Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Me encantaría tener una mansión viejuna, con el jardín lleno de matojos y aspecto de abandono total, y en el sótano, gigantesco, un montón de columnas de cemento en las que encadenar a todos los hombres heterosexuales que me han jodido la vida, desde la niñez hasta la actualidad. Incluidos aquellos que ya han muerto.

Me encantaría bajar todas las tardes a mi sótano, relajada y canturreando, y elegir a cuál torturar hoy. Me encantaría descubrir nuevas formas de tortura: meterles cangrejos vivos por el culo, clavarles bajo las uñas palillos contagiados de lepra, hacerles comer cristales, reventarles el bazo a patadas, colgarlos del cuello dejándoles la punta de un pie tocando tierra... Yo creo que sobre la marcha se me irían ocurriendo muchas.

Conforme fueran muriendo (a lo largo de los años, porque alargaría su agonía hasta el infinito), los congelaría, luego los haría rodajas y las utilizaría para dar de comer a los que quedaran vivos y también a mis caniches gigantes, Chip y Chop.

Con los huesos de la columna vertebral me haría bonitos muebles para mi mansión, mesas de té, cómodas, lámparas, apliques para el pasillo, y con las calaveras, ceniceros y divertidos juegos de bolos, todo lo cual podría vender después en la deepweb por una auténtica pasta.
Da miedito.
 

Si me ignoras, te ignoro. A la gente le suele fastidiar que le hagan lo que llevan tiempo haciendo. Casualmente. IMG_20240310_225918.jpg
 
Mi parte más oscura que me aterra y me encanta a partes iguales es lo maquiavélica que soy y la capacidad de inventiva que tengo para hacer el mal.
Es que si la empleara para hacer dinero sería rica.
Ejemplos de maldades que he hecho:
Una vez tuve un problema con una chica que era actriz por**, no voy a entrar en muchos detalles pero me tocó las narices de forma infrahumana, así que decidí vengarme. Me hice un perfil falso en Facebook y me metí en grupos ultracatólicos de Latinoamérica convencí a las mujeres de esos grupos de que está persona me había arruinado la vida y denunciaron su pagina de Facebook ( dónde hacía modelaje erótico) y un par de ellas que sabían de programación le tumbaron la página web. Todo esto fue antes de que existiera tiktoky onlyfans así que algo le jodí.
No me siento culpable en absoluto.
Yo hice algo similar una vez para "vengarme" de alguien. Esta persona vendía cosas en su página de Facebook y una de esas cosas tenía una temática picante con imágenes explícitas de ciertas partes del cuerpo humano, por así decirlo. Pues me metí en el papel de señora blanca protestante conservadora de EEUU y denuncié su publicación. A los tres días la veo que publica furiosa en su muro que Facebook le ha borrado fotos por violar las reglas con unitarias e instando a toda la gente a que vetara Facebook y emigrara a otras RRSS. Como es de esperar, no le hizo caso ni el Tato...
Cero arrepentimientos, lo volvería a hacer mil veces. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back