me conozco muy bien. Pero en épocas malas que he tenido en el pasado... Como alguien me armara alguna...

Si algún 8 me lee seguro que le resuena alguna cosa.
 


Yo es que soy muy 8. En su día hice test y me salió y si leo sobre las características me siento identificada en muchas cosas

Tiendo a ser dominante, directa, sincera, me han dicho que intimido varias veces, no me gusta que me manden, me gusta la intensidad, soy fuerte, no soy una persona sensible, me cuesta entender a la gente "débil"...
Con los años he aprendido a controlarme bastante y la verdad que no suelo sentir rabia ni soy nada violenta ni nada de eso. No me gusta la violencia de hecho.
Aún me quedan cosas por mejorar, por ejemplo a ser más cuidadosa cuando digo mi opinión y ser más empática, a mostrar mi vulnabilidad...

Llevo bastantes años centrada. Me conozco muy bien. Pero en épocas malas que he tenido en el pasado... Como alguien me armara alguna...

Si algún 8 me lee seguro que le resuena alguna cosa.
Yo también soy un 8, pero casi empatada con 7 y 9
 


Yo es que soy muy 8. En su día hice test y me salió y si leo sobre las características me siento identificada en muchas cosas

Tiendo a ser dominante, directa, sincera, me han dicho que intimido varias veces, no me gusta que me manden, me gusta la intensidad, soy fuerte, no soy una persona sensible, me cuesta entender a la gente "débil"...
Con los años he aprendido a controlarme bastante y la verdad que no suelo sentir rabia ni soy nada violenta ni nada de eso. No me gusta la violencia de hecho.
Aún me quedan cosas por mejorar, por ejemplo a ser más cuidadosa cuando digo mi opinión y ser más empática, a mostrar mi vulnabilidad...

Llevo bastantes años centrada. Me conozco muy bien. Pero en épocas malas que he tenido en el pasado... Como alguien me armara alguna...

Si algún 8 me lee seguro que le resuena alguna cosa.
Si está claro q es en el descentramienfo donde dan más respeto, igual q otros números no… quizá por el tema de la agresividad y la venganza.

Un 1 tb es agresivo aunque esconde la ira al final también estalla.
Yo tengo que trabajar el tema de la ira porque precisamente al no aceptarla no la curas…es algo del 1 no aceptar su lado oscuro, aunque nos critiquemos a lo bestia. De todas maneras si estoy relajada me voy claramente 7, sobretodo el humor, tomarme todo a coña y en lo disfrutón. Mis traumitas son lo q me ponen en modo ogro, así que tengo q seguir currándomelo porque no me gusta nada.
 
Los 8 dan mucho miedito. Y los 1 podemos llegar a ser muy maltratadores.

Por cierto, equiparándolo con el zodiaco, los 1 suelen ser signos de tierra, como Virgo. Y los 8 signos de fuego, como Aries.

Aunque creo que me he liado con el zodiaco de los 8, no estoy segura tampoco ahora mismo 🙃
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back